Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

#24687 2 años y 0€ invertidos.

kayzel

yo tengo todos los eventos sin hacer aun xD asi que tendre cerca de 40 mitrilos

doc_zhivago

En 43 me he clavado hasta que pille los del próximo evento y pueda tirar... Al XIV de nuevo.

Lindvurm

Yo al final no tiré al XIV. Me interesa mejorar mi equipo de magos y del XIV solo me interesaba el BSSB de Alphinaud. Creo que mi planing son 150 al XIII al 2o banner a por ese bssb omega tier de Cid Raines y si cuela el BSSB o OSB de hope junto al faithga de Serah (que stackea con OK y Cid Raines), tiraré al lucky draw de summoners que tiene sus cosejas y ya quizá un par de tiradas al 1 del X para pillar un faithga de Braska más los items de magos. Aparte de esto ya lo próximo que hay para magos es el 2 del evento de Viento y Trueno del VIII y ese va a quedar demasiado próximo al 2nd anniversary, que si que son una jodida LOCURA de banners y no la mierda que tenemos ahora.

Get excited!

aerial

Multiplayer XIV modo cid dificultad 200 cortesía mediavidera

3
B

Pensaba que la sinergia no me iba a dar pero si, u+ CM http://imgur.com/a/XCwZI

Igual algo de defensa contra hielo para ir mas tranquilo me hubiera venido bien pero ni me fije al hacer el setup xD igual que el brazalete que da res a Thancred y el boss solo mete ataques fisicos xDd Un s/l para medir mejor los tiempos al tirsr el errante con los magos, lleve dos curas grupales pequeñas pero solo use una una vez... se porto bien el boss xD

Feliz dia de reyes a todos! Que os traigan muchos mitrilos!!

2
eirel

tengo 76 mitrilos, se aproxima algun banner que merezca la pena realmente? esta claro que 25 son para el lucky y los otros 51 guardados de momento. he leido por ahi que el banner 3 de tyro traera tb el grimorio de centinela? merecera mas la pena que el vol. 2 necesito bsb porque se me resisten algunos eventos. ya termino los de 160 pero los de 180 se me resisten aun. Creo que tb me dijisteis que el cristal 3 de sephirot esta al caer no? tengo ahora mismo 2 guardados uno para sephi y el otro la verdad q no tngo ni idea de a quien darselo. muchas gracias

doc_zhivago

El cristal 3 de sephirot tiene que estar al caer, tal vez, esta madrugada lo metan junto con el evento del XIII, el cristal de Gilgamesh también estará ahí.

Ya tengo reservados 3 cristales para ellos son dos y uno más por si cae algún limite para alguien al que no tenga subido.

javolo

Esta noche salen los terceros cristales de Gilgamesh y Sephiroth entre otros.

kayzel

Yo quiero el de eiko :(

eirel

y algun banner futuro que merezca la pena a corto plazo? o le tiro al vol 3 de tyro a ver si me cae el grimorio y cuando sale el vol 3 si lo sabeis. tb estoy pensando en hacerle otra tirada al del 14 a ver si me cae algun bsb, el de yshtola me vendria al pelo

doc_zhivago

Yo de ti, tiraría al DU Lucky y al de invocadores, creo que del 17 en adelante. El vol del Tyro n3, debería llegar sobre el 20... Por lo que si consigues 125 mitrilos podras tirar una vez a cada uno, en cualquier caso el de Tyro estará meses, por lo que tranquilo que hay tiempo.

B

Yo tambien creo que voy a tirar al de invocadores, a ver si mejoro en algo para los magos que no tengo nada de nada

doc_zhivago

Hoy tengo 45 mitrilos, mi intención es probar suerte una vez más con Yshtola y Minfilia, después a ahorrar para conseguir 25 mitrilos y tirar al DU Lucky... Al de invocadores no tiraré, tengo varios bsb y pienso que probar suerte de nuevo y tratar de mejorar mi equipo principal, siempre llevo a Yshtola por su wall.

Si tirara al de invocadores el problema sería, puedo sacar algo de lo que ya tengo repetido (lo mismo que al XIV). Pero de la siguiente imagen, es que tengo varios bsb, Tyro, Garnet, Rinoa, Hope, Alphinoud y Terra... Por lo que del resto, o no me interesan ono tienen bsb... Ashe me gusta, Eiko por descontado, también me gustaría pillarlo... Pero... Tengo una alta concentración de bsb de los que se ofrecen, bien es cierto que hay OSB presentes, pero bueno... Como que prefiero los bsb a los OSB por el momento.

Tambien me dan ganas de tirar al banner 2 del V a ver si cae el bsb de Gilgamesh, pero voy a pasar... A ver si en un futuro hay suerte.

Edit: acabo de tirar 45+300 gemas.... Y.... Mierdaca
Gorda... Solo los guantes de Papalymo (no es que sean una mierda, pero no lo buscabal, a cero nuevamente... A juntar otra vez y decir adiós al banner del XIV.

1 respuesta
kayzel

bueno pues el 250 ha caido a la primera xD casi resucitan los cabrones

1 respuesta
simarro30

#24705 , q limites llevabas? Yo todavía no la he intentado y mira q ya se lo que es por la japonesa, pero me da miedito

1 respuesta
TsenG

#24704 ¿Ese lucky draw del que habláis tiene fecha aproximada?

B

En kongbakpao pone que es el 24 de Enero

kayzel

#24706

bsb de shadow , sheepsong, radiant shield, sg y bsb de eiko

simarro30

Madre mia, la mejor tirada de mi vida! Lanza de Fang, descargas d Snow y Vanille y Overflow de Lightning!!!!!!

1 1 respuesta
sepher

Y la fotiyo? hay que corroborar! :D. Jeje

1 respuesta
doc_zhivago

Menos mal! Al menos tú has tenido une buena tirada! Mi sincera enhorabuena!

simarro30

#24711 , es q no se como subirla directamente, pero haberla hayla, q esa tirada hay q inmortalizarla. Además, sin foto no podría dar envidia a mis colegas por WhatsApp

1 respuesta
kayzel

joder veo que han puesto mas mc3 pero el de eiko aun no... y ponen antes el de mustadio

1 respuesta
javolo

#24714 El de Eiko creo que sale con el aniversario no? Yo el que espero como agua de mayo es el de Alphinaud, que es un lujo los 3 hits de Tiamant.

#24713 Enhorabuena. Yo no se si tirare al segundo, es que la de Raines es muy op, pero creo que la daria mejor uso de errante. Ya vere que hago.

ARiot

Simarro, qué le has hecho al juego? , vaya racha llevas...

kayzel

#24710

enorabuena!! no tienes el en-thunder de lightning ?

1 respuesta
simarro30

#24717 , si, pq la tirada op ha sido la segunda. En la primera he sacado 5 reliquias y ha sido un full: 3 brazales de Fang y 2 armaduras de Lightning. No es mala tirada, pero se t queda un poco cara de tonto

kayzel

Si bartz fue chungo vais a flipar con lightning xD

1 respuesta
simarro30

#24719 , una pregunta, tu sabes como abrir la nueva mazmorra tormento dificultad 300? Tengo q volver a hacer la de dificultad 250? Hablo de la versión japonesa, claro

1 respuesta