Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

#2431 El lunes no lo recogi... y el martes me dieron una reliquia de tres estrellas...
Hoy no fui tampoco por la gratis, vamos q pasa mañana....

adri93

No sabeis si os habreis dado cuenta, pero los MIERCOLES es en mi opinion el mejor día para farmear orbes (salen los 3 más importantes)

Yo me estoy creando todas las habilidades posibles por si acaso.
ya tengo 67/100 (la unica repetida es Cura de rango 2 y 4 cortes dobles)

Por cierto, para dentro de DOS eventos (el de Vanille) habilitaran las magias mas potentes, es decir Piro/Electro/Aqua/Hielo +++ y Bio++

Así que yo reservaria los orbes de fuego y hielo mayores para cuando lleguen esas magias, que seguramente con ellas mi Rydia haga 9,999 en las misiones heroicas (actualmente se queda en 8000-9000 si es dañina, o bien si uso a Lamu/Shiva o bien entre 4000-5000 si no es debilidad (o 2000-3000 si es resistente)

por cierto, menudas ostias pega Rydia en la heroica de hoy.
Con su latigo hace ataques de mas de 1200 desde atras, mientras que Cloud no llegan a 900 XD
Cecil tambien pega dura pero se queda en 950. Como se nota el latigo de Rydia en FF IV XD

1 respuesta
PsIcO

#2462 hmm.. Rydia no puede usar magias de 4 estrellas, asi q Rydia no podrar usar Hielo+++, etc, lo digo pq cuando me cree seismo se me quedo cara de poker xD

B

La Heroica de Guiles sin problema, pero la Heroica de la otra... si la termino es justisimo.

Hoy veo que son orbes con dragones también :_ es jodido.

1 respuesta
jlobezno

Me he pasado la heroica de hoy gracias al truquillo de cerrar el juego de golpe cuando el combate no te ha salido muy allá.

adri93

#2464 No es tan jodido, ya que todos tienen debilidad (el zombi, se que es debil a Día; a cura, aun no lo se)

Yo aun no he conseguido ninguna Heroica, aunque quizas hoy pueda, de momento el primer intento fallido XD

B

En maestría en heroica ninguna, lo que es el mitrilo que con experto ya lo tienes, esas por ahora todas menos la de hoy y ayer (el de magia).

DeejayDoom

Nuevo evento en Japon del FF VI, con Setzer como nuevo personaje y poder volver a conseguir a Celes (puede que la bufen stats, porque no la usa ni el tato), ademas de poder pillar sus cristales para poderlos subir a nivel 65.

#2460

Cuando digo que no hay drops del FF VIII me refiero a las nuevas mazmorras.

1
Evinkuruga

Cada vez me asombra mas mi suerte 4 bastones de la justicia... mi suerte es increíble u.u

jlobezno

Las gargolas se pueden matar sin mucho esfuerzo en élite,¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

Mazmorras confirmadas para esta noche a las 3:00 AM.

http://images.bluegartr.com/bucket/gallery/720e98e4950e2975f458bce4d88f86de.jpg

#2470

El problema de las gargolas no son las gargolas, son los 2 bosses que te quedan despues xD

1 1 respuesta
jlobezno

#2471 ¿Pero en la fase Residencia presidencial no es jefe único? Me he guiado por esta guía:https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Mazmorras%20de%20evento_Eventos%20de%20desaf%C3%ADo_El%20fin%20de%20la%20hechicera_Residencia%20presidencial(Elite)

1 respuesta
DeejayDoom

#2472

Ah, dices la primera vez. Las gargolas en si no son muy dificiles, pero en ese nivel los bichos normales aguantan ya bastante, asi que dependes de cuantas habilidades tengas que gastar para llegar hastas las gargolas y luego cuantas veces te convierten en piedra. Seismo es una habilidad muy importante en ese combate.

1 2 respuestas
david93ashes

Alguien sabe donde puedo farmear con mas posibilidad orbes no elementales? aparte de las mazmoras diarias??

