Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Madre mia con Lightning... varias pruebas de equipo hasta dar con la clave, mitigacion a tope, con grimorio de errante y todo

http://imgur.com/a/b0jvU

Me ha recordado a Bartz pero pegando mas duro... la hostia

kayzel

A la 2° la he matado yo, no le entraba el dismissal a la guarra xD

javolo

Yo no creo que tire ni a este ni al del fft siendo buenos ambos banners. La de Raines sinceramente me viene mejor usarla de errante que propia y el del fft la de Orlandu puede esperar. Prefiero tirar al primero del 8 y 7 y ya luego esperar a todos los banners del aniversario.

1 respuesta
kayzel

Barthandelus 200 muerto con pugs que hice una party yo con vaan y firion menudo carry que hacen

N

el grito de ramza sigue siendo lo mejor para grupo fisico de errante o ya hay alternativas mejores?

me autocito xd (tengo el thyrus de yshtola para mitigar)

1 respuesta
B

A no ser que busques envolverte de algun elemento y poder dar varios golpes, como algun bsb te puede dar, para mi, para un grupo fisico grito es lo mejor, si

TsenG

Lightning a la primera. El último no lo veo viable. Se me terminó un grimorio y solo llevaba algo mas de 1/4 de vida. Decidí dejarlo ahí.

1 respuesta
kayzel

#24757

El ultimo te pones acesorios de resistencia al instant KO y es un paseo

1 respuesta
javolo

#24755 Depende de la sinergia que tengas en ese reino, si tienes bastante mejor OK, ya que con 450 de atk llegas al cap y tendrias el primer comando que te iria bien. Si no tienes mucha sinergia mejor el shout que necesitas 393 de atk para llegar al cap.

1 respuesta
kayzel

#24753

Yo quiero el bsb de orlandu aunque su osb sea la polla, me he quedado flipado haciendo el 240 en japon sin shout y un pavo con su bsb metiendo 9999 todo el rato xD

1 respuesta
simarro30

#24760, pero para el bsb ya le puedes meter su ultima rm o hacer antes su over, pq sus comandos tienen mas de 4 segundos de tiempo de carga

1 respuesta
N

#24759 ahora mismo con mi team del xiii el que tiene atk mas bajo es snow que tiene 430, lightning supera los 660 xd

kayzel

#24761

Si ese combo hacia

N

#24749 el banner de onion ya no esta no?

1 respuesta
doc_zhivago

Joder en el multiplayer hay demasiado manco, y yo no soy de lo mejor...peor es que se ve cada tipo... como será que no me he podido cepillar a Balanders de 160 todavia.

Edit 1:

Me parto!! todo las dos últimas horas liado y me lo consigo pasar porque se han caido dos jugadores, así que, he controlado a 6 personajes todo el tiempo, y el jugador que continuaba jugando lo ha hecho bien con el BSB de Cid de FFXIII, me lo he pasado en experto porque me ha dado fuerte y solo han quedaod en pie, mi equipo con Exdeath y Terra y OK de otro tipo desconectado. Tengo que ir por la maestria, pero al menos he pillado el mitrilaco!

1 respuesta
Lindvurm

#24764 No pero estos dos son los únicos en omega tier. Paso el enlace de reddit orientativo:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5jy0un/lets_talk_bsb_overall/

Orlandeau en tier 3 por esto:

Orlandeau BSB has long cast time on entry/commands to balance it's higher than usual damage. Up to 10x multiplier on entry + Self Intervene (30% Atk/50% Def) Buff is awesome. Command 1 does a total of 4.00 multiplier and a atk/def -20%. Command 2 is 2 hits totalling 3.80 and a 20% drain.
The thing is, with it's long cast time it really hurts its ranking. The way to use this is with TGC mode RM (but then you lose some dmg or speed building up the SB), or with Orlandeau OSB. However if you have his OSB, do you really need his BSB?

2 respuestas
N

#24766 al final dice algo asi como que el peor burst sb es mejor que cualquiera de ls super sb o lo he entendido mal? porque aun uso varios super limites xd

dios tengo casi todos los tier 4 xDDDDD

1 respuesta
Lindvurm

#24767 Dice que esos bursts son fácilmente superados por los SSB tops y que no merecen la pena.

1 respuesta
simarro30

#24766 , yo q quieres q te diga, pero prefiero información y formarme mis propias opiniones. Con la posición de algunos estoy de acuerdo y con la de otros no.

1 respuesta
kayzel

#24765

Te puedo invitar al discord que me han invitado de ffrk y hacerlo con los guiris que estan todo el rato montando

1 respuesta
N

#24768 y cuales son los ssb top? igual tengo alguno, la mayoria de los burst que tengo son de rank 4...
Recapitulando son:

Lanza de abel de Kain
Ragnarok de Bartz
Fusion de Cloud
Cetro de mago de Aeris
Betelgeuse de balthier
Lanza de castigo de Fang
Mistiltein de Vanille
Declaracion de lightning.

