Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24569 pues paso de tirar más! Gracias por el consejo!

Kuluneken

Bueno, he tenido suerte, los heals siempre van bien xD, aunque últimamente siempre saco 1/11 y porque es asegurada.

Como funciona esto de Yshtola, como el grimorio o es algo acumulable que va a parte?, esta bien porque de Yshtola ya tenia el que da coraza/escudo/revitalia :D

1 respuesta
javolo

#24572 No tiene nada que ver con el wall, es aparte. Lo que hace es que te da un escudo que resiste un 30% de tu vida maxima.

1 respuesta
Kuluneken

#24573 ah pues genial... me hago un team con Tyro (grimorio), Yshtola con esto y Yuna con la cura +2k de escudo y a ver que boss tiene huevos a bajarme la vida xDDD.

Supongo que es un burst de puta madre, aunque el de viento del aphipholoquesea ese también se me hacia interesante

1 respuesta
doc_zhivago

#24574

Enhorabuena!

B

Escudo de Minfilia y guantes de Papalymo por aqui, muy rico!! Joe que pedazo de banner! No había visto la descripcion de las reliquias hasta ahora y madre mia... con ganas de tirar otra vez me quedo... tendre que aguantar! xD

simarro30

Vaya manera de empezar el año! Dos tiradas y guantes de Papalymo, escudo y espada de Minfilia, tunica de Alphinaud y descarga de Yshtola
Y luego tiro en mi cuenta japonesa y descargas de Papalymo y Alphinaud y ultras de Terra y Gilgamesh. Joder q comienzo de 2017

1 respuesta
javolo

#24577 Enhorabuena tio. A mi en el japo me toco la de Yuna, que era la que mas queria, esta muy op xD.

1 respuesta
simarro30

#24578 , y tanto! Pero casi agradezco no haberla sacado yo, pq si la saco lo mismo pico y tiro en el banner de pago por si me sale su pack. Enhorabuena q es un pedazo de ultra. Eso si, mi cuenta japonesa m está pidiendo a gritos q use a Terra: en menos de una semana overflow y ultra. Y tengo tb su descarga xD

kayzel

tirada de euro en japon que no queria que me saliese 5* y me sale el BSB de larsa xDDD

y joder la otra tirada de 50 me sale el bsb de luneth que ya tenia y el ssb de alphinaud que tambien tenia... luego tiro otra

doc_zhivago

La mejor forma de sacar partido a Alphinoud, supongo que será "divearlo" cuanto antes para poder usar magia negra 5 estrellas,y al menos disponer de una invocación subida a 3 usos de Bahamut.
Meltdown... ¿Debería crearla y subirla también?

No creo que me de para tanto...

Desde luego divearlo, no puedo... Bahamut podría crearla y como mucho a 2 usos...
Meltdown también la puedo crear, pero no subir.

Los que lo usais en Japón ¿cómo lo hacéis? O mejor dicho ¿que hicisteis y en que orden?

Me interesaría crear cura++++ que lo dan directamente a 4 usos, ¿verdad?

1 respuesta
javolo

#24581 Mejor Tiamant que Bahamut para el, que pegara mas en EnWind y si te lo montas bien puedes spamerlo todo el tiempo.

Las otras 2 habilidades de 6* crealas que son worth.

https://m.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5jycda/mathcraft_powerchain_similar_burst_commands_and

Te dejo ese post que seguro que te va a ayudar, esta muy bien todo explicado.

1
doc_zhivago

Mierda! Acaban de dar los 25 mitrilos y me planto con 73 ahora mismo... Tengo casi todo hecho, me faltan 5 fases élite del XIV.. La cosa es...

Si tiro una vez más al banner me puedo comer un mojón gordo porque de las 9 reliquias tengo 4 en mi poder...

Las tiradas que he visto en reddit no son muy alentadoras en algunos casos.

Me olvidaría de tirar al banner de invocadores, del que tengo alta probabilidad de dupes (osb, bsb y ssl de Terra, bsb de Rinoa, bsb de Hope, bsb y ssl de Garnet, y desde hoy el bsb de Alphinoud) y seguiria manteniendo mi tirada al DU lucky...

