Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24720

Lo van a arreglar creo

1
doc_zhivago

De las habilidades de 6 estrellas cuales son must?

Tengo a 2 usos:
Arrebato ávido (sin ladrones con buenos límites para poder usarla combinándola con los efectos de los límites)
Sangre diabólica (estuve por destruirla, pero preferí esperar un poco)

Tengo a 4 usos:
Golpe tormenta nivea.

Me llaman para crear:

Antiperjudicial

Cura++++ (dan 4 usos solo con su creación)

Meltdown (aún tengo que divear a Alphinoud para que sea efectiva al recuperar usos)

¿Me quedo quieto aún sin crear nada o puedo ir creando alguna que sea must?

2 respuestas
javolo

No creeis los que jugais al japo que el ultra de Cloud esta rompiendo un poco el juego? el de 300 de dificultad 300k de daño con el burst de Cid jaja.

2 respuestas
simarro30

#24723 , no se si el ultra rompe el juego, a ver los próximos q salen, lo q m parece una malisima es la idea de las tormento dificultad 300. El tema de empezar con la barra de limite a tope aunque no puedas ganar más hace posible q t cargues al bicho en 4 turnos. Yo q tengo el ultra y el ssb2 de Cloud junto al Chain de Zack cuando la vuelvan a poner haré mi valoración. El ultra es tremendo bien combinado, pero en una mazmorra normal no lo veo tan roto, ya q para hacer esas burradas necesitas tres segmentos de limite y no es tan rapido de hacer

simarro30

#24722 , si tienes un burst de curación en cuanto puedas poner cura++++++++ a 6 usos es must claramente. Tormenta nivea tb m gusta sobre todo con Celes y su super. Fusion y la futura invocación Valigarmanda son tb muy buenas (ya con la descarga de Alphinaud es q se salen. Antiperjudicial es q no entiendo muy bien su significado, si alguno m pudierais explicar con detalle su funcionamiento sería de agradecer

kayzel

#24723

si es un poco asqueroso xD yo solo tengo el bsb de luneth a ver como funciona con el usb de cloud.

cuando saquen el del FFT lo voy a destrozar literalmente xD

doc_zhivago

El único bsb de cura que tengo es el de Relm... Que de momento no lo uso y sigo llevando a Yshtola.

Antiperjudicial lo que hace es que golpeas al enemigo y baja de forma moderada que pueda aplicarte estados perjudiciales a tus personajes.

Visto lo visto, voy a subir cura++++ y veremos que pasa con Valimargarda, pues me da un poco de miedito tras leer la dinámica para matar al boss.

Kuluneken

#24722 yo aun no he creado ninguna, ni de las de pesadilla, ni de las que se supone que te dan con las motas esas que dieron hace tiempo, paso de cagarla

kayzel

yo tengo snowspell strike a 4, mug bloodlust a 4 y la que evita los estados perjudiciales a 4 tambien porque sera buenisima mas adelante en multiplayer

doc_zhivago

Bien! Joder! Bien! Me lo merecía coño!

Finally https://imgur.com/gallery/JOfDV

3 respuestas
Kuluneken

#24730 Enhorabuena tio!, a mi me esta gustando bastante ese Burst, la puedo llevar con coraza o escudo y sanctus sin problemas de curas porque con el burst cumple sobradamente :D

1 respuesta
kayzel

#24730

ostia xDD enorabuena figura, ahora puedes ponerle wrath a yshtola para usar wall y el bsb y con el bsb de tyro cubres escudo y coraza.

1 respuesta
B

#24730 Vamos!! Mola ver como alguien que busca algo lo acaba sacando!! Enhorabuena tio!!

1 respuesta
kayzel

mi tanke esta completo xD

javolo

El unico pero que tiene la de Yshtola es que cuando esta activo el stoneskin no sube la barra del limite al golpearte y esto para algunos les puede joder dependiendo de su estilo de juego.

doc_zhivago

#24731
#24733

Gracias!! he tirado a la desesperada, pensando en que me iba a comer 3 mierdas, me he dejado un montón de mitrilos en el banner, lo único que no he pillado ha sido el burst de Minfilia y el aerial pulse de Yshtola (lástima).

#24732 Gracias!! Esa es la idea!!

de momento mis fijos en el team son Yshtola (BSB, wall, y cura+esna) y OK (BSB y SSB -Onion Slice-)... el resto los iré variando, la siguiente meta es subir a magia negra 5 a Alphinoud (que creo que llega para quedarse en el equipo), por otro lado, Ramza lo tengo completo (BSB, Tailwind y Shout), Tyro con su BSB es una buena opción a tener en cuenta según el combate.

