Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

A ver si ponen noticias pronto... Porque está todo el mundo como loco por saber qué hacer. Una cosa tengo clara, y es que, ire a por el bsb2 de Squall; en cuanto pase el festival toca ahorrar.

Me hacen falta un bsb de debuff que sea medio decente, por eso había pensado en Noel, para el daño de viento tengo a Alphinoud y el bsb de Squall. Es lo que me hace frenar y no tirar al VII.

Si hay suerte en el festival estará presente el bsb de Vaan, ya veremos si va bien rodeado de otras reliquias o no. Después de eso, la alternativa es Lion (creo que se llama) y que su bsb es muy similar, solo que los comandos son atk/def en lugar de comandos de mag/def.

Otra cosilla interesante es algún bsb de daño sacro, sólo tengo a Ramza para éso, y el pobre, bastante apaño me hace.

1 respuesta
ARiot

"Error de la cuenta de Google" Esto se arreglaba solo, ¿verdad?

kayzel

#25081

En 3 eventos meten el bsb de setzer que tambien es muy bueno, el de noel es una mierda

B

El problema del bsb de Noel es... Noel xD hace exactamente lo mismo que el de Faris o Waka, salvo que los comandos de estos son a distancia y los de Noel no, yo le tengo y en el XIII funciona muy bien, pero de ahi no le saco... es que no entiendo como puede tener un bsb de apoyo con comandos de academia de apoyo sin tener apoyo 5*... luego no lo puedes poner atrofias ni rompetodo y queda un poco cojo la verdad

1 respuesta
kayzel

estoy por tirar en el banner del BSB de raines con la racha que llevo.....

doc_zhivago

#25084 tan limitado ves a Noel? Pufff y yo que quería tirar precisamente por él.

1 respuesta
javolo

Yo el de Noel lo veo una putisima mierda que solo vale para su reino, como dije Kayzel es como 1 millon de veces mejor Fran, Setzer y demas, es mas me gusta mas su ssb que su bssb.

Yo no se si tirare por la de Raines, lo ideal es que saliera antes de que lo quiten la composicion de los banners del aniversario.

1 respuesta
kayzel

#25086

haz 1 cosa, querias tirar a por el bsb2 de squall no? pues en ese mismo banner esta el bsb de irvine que es otro support de puta madre y sus comandos stackean con todo.

Five group ranged attacks (1,20 each), ATK and DEF -40% for 25 seconds Single attack (2.10), ATK and RES -20% for 15 seconds, ranged attack Single attack (2.10), DEF and MAG -20% for 15 seconds, ranged attack

1 respuesta
kayzel

#25087

ya no tiro que acabo de ver el bsb de noel en el mismo banner y se me han quitado las ganas xD

1 respuesta
javolo

#25089 Es que la putada que de ese banner las unicas que me sirvan sean la de Raines y el bssb2 de Hope.

doc_zhivago

#25088 es que Irvine es un poco meh como personaje, no me ha gustado mucho nunca, pero su bsb es bastante bueno según he leído. En fin 15 mitrilos que me ahorro, como he dicho otras veces... A ver si cae Vaan o Lion, mientras a seguir tirando de Ramza / OK.

kayzel

lo de stackear debuffs es una pasada, el ultima me metia con las bolas de rayo 3000 sin nada de debuffs y despues de los debuffs 900 y a eiko 600

1 respuesta
sacnoth

#25092 Yo he probado alguna vez a stackear SG + proshellga + Full break + power/magic break + hyperbreak + CleansingStrike, y algunos bosses de dificultad 160 no pasan de 100 de daño.

kayzel

Parece ser que no habra lucky draw del ff2... pero bueno 25 mitrilos ahorrados y pa la semana que viene empieza el orbfest y lucky draw del 3, tactics y 9

javolo

Lastima que no haya lucky del tormento, aunque normal estando cerca evento del 2 y si hubiera salido habria solo 12 reliquias.

