Hoy tengo 45 mitrilos, mi intención es probar suerte una vez más con Yshtola y Minfilia, después a ahorrar para conseguir 25 mitrilos y tirar al DU Lucky... Al de invocadores no tiraré, tengo varios bsb y pienso que probar suerte de nuevo y tratar de mejorar mi equipo principal, siempre llevo a Yshtola por su wall.
Si tirara al de invocadores el problema sería, puedo sacar algo de lo que ya tengo repetido (lo mismo que al XIV). Pero de la siguiente imagen, es que tengo varios bsb, Tyro, Garnet, Rinoa, Hope, Alphinoud y Terra... Por lo que del resto, o no me interesan ono tienen bsb... Ashe me gusta, Eiko por descontado, también me gustaría pillarlo... Pero... Tengo una alta concentración de bsb de los que se ofrecen, bien es cierto que hay OSB presentes, pero bueno... Como que prefiero los bsb a los OSB por el momento.
Tambien me dan ganas de tirar al banner 2 del V a ver si cae el bsb de Gilgamesh, pero voy a pasar... A ver si en un futuro hay suerte.
Edit: acabo de tirar 45+300 gemas.... Y.... Mierdaca
Gorda... Solo los guantes de Papalymo (no es que sean una mierda, pero no lo buscabal, a cero nuevamente... A juntar otra vez y decir adiós al banner del XIV.