Leon / Alphinoud
Ramza / Tyro
OK
Yshtola

Me quedaría un hueco libre (que era para Minfilia y su BSB) tendré que seguir esperando por otro Burst para mitigar, o bien, un buen DPS, para sacar a Leon (aunque bien buffado es una mala bestia). Actualmente sin nada más las opciones que se me ocurren si voy en plan físico:

Sephirot (BSB) // Squall (BSB) // Gilgamesh (OSB, draconarius 5 estrellas)

Si voy en plan magos, tengo más variedad.

Actualmente podría mezclar e ir así:

Leon
Alphinoud
Ramza / Tyro
OK
Yshtola

Estoy muy contento!!!

Kuluneken

Sabéis que hace el segundo burst de Yuna?

Estoy ojeando los proximos banners, el del IX no me interesa y el del X depende del OSB de Jetch y el de Yuna este... me tienta mucho tirar al osb de lighting, pero con 80 mitrilos luego no se si podria llegar con 100 al del FFT

1 respuesta
doc_zhivago

#24737

Pues no sé que hará, pero ojalá enmienden la cagada del Tiny bee...

1 respuesta
simarro30

#24738 , es muchisimo mejor q las pistolitas, evidentemente. Da buffo de magia y espiritu, cura medianamente y ataca. Bastante majo

Kuluneken

A todo esto, sabeis cuanta magia hace falta para que Tiamat haga los 3 ataques?, consigo 2 con limite de OK y Krille, lo subi a 3 usos por la novedad de que podia hacer 3 ataques y encima de viento que piden requisito en muchos sitios y es un asco si no, pero vamos... =/

2 respuestas
simarro30

#24740, hace falta 1191 de magia... casi nada :D

1 respuesta
Kuluneken

#24741 joder, que barbaridad xDDD yo normalmente según sinergia y tal llegare a 400-500 mas los dos limites...

PD: invitadme al grupo de telegram que ahora con el multiplayer sera mas util para echar el rato :D

aerial

Con Krile y Ok + Devoción + el Burst + 500 base = 1216,9

#24740

N

He retomado el juego de forma mas activa (antes entraba pal mitrilo y pa finiquitar los rounds faciles de cada evento si me acordaba), me ha dado por tirar en el banner de lightning y me ha tocado su arma tocha de 6 estrellas xd, tb tenia la anterior de descarga, supongo que seguira fija en mi equipo pa los restos, tb cayeron 2 lanzas de fang, a quien nunca he usado xD.

Tengo tanta chatarra guardada que no se si es buena o no... veis bueno este equipo?

Cloud con el primer bsb, el de la moto
Lightning con el primer bsb y ahora con el osb
Bartz con el burst de luz de los 4.
Ramza haciendo d support, solo tiene el sb normal de su armadura, este esta para el rompetodo o golpe demoledor, y para la cura de apoyo que no veas como ayuda xd
Yshtola con ambos sb normales , el que hace el escudo de tyro wannabe y el que cura de forma moderada. COn esta voy a cura+++ y escudo o coraza dependiendo que urge mas.

Generalmente los equipo con la habilidad que carga limite al atacar, asi como las materias que cargan el limite mas rapido cuando sufres/recibes daño, excepto lightning que lleva la de determinacion de draconarius e ystola que va con el que te carga un uso de limite nada mas empezar. Luego los 3 primeros con hojas drenaje para las curas d emergencia.

Por ahi tb me tocaron el bsb de aeris (baston), braska (tunica), laguna (metralleta y rifle), balthier (ametralladora magica me parece que era), baston de vanille, flauta de autolazaro de eiko, guantes de snow y alguna cosilla mas que no recuerdo, lo que mas uso es la setup que puse antes

doc_zhivago

Yo tb quiero que me inviten al grupo de telegram para las multiplayer.

Lindvurm

150 mitrilos. Resultados:

3 bssb de Cid Raines (que ya está sublimado a 8 estrellas, 154 Mag y +daño oscuro sin rosetas)
1 OSB de hope (156 Mag, holy shit)
1 ssb de cid Raines
2 ssb de Sazh (el shout y mblink)

Ni tan mal. Habría cambiado el ssb de cid Raines o los de Sazh por el ssb de Serah que ese faithga era jugoso. Me voy sin bssb de hope pero contentísimo con lo demás :)

doc_zhivago

Muy bien las tiradas!

B

Yo me resisto a tirar... y eso que el banner me convendria, para magos que no tengo nada y limites que hacen daño sacro que me vendría muy bien para combinarlo con lo que ya tengo pero... hay que ahorrar para orlandu xD

Lindvurm

Yo recomiendo tirar aquí. El bssb de OK y de Cid Raines son omega tier merecidismos.

1 respuesta
N

el grito de ramza sigue siendo lo mejor para grupo fisico de errante o ya hay alternativas mejores?