#24771 Muchos de esos son SSB muy buenos. De todos modos, tienes que ver lo que tienes en conjunto y hacerte un team con eso. 3dps, un support y un healer y con esa comp intentar cumplir el Wall (Tyro/Yshtola), Medica (que tu healer tenga bssb, básicamente, o en su defecto un ssb de sanación en area), hastega (hoy en día miles de faithgas/boostgas o cualquier ssb te da hastega fácilmente) y boostga/faithga (en este banner del XIII tienes uno, sin ir mas lejos en el banner 2 tienes la pistola de Sazh).
Aún así, yo tengo todos los elementos de la comp y siempre acabo rweando el Wall ya que es el que considero mas útil usar de RW. Si usas de RW un límite de daño, ya sea magia o fisico, digamos que invocas a ese personaje con sus stats pero no le afectan tu boostga/faithga por lo que siempre sacará menos numeros que el mismo personaje si lo tuvieras en tu party haciendo ese límite. Es por eso que prefiero usar de RW límites que sean de buffos y, por lo general, no basados en daño.
#24769 Evidentemente todo depende de la combinación de cosas que tengas. Estas cosas no dejan de ser subjetivas pero se hacen para ofrecer un punto de referencia. Nisiquiera tiene totalmente en cuenta equipos formados en base al imperil/en-element, pero bueno, ahí lo tienes como guía.
Personalmente estaba muy hypeado con el banner de Orlandeau y me desengañé fast cuando vi como funcionaba y lo que está por llegar, pero bueno, es mi opinión simplemente.