Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#24600 , de todas formas si pasas de las misiones de Cid la sinergia ahora mismo no es apenas útil con la cantidad de buffs de ataque q hay. Le eché un ojo al banner 2 y no m convenció demasiado

B

BSB de Y'shtola, SSB de Minfilia y SSB/BSB de Alphinaud por aquí, así que muy contenta.

Aunque otra vez pobre como una rata, con lo que cuesta ahorrar ;-;

kayzel

simarro30 por fin me cargue a sefirot xD

55 segundos, ni de coña salgo en la web xD

simarro30

51 tardé yo, asi q tampoco creo q se me vea el morro por ahi. Enhorabuena! El jodio era bastante chungo. Yo no sé el tiempo q llevas tu jugando la japonesa. Yo llevo 7 meses y el poder hacer prácticamente todo (salvo excepciones como la multijugador de ahora cuya maxima dificultad ni he intentado) m llena de orgullo :)
Por cierto, q limite llevas con Cid IV? No es un personaje q se suela ver

1 respuesta
kayzel

#24604

6 meses y 11 dias llevo jugando yo xD

con cid llevo hyperbreak

1 respuesta
simarro30

#24605 , joer, empezamos casi a la vez. Yo empecé justo en el banner dl VII dl overflow de Cloud, en pleno Gold Fes

1 respuesta
kayzel

#24606

yo cuando estaba acabando el evento del OK

simarro30

A los q jugais la versión japonesa, como veis el ultra de Cloud? Merece la pena un gasto importante de mitrilos el ir a por él o no es para tanto?

1 respuesta
kayzel

#24608

si tienes su BSB2 es un must have

1 respuesta
simarro30

#24609 , en el mismo banner salen los dos. He visto varios videos haciendo una burrada de daño, pero iban con el chain de Zack, y ya no sé si ese chain sube tanto el daño o no es necesario

B

Me estaba resistiendo a probarlo pero hoy he caido. No se si he tenido suerte pero he conseguido 3 reliquias de 5 estrellas (Dorgann's blade, blitz sword y chocobo wing) nada más empezar, supongo que no será normal porque de un ataque estoy bajandome a cualquiera.

Me dais tips para empezar? Las gemas me las gaste en las reliquias de "100 la primera vez", del resto no quise tocar nada para no liarla.

Gasto los huevos para boostear personajes? Alguna estrategia a seguir en leveo?

1 respuesta
simarro30

Buuuuuuuuffffff, q cerca m he quedado! Al final tiré y bsb de Cloud y Chain de Zack! Aun así muy contento

doc_zhivago

#24611

Trata de tirar al evento del XIV a ver si pillas algo bueno, pero como recién llegado, quizá lo mejor seria tirar 50 mitrilos al banner 1 de Tyro a ver si pillas algo bueno.

Haz todas las mazmorras que puedas, recluta personajes y no te agobies, acabas de entrar y hay mogollón de contenido con los eventos festivos.

Según los personajes que pilles ve preguntando antes de generar habilidades y gastar orbes, las mazmorras doradas te darán experiencia para subir personajes.

Básicamente necesitas montar un equipo con:

Dps
Dps
Support
Mago blanco

Y un hueco libre para ir variando según necesidades.

Ve contando!

1 respuesta
B

#24613

Gracias por la info, ahora mismo estoy con el evento del FF V, empecé ayer y como vi que era fácil de acabar la primera parte con algo de boost potencie con los huevos a los personajes. Me queda el último donde consigo a doorgan.

Me gaste los 50 primeros mitrilos en reliquias y me toco la armadura de bratz y un acha bastante potente entre otras cosas. Actualmente estoy con tyro (con heal) y luego todo dps (sefirotz, gilga, cloud y bratz), los drops que he tenido han condicionado un equipo bastante asi xD. Están todos entorno al nivel 27.

Ahora tengo nuevamente 20 mitrilos, 100k guiles y bastante material, pero todavía no quise gastar nada más. Intentaré hacerme la diaria del lunes y acabar la parte 1 del evento del ff V.

