Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Brazal de Faris y turbante de Marach, ambos SL,el de Faris es un imperil de viento lo de Marach baja ataque y resistencia en gran medida.

Vamos una tirada un poco mierda de la que no merece la pena ni una sola foto,es más,ni la iba a publicar por dar vergüenza ajena.

Suerte a los demás.

1 respuesta
B

#25711 el mismo turbante me cayo a mi... y el bsb de yuna, por suerte su segundo bsb, si me llegan a caer las pistolas... xD es una cura grupal que siempre viene bien, aunque la mecanica esta de invocación y demas no la veo mucho uso, suerte a los demás!

kayzel

1/11 el puto grito menuda mierda tirada..

javiolo el tormento del IX es facilisimo...

son lvl 70 menos garnet que es 80...

1 1 respuesta
TsenG

Al igual que subo mis mierda tiradas (cuando lo son)... hoy toca la MEJOR tirada en 2 años. ¡¡¡Vamos!!!

3 2 respuestas
B

Que pedazo de suerte, y yo pensando que la tenía con los 2 de 6* que han tocado xD

https://twitter.com/_MasMe/status/862207813359153152

Yepaey

Yo contento 3/11, descarga de tidus, sl de faris y sl de braska. Tenia 0 de sinergia del ff X asi que bien.

Alhazad

Pille la descarga de gilga q supongo q tendra uso, la de ovelia (creo) daño sacro+cura, inutil para mi porq ya tengo 2 o 3 de esas.
Y lo importante ultra de ramza, teniendo grito y descarga de cebolla cual es la mejor combinacion?

javolo

#25713 Guay tio.
#25714 Pero si llevas meses llevandote todo tio. He mirado las ultimas tiradas tuyas y cualquiera de ellas es mejor que la mejor mia que he tenido desde que juego...

1 respuesta
playmai

Yo .

1/11, el escudo Veneciano de Agrias que le da el SL.

Saludos.

B

#25714 la racha del festival sigue! Enhorabuena

TsenG

#25718 ¡Totalmente de acuerdo! ¡De tanto llorar al final me están devolviendo algo! Como dice Canochusti, desde el último festival las cosas están yendo bastante mejor.

1
javolo

Kayzel, has visto los eventos nuevos que van a salir en el japo? muy guapo los nuevos chars y parece que en el del 7 saldra un nuevo tipo de limite, como no jaja.

1 respuesta
kayzel

#25722

Estoy decepcionado con los banners del 3, lo unico bueno que podre mejorar a desch y meten el formato nuevo, todo el evento el mismo dia asi no se hace tan aburrido.. espero que el evento del VII venga con el bsb2 de cloud

kayzel

Al final he tirado... 2 hachas de 6* de ingus, bsb de refia y ssb de

Kuluneken

Yo ya he cambiado mi RW :)

1 1 respuesta
berserk264

He tirado... Ultra de Ramza, espada repetida del V (SL) y muñeco del X (SL).... bien por 25 mitrilos
El ultra me dejo mal sabor al ver que no hace daño (es util? no tengo grito), lastima la repetida del V ya que no es que tenga mucha sinergia en este reino y bien por el muñeco solo q ese tipo de reliquia la podran usar pocos.... quede con las ganas de una descarga......

kayzel

#25725

Te quedan mitrilos? xD

1 respuesta
Kuluneken

#25727 Clarop, si ha sido una sola tirada de 50 XD

1 respuesta
kayzel

#25728

Jajaja tendrias 50 mitrilos..

B

Joder muy duro el coop de 220 del XII, ya lei por aqui que le costo a doc... lo menos 20 intentos me ha costado xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25730 por venganza me lo he cepillado un par de veces más con distintos setups.

K

Hola, espero que me podáis iluminar un poco. Recientemente tengo un móvil nuevecito con mejores prestaciones que el anterior. Tienes 3 gigas de ram, 32 de ROM y un procesador Helio X10 (MT6795), Android Lollipop 5.1. Lo malo es que las batallas del Final Fantasy Record Keeper me van muy lentas en general, sobre todo cuando se realiza alguna clase de habilidad, límite o invocación que tiene muchos destellos y animaciones. Todo lo demás del juego va más o menos decente, y cualquier otra aplicación y juego va bien en el móvil, sólo es más problema de batallas o animaciones que tengan destellos sobre todo, se ve como lento y entrecortado. Ya he estado buscando por la red y he probado el famoso truco de habilitar los graficos GPU o incluso inhabilitar el Webview, pero no arreglan nada. Así que no entiendo porqué un móvil que se supone que debería funcionar mejor que mi anterior móvil (en el que el juego funcionaba bien y sin problema), da tanto problema en las batallas, y me siento un bicho extraño, porque no veo que nadie más tenga este problema. Por cierto, el juego funcionó así desde el momento cero en que puse en marcha el móvil, tampoco puede ser sobrecarga o que yo haya hecho algo con el uso del móvil. ¿Me podéis dar una pista?

3 respuestas
doc_zhivago

#25732 será cosa de la app en relación a la versión de Android?

kayzel

Javiolo has subido a morrow al 99 y lo has dopado? es cojonudo incluso sin reliquias, me faltan orbes azules de 4* para poderlo dopar al maximo :(

1 respuesta
javolo

#25734 No. Pues lo mirare a ver.

Btw, ya queda un mes solo para el usb de Cloud y un poco mas para el fest en el global, ya hay ganas.

1 respuesta
kayzel

#25735

Tiene support 5 y con su lm2 instant cast 3 y haste

Yo pensaba que venia el evento de cloud junto con el fest..

B

#25732

Mejor indicar el modelo de móvil que sus prestaciones, ya que quizá el móvil en cuestión tiene algún problema de compatibilidad.

doc_zhivago

#25732 será cosa de la app en relación a la versión de Android?estoy pensando en destruir los RompeX, no recuerdo la última vez que usé esas habilidades.

Como lo veis?

1 respuesta
B

A mi por cierto desde hace ya algunos updates, a veces se queda como unos 3s paralizado. A veces es un ataque, otro en una carga, otras lanzando límite... Muy random.

#25738

La pregunta que debes hacerte es: ¿Qué ganarás rompiéndolos?

1 respuesta
doc_zhivago

#25739 gano 5 huecos para habilidades.