Al lucky del DU no tirare, que del 9 pocas cosas me interesarian y del 3 y fft hay 4 buenas contadas. Lastima no saber aun la composicion.

kayzel

No os comais la cabeza con nemesis, el chungo es el 255 y da de recompensa 500.000 gil asi que podeis pasar de el como hice yo y el 180 da un anillo bastante guapo

javolo

Yo intentare hacerlo, mas que por el premio por la honra.

doc_zhivago

Pues yo habría tirado de todos modos su hubieran decido poner un Lucky del FFII, porque voy fatal de sinergia.

La mazmorra de tormento de mañana, aun estoy pensando en cómo ir.

Probablemente me lleve a Tyro (break dance y remate aspir para spamear su bsb), Alphinoud (Valimargarda y algo más, algo que me permita usar turnos y subir su barra de límite) , Garnet (la quiero porque las invocaciones no las contraatacan, y su bsb es de daño de rayo/sacro grupal y cura), Quistis (spamear su bsb a base de Ira) e Yshtola (wall y bsb).

A ver como sale la cosa, tendré que llevar de rw algo que me suba la magia y posiblemente sheepsong).

Seguiré dándole vueltas.

B

El tormeto de 200 hecho a pesar de la sinergia... mas facil de lo que creia me veo fuerte incluso para hacerme el 250. Equipo hibrido, stackeando buff magicos entre celes y garnet, de errante matoya, durante las fases principales y hasta que cae el gigas electrico garnet curando, al caer este es cuando tire el primer errante.

http://imgur.com/a/Ww3xW

kayzel

CM

con el BSB de firion esta tirado

250

sacnoth

Ojalá tener sinergia del II (y del IV dicho sea de paso).

Yepaey

Yo tengo 0 sinergia del dos. Mato un gigante y medio y poco mas. No creo poder pasar ni el 200 por mucho que lo intente :/

B

A mi me esta jodiendo ente artema en el evento del VII... no me da tiempo a matarlo antes del fulgor definitivo y luego tras tirarlo una vez ya lo tira siempre no??? No me llega el daño ni los blink magicos

1 respuesta
doc_zhivago

#25103 a mi tb me costó un poco, la verdad, pero me encabezoné y me salió bien.

Con el tormento de 250,estoy ahí ahí.

La misión de Cid para otro día https://imgur.com/gallery/gUgTZ

Edit: todo listo, mi Garnet para estas cosas es canela fina!

ARiot

Qué pasa con Artema? Le pego ostias como panes y no me da tiempo a acabar antes de su ataque definitivo.

Más daño no puedo hacer y sin que le afecte freno o interrupción no se que hacer...

B

Lo logre! Me ha costado lo suyo... he metido a Zell y me ha dado ese puntito de daño que me faltaba, ademas dando critico a los demas ha ido fenomenal, no lo he usado mucho porque voy como tonto con magos ahora que puedo pero hay que darle cancha.

http://imgur.com/a/6kINd

1 respuesta
doc_zhivago

#25106 con Zell, Sephirot y su endark, Ramza (atrofias) OK y su bsb y con Yshtola iba yo.

javolo

Valiente mierda el banner de Ultros. Hare la tirada free y fuera. Me parece increible que entren cosas como el bssb de Pecil y Aeris antes que otros...

1 respuesta
simarro30

#25108 , sip. Pensé q las cosas iban a ser distintas a Japon, pero parece q aqui incluso somos mas tontos. Bueno, mitrilos q m ahorro. Realmente lo q mas m gusta dl banner q no tenga es el super de Celes

1 respuesta
javolo

#25109 Es que no me entra en la cabeza que alguien prefiera el bssb de Pecil antes que por ejemplo el de Zell o Vaan. Y ya el de Aeris cuando es de los peores de healer y no metan antes que eso por ejemplo el de Vanille...

En fin, sabiendo esto quiza tire alguna mas al 7, ya que me da que no habra ningun banner op y menos con 10 reliquias. Al del 13 por Raines no creo que tire, que salvo esa y la de Hope meh, me esperare al del 11 que supuestamente entrara y me gusta mas el banner.