Y a partir de aquí a sumar mitrilos para el banner de FFT.

¿Tirariais? Mi corazón dice SI! Y mi cabeza me dice que no lo haga.

Me vendría bien el bsb de minfilia para completar mi equipo, o bien el de Noel, pues busco un límite que sea de un DPS y que me permita usar reverse wall. Obviamente el bsb de Yshtola seria el otro premio gordo, que eran los dos que iba buscando.

P. D. Gracias por el link javolo! Es realmente útil.

1 respuesta
Zoanir

#24583 Yo ya he gastado 150 mitrilos en el banner y sin ningún Burst... Ahora mismo estoy a 5 mitrilos, me faltan algunas misiones de historia, uno de multiplayer, el del evento de los cristales, los 10 mitrilos del próximo evento... No se si llegaré a 50 de nuevo D:

1 respuesta
doc_zhivago

#24584 vamos.... Lo que viene siendo "no tires más y sigue ahorrando". Gracias.

1 respuesta
AlzeN

No se si tirar al banner. Actualmente tengo del banner dos bastones de Ystola (el que es como el Grimonio de Tyro, quw casualmente también tengo) y la túnica de sanador de Ystola también. No tengo reliquias de healer, y tengo 113 mitrilos, tiro o no tiro?

Zoanir

#24585 No, yo te digo que tires xDDDDDD

doc_zhivago

Ohhhhh el puto escudo y dos dupes...

Yepaey

yo he tirado al banner del evento y me ha salido la capa de bartz, dos bastones de ovelia y la 6* que supera daño de Vaan. no empieza mal el año xD

kayzel

yo no tiro aqui, me espero al lucky draw que meteran esta semana y quien sabe a lo mejor me traen los reyes el bsb de zell xD

joder al final he tirado.......

no me quejo 3/11

el escudo que da guts, el radiant shield de alphinaud (fuck yeah) y el ssb de papalymo

puta vida otra vez 3 mitrilos.

ya estoy listo para nemesis xD

1 respuesta
simarro30

#24590 , esta semana hay lucky? A mitad de precio? De q es el lucky? Y enhorabuena, tres reliquias muy buenas

1 respuesta
kayzel

#24591

dungeon update

1 respuesta
simarro30

#24592 , pues si, la descarga de Zell para reyes yo tb m la pido xD. Y ya puestos la descarga de Snow en el primer banner dl XIII. Por pedir q no quede :D

eirel

Ilustradme chicos me ha tocado los guantes de papalimo y el atuendo de alphinaud y el baston de ishtola pero el.de coraza escudo y revitalia q como ya lo tenia me lo han dado repetido para putearme jajajja creeis q voy bien servido? Guardo mitrilos para el lucky y otro algun banner bueno proximo? O le hago otra tirada a éste?

1 respuesta
doc_zhivago

Este es el próximo lucky

Yo al funal he gastado 150 mitrilos y tengo cierto sabor agridulce, pero bueno.

No pasa nada, tengo lo justo para el lucky y ahorrar hasta FFT.

2 respuestas
simarro30

#24595 , no parece q sea minimo ssb, no? Como sea cualquier reliquia 25 mitrilos q m ahorro
#24594 , dependiendo los mitrilos y reliquias q tengas y lo q busques. El banner es muy bueno, pero corres el riesgo de repetir

DeejayDoom

SSB de Y'shtola y BSB de Alphinaud por aqui. La verdad es que luego me he quedado pensando en por que he tirado al banner, ya que aunque son buenos items casi todo el banner es de casters y yo no uso casters (notese que yo no hago las misiones Cid). Realmente solo me interesaba la espada de Minfilia.

Tenia que haberme esperado al segundo banner, que esta mucho mas centrado en el daño fisico y se adapta mas a mi manera de jugar xD

1 respuesta
ARiot

#24595 Diría que ese es el anterior, para el próximo se supone que entran VIII, IX, FFT...

simarro30

#24597 , en breve viene el XIII, cuyo primer banner es mucho mas fisico y con la descarga de Vanille como guinda

1 respuesta
DeejayDoom

#24599

Lo se, pero hablaba de estos banners porque necesito sinergia del XIV, del XIII voy sobrado.

1 respuesta