Tyro como se suele usar? Que whm y sup (invocador?¿?) son los mejores/mejores stats? De momento solo tengo claro que cloud y sefi van estar de dps si o si, demasiado freak del ff vii, aunque por items seguramente deberia llevar a dorgan y bratz.

Un saludo!

1 respuesta
doc_zhivago

Tyro en stats es un poco mojona, pero puede usar absolutamente todo en equipo y en habilidades lo que hace subir su utilidad inmensamente, la gente lo suele llevar de support/mago blanco según las reliquias que pille de él o las necesidades del combate.

kayzel

un colega ha sacado el osb de bartz y de tyro en 1 tirada xD

simarro30

Si señor! Segunda tirada en Japón y descarga de Cait Sit y dos veces el ultra de Cloud!!!! Joder q comienzo de año

1 respuesta
kayzel

#24617

enorabuena!, yo luego voy a tirar a ver si saco el bsb de viento que necesito mas magos que puedan usar wrath a parte de desch

1 respuesta
simarro30

#24618, a cual vas a tirar? Mi Terra q estas Navidades tb se m ha puesto muy guapa con osb y ultra. Joder, solo m falta la descarga dl ok

kayzel

al banner 4 que tire ayer y me salieron 2 dupes.... bsb de luneth, ssb de alphinaud y el bsb de larsa

1 respuesta
simarro30

#24620, a ver si tienes suerte!

1 respuesta
B

#24614 Pasa de la diaria del lunes, que no hay prisa, mejor aprovecha el festival que hay en marcha para conseguir orbes, experiencia y dinero.
También puedes matar al primer jefe de cada cristal del Ward of the Four Crystals (no sé cómo se llama en español) para hacerte con unas cuantas almas heroicas y cristales de recuerdo, que te vendrán bien para más adelante; aunque acabes de empezar, no creo que tengas problema en vencerlos.

Aquí puedes ver cuánto le queda a cada evento, así te haces una idea para organizarte mejor:
http://ffrk.kongbakpao.com/events/

1 respuesta
B

#24622

Gracias por los consejos, le pegaré un vistazo a lo de los jefes de cada cristal, lo que pasa es que creo que acabo de descubrir que aunque ponga "nivel 50" o cosas así, casi se consiguen superar bien estando con 5 al nivel 28, los bosses si toca un friend de daño caen fácil, al menos estos. Estaba algo "cagadete" y solo iba a los que ponen nivel 30+- xD.

1 respuesta
kayzel

#24621

Menuda basura usb de gilgamesh, ssb de galuf y ssb de alphinaud que ya los tenia.

Mi suerte en jp se ha acabado pero se ha venido para el global xD

1 respuesta
simarro30

#24624, joder, has sacado los dos unicos superlimites... bueno, los guantes de Gilgamesh como item son bastante buenos, y el ultra no está dl todo mal. Y bueno, mientras la suerte vaya fluyendo no va mal la cosa :)

1 respuesta
kayzel

#24625

Los guantes son buenisimos 44 ataque sin sinergia

B

#24623 Lo del nivel es bastante relativo, sí xD Básicamente te puede servir de guía para saber más o menos hasta dónde puedes llegar (aunque se mejora bastante rápido).
Ahora al principio, para ventilarte a esos jefes, pasarte eventos (hasta cierta dificultad) y mazmorras de núcleo, no deberías tener problema, sobre todo si llevas un buen errante.

C

Que tal chicos?. Preparados para llorar con las nightmare dungeons? Ahora si llega el reto Hard core.

1 1 respuesta
doc_zhivago

¿Cuando nos daban los mitrilos del portal app? lo mismo me da para tirar otra vez al XIV otros 50 putos mitrilos. Hoy por hoy tengo 31 y el banner lo quitan el día 10, con el evento del 5 de enero creo que llegaría.

1 respuesta
Zoanir

#24629 Justo despues del evento del XIV. Son muy cabrones

1 respuesta