1 respuesta
B

#2473

¿Mejor heroica de orbes aunque no se pueda pasar de 2/3, o la difícil? xD

1 respuesta
Leydar

#2475 Piensa que completarla creo que solo da guiles, así que da igual que la completes o no, haz 1 o 2, sales y repites, yo creo que es lo mejor.

1 respuesta
jlobezno

#2473 Gracias.Lo intentare esta tarde.

#2474 Creo que no hay sitio mejor que las mazmorras diarias para conseguir orbes porque en los eventos especiales y en las mazmorras te los dropean con cuentagotas.

#2476 Sin duda eso es lo mejor.

B

No, ya solo queda la última de etapa de heroica diaria. Pero joder con el dragón y el láser ese a todo el grupo.

La heroica merece mucho la pena, sí. Salen de 3 y 4*.

AlexKalam

Voy a por Magissa & Forza. Deseadme suerte.

Todavía no he probado ninguna heroica. Como son diarias ya les meteré caña por los mitrilos, no tengo prisa.

1 respuesta
adri93

#2479 Que equipo llevas?

1 respuesta
AlexKalam

#2480 Cloud, Aeris, Terra, Joseph y Cecil paladin. De habilidades llevo Alto, Morfeo, Rompebrazo y Rompecoraza, Cura++, Cura+ y habilidades de daño.

1 respuesta
adri93

#2481 Casi que te salia mejor, hacerte un Ataque Morfeo plus...

1 respuesta
AlexKalam

#2482 Bueno, a la tercera lo he conseguido. Mute a Magissa, Después Morfeo a Forza. Acabo con Magissa y después a darle caña a Forza. Cloud a punto de morir y Cecil Pala aguantando como un champion.

1 respuesta
jlobezno

#2483 Enhorabuena.Ahora a rapiñar orbes en la heroica.XD

1
adri93

Putísima Rydia.
En la heroica las invocaciones Shiva y Lamú hacen 9,999 sin que el enemigo sea debil a ese elemento XD

1 respuesta
jlobezno

Vaya ostiejas meten los últimos enemigos del élite del evento de Rinoa.Me he pasado a duras penas la fase Pasaje.Cómo para intentar matar a las Gargolas o al T-rex.

Tengo nivel 50 con todos así que debo de tener un equipo de mierda...

1 respuesta
B

#2485

¿En serio 9999? Nunca había leído un post tuyo diciendo que Rydia saca 9999.

#2486

Hasta el T-Rex no es complicado con un equipo 50. Ese boss y lo siguiente ya... es demasiado. Y lo dejé ahí.

1 respuesta
DeejayDoom

Como siempre os voy trayendo algo de info de lo que pasa en Japon, para el que le interese saber que llegara mas adelante. Acaban de meterles una opcion para quitar todo el equipo o habilidades a todos los personajes que no esten en la party. Son mejoras del sistema que meten cada X tiempo.

Y como he comentado antes, en el nuevo evento han aumentado el ataque, la defensa y la vida de Celes, ademas de añadirle el poder usar magia negra y habilidades de combate de 3 estrellas. Era un personaje, que como ya comente en su dia, tiene unas estadisticas bastante malas, y no la usaba nadie alli, asi que la han retocado como ya han hecho anteriormente con otros personajes como Vanille o Cyan.

Por cierto, un truquillo que poca gente sabe. Cada vez que sale nuevo contenido (esto ha pasado desde que salio el juego) se resetea la tirada a la reliquia diaria, y luego a las 3 de la tarde se vuelve a resetear. O sea, que desde las 3 de la mañana a las 3 de la tarde de hoy teneis una tirada gratis.

A mi ya me ha tocado una vez una pieza de 4 estrellas y varias de 3, y hay fotos de gente tocandole de 5, asi que por probar cada oportunidad que se tenga no se pierde nada.

2 1 respuesta
XarevoK

Soy el único que lleva bastante tiempo pasando de tirar la reliquia diaria?? Nunca me ha salido nada de 3 estrellas y aunque me saliera, tendrían que salirme 3 iguales para que sea worth.

DeejayDoom

Son 2 clicks, y te puede pasar como a este hoy:

1 respuesta