Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Por mi parte, creo que lo de la encuesta ha sido un tocomocho, lo han clavado a Japón, cambiando 2 reliquias y los puestos. Vamos que no me lo creo.

1 respuesta
simarro30

#25111 , estoy contigo. M cuesta creer q la descarga de Aeris este por encima de la de Vanille, y q la descarga de Vaan ni aparezca

2 respuestas
doc_zhivago

#25112 es una jugarreta, nadie lo cree, lo mismo jodieron, incluso, a los japos en su día.

kayzel

por lo menos no esta el OSB de bartz, me gusta mas esta lista que la de japon.

Los osb me dan igual, solo quiero los bsb del ok e yshtola.

playmai

Hola.

Hace unos meses que he empezado el juego y tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Os he ido leyendo desde hace unas semanas y no me entero mucho con las abreviaciones con las que escribis como por ejemplo:

SSB, USBS, OSBS, BSBS, SSBS, USSB, BSSB, lucky draw..... (creo que son limites, pero no me queda nada claro) :D , me podéis hacer un resumen?

Por otro lado he ahorrado 350 mitrillos, me podeis decir la mejor forma de gastarlos? Os he leido que dentro de poco es el 2 aniversario y algo de los banners.....

Gracias.

Un saludo. :P

1 respuesta
doc_zhivago

#25112 ya han cambiado habilidades, esto huele a muerto!

Cambios https://imgur.com/gallery/BnFDp

kayzel

#25115

sigue ahorrando y completando los eventos que puedas, en el aniversario habra banners muy buenos para que puedas avanzar mas facilmente en el juego.

SSB = super soul break
USB= ultra soul break
OSB= overstrike soul break
SB= soul break
BSB= burst soul break

playmai

Gracias Kayzel.

Me puedes decir que diferencias hay entre cada uno? O cual es mejor que otro?

Saludos.

B

Sobre el papel se supone que usb>osb>bsb> ssb>sb... pero hay algunos que por su utilidad o por su potencia se lo saltan un poco la verdad
Vaya seleccion de Ultros que nos han cascado... en serio creen que vamos a creer que hemos votado esto?? Vaya cracks xD

2 respuestas
kayzel

Sb es el limite basico
Ssb bastante mejor que los sb y te da +10 a un stat al aprenderlo
Bsb es como el ssb pero te da comandos y te ahorras habilidades
Usb es como el ssb pero a lo bestia con una gran mejoria
Osb es un limite capaz de superar los 9999

Tu prioridad siempre deben ser los bsb con curas de area, que reduzcan mas de 1 stat al enemigo y esos que envuelven a tu personaje en un elemento.

1 respuesta
kayzel

#25119

Hay varios ssb que tienen nivel de usb como pueden ser el ssb2 de sefirot, ssb2 de arc, ssb2 de edge

doc_zhivago

#25119 y yo esperando por Vaan en el ultros

kayzel

el BSB de vaan y el de Zell ya no vuelven a salir, solo en lucky draws asi que a rezar xD

playmai

#25120

Gracias Kayzel y Canochusti, mejor explicado imposible.

Un saludo.

doc_zhivago

Para que no penséis que siempre me tocan cosas, jejeje, he tirado 15 al banner 1 del VII y me ha tocado lo que me esperaba.

UN SR. M O J O N

Era pedir demasiado tras conseguir con la tirada del euro el guante de sephirot. Ahora me planto con 101 de nuevo, y toca rezar para pillar algo bueno en la tirada gratis del Ultros banner. El OSB de Squall, el bsb de Agrias y la hoja Indomable de Celes, serían mis favoritos.

Y los vuestros?

3 respuestas
javolo

#25125 El bssb de Agrias no entra, se quedo quinta y solo entran cuatro.

Yo entre el ssb de Celes, bssb de Yhstola y osb de Terra.

1 respuesta
doc_zhivago

#25126 no jodas! Solo entran las 4 primeras posiciones? Pues vaya chasco!

simarro30

#25125 , yo con el super de Celes estaria muy contento. El resto se lo pueden quedar q o lo tengo o no m interesa

Yepaey

pues me ha tentado la reliquia de vanille al no tener cura grupal y he hecho una de 11, dos bolitas multi y pienso bueno no esta mal.... dos putas reliquias iguales de lightning de la primera de todas que ni siquiera es SL, y encima ya la tenia. me siento estafado xD

1 respuesta
kayzel

#25129

De esos tengo yo 2 xD es malo pero da una proteccion de la ostia

B

#25125 bsb de OK e Ysthola y ssb de Celes... con rascar uno de esos 3 de gratis seria la hostia xD

doc_zhivago

Tengo una duda existencial con Quistis, tengo su bsb, vaya eso por delante. El caso es que creo que una vez conseguido el siguiente multiplayer tendré suficiente para subir magia negra 5 o magia blanca 4, pero no las dos.

A día de hoy puedo usar varios personajes que pueden usar magia negra 5, pero en el caso de Quistis tal vez sea preferible llevar magia blanca (un escudo, coraza o cura adicional) y alguna atrofia, dejando el daño a su bsb y al resto del equipo.

Por un lado lo razonable sería magia negra 5 que automáticamente pasa a ser magia negra 6, pero en términos de utilidad podría hacer pareja con OK, aliviar al healer, no sé, hoy le he dado vueltas a eso.

¿Como lo veis?

1 respuesta
kayzel

#25132

yo la tengo con magia blanca y con wrath

1 respuesta
doc_zhivago

#25133 osti! Entonces no es una cosa descabellada! Gracias por la respuesta.

Es que, claro, tampoco tengo tantas habilidades de magia negra como para repartir entre varios personajes de team mágico

doc_zhivago

[DU 30] Lucky Draw Relic List

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5ypws2/du_30_lucky_draw_relic_list/

12 dupes de 51 (de ellos, 3 bsb - Ramza, OK y Garnet)

Estoy deseando tirar!

kayzel

16/51 pero tiro igual, a por mi 3° OSB seguido en lucky draws xD

1 respuesta
doc_zhivago

#25136 además, creo que ya quedan pocos a mitad de precio, ¿no? Me ha parecido leer en reddit algo así de que es el último DU Lucky o el penúltimo.

1 respuesta
kayzel

#25137

No tranqui seguiran, en japon no es asi porque meten otro tipo de lucky draw mensual

doc_zhivago

Me aburro.... He hecho limpieza de accesorios y he estado revisando reliquias, ya tengo un par vistas para rosetas, y además, me ha dado el siroco y he subido a 4 usos, puño de la muerte (que lo creé hace mucho tiempo nada, pues esperaba algo más de esa habilidad) para Zell, ultra cura a 6 usos y lázaro+ a 4 usos.

javolo

El martes mantenimiento, ya sabremos la composicion de banners del festival por fin.