Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

2° dia sin los 3 mitrilos..

1 respuesta
doc_zhivago

#25141 si, verdad? El primer día si los conseguí, pero hoy ni los he visto.

B

Cada vez me siento mas comodo jugando con magos, suelo llevar a quistis con su bsb y a garnet con el sl del vestido (del que tanto me queje cuando me salio xD) y de errante al cebolla para tirarlo con garnet, Selphie de healer y tyro y faris de apoyo y muy muy contento la verdad :)

Por cierto yo he cobrado bien los mitrilos ^^

1 respuesta
Eriol

Otro que no ha cobrado mitrilos ningún día u.u

doc_zhivago

#25143 poco DPS ¿no? ¿Solo Quistis? ¿La tienes dopada con esferas?

javolo

Es que con magos con varios bufos vas a hacer mas daño mas facilmente. Yo con Quistis combinando su bssb con osb saco facil los 99.999 sin debilidad y a los de 250. Un pasote.

Yo tampoco he recibido ningun dia los mitrillos, espero que recompensen por ese fallo.

kayzel

el DPS ya no es como antes que te quitaba medallas por acciones a la minima, ahora puedes tirarte muchos turnos xD

javolo

Aunque cuando vuelvan a subir el cap de daño y el usb de Cloud volveran a ser los meles quien dominen todo y hacer el juego muy easy si tienes el combo chain de Zack con el bssb2 de Cloud.

B

A Quistis la tengo subida si, todo hasta arriba menos la via del ranger que la verdad no se que pinta ahi xD de Garnet tengo dos sl lo que la deja con buena magia y el sl del vestido stackea con el del cebolla. Empiezo a repartir a partir del 4 turno, despues de tirar escudo, coraza, grimorio, iras y debuff al enemigo... y es un festival de hostias. El bsb de Faris pega lo suyo, y contribuye a debufar aun mas y al final quistis y garnet (encebollada xD) meten bien de bien.

javolo

Menuda subida van a pegar algunas habilidades de 6* de las que conseguimos en pesadilla en el japo no? ya era hora de que se diferenciaran con las de 5 y esten muy op para lo dificil que son subirlas.

2 respuestas
doc_zhivago

#25150

Ya tengo nueva meta para Zell, subir celeridad a 5* y crear dervish

1 respuesta
kayzel

#25150

se van a quedar asi hasta que metan cristales como churros xD

1 respuesta
javolo

#25152 Supongo que iran dando cada vez mas. Yo de momento las unicas que subire seran Fusion y Cura++++. Luego supongo que cuando lleguen aqui crearia Neo Bahamut y lo demas tendria que ir viendo.

#25151 No se ve nada.

1 respuesta
doc_zhivago

#25153 si, habia dado error en la app de imgur, lo he dejos escrito y a tomar viento.

kayzel

no le hace falta celeridad 5 a zell con su BSB va sobrado

1 respuesta
doc_zhivago

#25155 más más mas! Ewo ss lo eue pienso cda vez que tiro du bsb... Jejeje que suerte tuve de pillarlo!

Por cierto, de los mitrilos de hoy tampoco he pillado, nada, ayer les escribí, pero hoy paso. Ya habrán recibido bastantes mails.

Hoy es el último día de verduras x2 https://imgur.com/gallery/jgz0Y

A ver si con suerte llego, pero me da que me voy a quedar a las puertas de las 400.000

kayzel

simarro estas en el top 1 xD

1 2 respuestas
doc_zhivago

Que cabrones https://imgur.com/gallery/ut3IW

kayzel

haber si me dan mis 9 mitrilos :@

doc_zhivago

Ottos 15 mitrilos a lo loco que he tirado, esta vez, al banner 2 del XIII, tal como tenia planeado en un principio, me he dejado llevar.... A ninguna parte porque todo lo que me ha tocado ha ido a venta.

berserk264

#25157

En que pagina se puede ver los errantes asi con su codigo_???

2 respuestas
kayzel

#25161

ni idea, lo vi en discord que lo puso uno

doc_zhivago

#25161

Aquí puedes filtrar por parámetros si es lo que te interesa.

https://www.ffrkcentral.com/roamingwarriors/search

1 2 respuestas
berserk264

#25163
Genial...muchas gracias...

kayzel

#25163

ostia gracias

simarro30

#25157 , xD. Increible. Sera q el q esta debajo mia no ha hinchado bien con esferas a su cebolla o no le ha metido rosettas al paraguas. Pero joder, molar mola

javolo

Ya dieron los 10 mitrillos ricos, 9 de los tres dias y uno extra por las molestias.

kayzel

dejo esto por aqui y me voy a currar xD

el lucky draw de japon, raines remplazara a orlandu :(

doc_zhivago

Osti, vi la imagen sin ampliar y pensaba que te lo habías jugado en el banner del global!

Que suertudo!

kayzel

Ostias han metido el buff a imperil 3 meses antes