Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Death87

Hay alguna hora que haya mejor drop al usar los 50 mitrilos o es una leyenda urbana?

DeejayDoom

Es la segunda vez que leo eso, yo no se de donde habeis sacado tal informacion xDDD

Larnox

#2490 Que eche la loto... xd

Death87

Pues una puta mierda de tirada enfin

DeejayDoom

A menos que quisieras mucho el arma de Rinoa no se muy bien por que no has esperado a que pusieran a las 3 de la mañana todas las nuevas piezas que van a meter.

Death87

Pq soy tonto y no lo sabia ;(

adri93

#2487 En HEROICA

1 respuesta
B

#2488

Ahhh amigo, así que eso es lo que nos pasó al principio que había el lío ese de "Coño, he tirado 2 veces hoy" xD

Offtopic: Tiene las notificaciones a petar xD

#2497

Con la relic es normal.

1 respuesta
adri93

#2498 No es tan normal, que estamos hablando de una dificultad altísima, no una difícil.
Son mas dificiles y mas resistentes que los otros, por eso me ha sorprendido.

1 respuesta
B

#2499

Yo por ahora sin relic alguna y con equipo 3/4* las heroicas las paso en experto y alguna en campeón. Son jodidillas ahora según qué enemigos, pero a level 65 serán un paseo.


Alfombrilla FFRK del hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelven-las-alfombrillas-a-099-534263/11#319 xD

PsIcO

Nose pero... el rate para q te den orbes de 4* en heroica es muy muy bajo, llevo desde esta mañana haciendola hasta ahora y 0 orbes :/

DeejayDoom

Bua, han metido el nuevo arma de Tyro, posiblemente el mejor limite del juego. Ahi van todos mis mitrilos.

1 respuesta
adri93

Pufff, nivel 32 en la primera mazmorra y yo voy con una media de 35 XD
Puto Ifrit aguantando 20.000 de daño XD

1 respuesta
OmegaStyle

ohtia han metido relics para tyro, me parece que va a tocar levearlo al 50, a ver si me da tiempo de juntar los 50 mitrilos con el nuevo contenido antes de q se acabe el banner de relics nuevas

AlzeN

#2502 Cual de las dos armas es la buena, la que sana o la que da escudo? Imagino que la del escudo no?

1 respuesta
XarevoK

Pues hoy toca dia de vicio :D

En el fondo si tienes buenas reliquias yo al menos estoy usando ahora a un grupo entre el 25-40 para hacer las mazmorras nuevas y aunque sea poco a poco, levean.

Putos feels joder, ya tuve que empezar el FFVI (estoy ya cerca de pasarmelo) y me da que tendré que volver a jugar al FFVIII también.

B

La heroica de hoy es un chiste. Se puede hacer con autoattack y sacas maestría xD

#2503

¿Media de 35? ¿No llevas al Main Team 50 para autoattack?

er_vick

joder no puedo con las mazmorras del VIII, la puta araña de dollet que sale 4 veces me revienta >_<

Me he puesto a hacer las mazmorras del XIII que me parecen mas sencillas y

spoiler

del 8 se sabe algo si dan a alguien? ^^

1 respuesta
Larnox

Putos feels con el ff8 :qq:

#2508 La verdad que en normal me lo he pasado sencillito, pero en élite, dollet tiene que dar un porculo que te cagas xD.

1
Kuluneken

Me ha salido el vestido de princesa ese de 5 estrellas en las nuevas tiradas de reliquias :D

DeejayDoom

#2505

La de healer es una puta mierda, basicamente porque necesita 2 barras para tirarlo. La del escudo esta considerada la mejor relic del juego, 60% de reduccion fisica y magica para todo el grupo.

1 respuesta
jlobezno

50 mitrilos al retrete:

http://imgur.com/tsOeSTp

Tengo casi otros 50.¿Haríais otra tirada en este evento u os esperaríais?

1 respuesta
AlexKalam

#2512 Yo la tiraria, sí. Pero menuda putada la tirada que te ha salido...

B

Al final resultará que es mejor tirar 5, 5, 5, 5 y así hasta 10 veces, que un x11 aunque te regalen 1.

Yo por ahora me llevo a mi Main Team (CecilPala/Cloud/Terra 50) pero junto a Rinoa (47) y Tidus (38) para ir subiéndolos.

Trolli

50 mitrilos tirados pero 1 de 5 estrellas que no me interesaba, caca... Adios Tyro, seguirás sin subir al 50.. xDD

B

Se me pone dura con la BSO en FFVIII.

2 1 respuesta
Kuluneken

#2516 Como se desbloquean las nuevas mazmorraS? hay que terminar las anteriores? a mi por el momento solo me van saliendo nuevos niveles del IV creo que es.

1 respuesta
AlzeN

#2511 Tu que estás mas puesto, que recomiendas tirada de 50 a por la reliquia o de una en una?

Joder ya podían haber puesto en el baner solo las de Tyro :psyduck:

1 1 respuesta
Larnox

Namtal-Utok : aprovecha la debilidad de sable pistola a.... :psyduck:

DeejayDoom

#2518

En eso cada persona te dira una cosa. Yo solo he hecho una tirada de 11 y me tocaron 2 cosas de 5 estrellas, el resto fueron tiradas sueltas y me tocaron 3, asi que para mi gana la tirada de 11, otra cosa es que no tenga paciencia para ahorrar.

2 respuestas