Son todos malos? xD

1 respuesta
Lindvurm

#24771 Muchos de esos son SSB muy buenos. De todos modos, tienes que ver lo que tienes en conjunto y hacerte un team con eso. 3dps, un support y un healer y con esa comp intentar cumplir el Wall (Tyro/Yshtola), Medica (que tu healer tenga bssb, básicamente, o en su defecto un ssb de sanación en area), hastega (hoy en día miles de faithgas/boostgas o cualquier ssb te da hastega fácilmente) y boostga/faithga (en este banner del XIII tienes uno, sin ir mas lejos en el banner 2 tienes la pistola de Sazh).

Aún así, yo tengo todos los elementos de la comp y siempre acabo rweando el Wall ya que es el que considero mas útil usar de RW. Si usas de RW un límite de daño, ya sea magia o fisico, digamos que invocas a ese personaje con sus stats pero no le afectan tu boostga/faithga por lo que siempre sacará menos numeros que el mismo personaje si lo tuvieras en tu party haciendo ese límite. Es por eso que prefiero usar de RW límites que sean de buffos y, por lo general, no basados en daño.

#24769 Evidentemente todo depende de la combinación de cosas que tengas. Estas cosas no dejan de ser subjetivas pero se hacen para ofrecer un punto de referencia. Nisiquiera tiene totalmente en cuenta equipos formados en base al imperil/en-element, pero bueno, ahí lo tienes como guía.

Personalmente estaba muy hypeado con el banner de Orlandeau y me desengañé fast cuando vi como funcionaba y lo que está por llegar, pero bueno, es mi opinión simplemente.

1 respuesta
N

#24772 si, suelo ir alternando los dps dependiendo d la sinergia, un lv 99 sin sinergia es siempre mejor que un 80 con? porque al 99 solo tengo a cloud, squall, lightning, bartz, ramza e yshtola (estos 2 ultimos casi siempre son mi support/heal bc wall y animo xD, para suplir la cura en area ya es mas complicado, pues me falta hueco xD

edit: de rw siempre suelo usando el grito d ramza, estoy algo perdido en alternativas mejores

1 respuesta
Lindvurm

#24773 Si no tienes hastega te va a venir bien, si. O eso o el BSSB del Caballero Cebolla, que aunque es en menos porcentaje, te aumenta el daño de magos si vas a usarlos y te da unos comandos majos (aunque el de físico, bueno, podría rendir mas). Respecto a lo del nivel pues es simple, compara tu mismo sus stats estando el lvl 99 sin equipo y el lvl 80 sin equipo pero con sinergia. Normalmente, la sinergia creo que era una media de 10 niveles extra o algo así pero vaya, realmente da casi igual, ponte el que mejor te venga por su kit mas que por los niveles.

1 respuesta
doc_zhivago

#24770

Mande? Eso del discord que es?

N

#24774 me da que el unico hastega que tengo es el gorro d edea, pero claro, no me da nada de beneficio para daño fisico, y la verdad mis magos no tienen ningun burst, los unicos bastones y tunicas que me caen son para healer, con algunas pocas excepciones como el arco SL de maria o la tunica de braska.

Ahora voy a darle a la lightning del evento, haria una captura para que vieras si voy bien preparado pero no tengo ni puta idea de hacerlo desde el movil xD, basicamente llevo a lightning con syphon life/drain blade, snow de tanque con su SL de daño hielo, Fang con su burst y dismissal, ramza con FB y el porrazo que dispelea mas Ystola para el wall, no se si quitar a alguno y meter a vanille para el burst d curacion o no me hara falta

Edit: nada mas empezar me hace 4800 d daño a todo el grupo, me ha dejado seco xDD

doc_zhivago

Ha caifo el balanders de 200 en multiplayer, pero solo en experto como el anterior... Demasiadas muertes.

1 respuesta
Lindvurm

#24777 Esta tarde si quieres te echo una mano. Tengo a Vanille y Cid Raines con Bssb, aparte de OK con Bssb y Hope con OSB. Si no, te recomiendo que lo intentes en la room 7891 que es la que usa la peña de Reddit. Los que se te metan ahí saben hacer sus cosas.

Con una Runic Blade de Celes o Exdeath esto se hace tiradisimo, por cierto.

doc_zhivago

Gracias, eso haré, trataré de meterme en esa room.

Exdeath lo llevo yo con saint cross y a Terra con su bsb

B

#24758 Hombre, tanto como un paseo... dos dias de s/l para quedarme a un tercio de la vida como máximo xD estoy por pasar de el, que falle o no el ataque este de daño proporcional a la vida es cuestión de suerte unicamente? Llevo a los 5 con resistencia moderada a ko instantaneo y he probado varios setup dandole con lo mejor que tengo... estoy harto xD

1 respuesta