Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
K

Los datos de mi móvil, por si acaso aclaran algo:
King 7
PPOS UI 3.1.1
Modelo: PP6000
Android 5.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 2015-12-01
Kernel: 3.10.72+pplive@bjrepo#1 Thu Oct 13 18:38:52 CST 2016
Numero de compilacion: PP60002D_107I PPOS-2016.10.13-183
version de compilacion personalizada: EF1682D_DW_C01

kayzel

son jodidos los aeons ehh xD

doc_zhivago

Asi he ido yo, a base de subir ATK con Ramza+OK https://imgur.com/gallery/dn5vK

B

Menos mal que me habia tirado el errante, porque en el ultimo ataque de Ixion me habria matado a 3 xD
Probe el bsb de Edea (de nornal llevo a Quistis que puede llevar Ira) y muy muy bueno, 5 golpes por turno, ni idea de cuanto hay que tener de mg para hacer los 6, quiza con sinergia o cuando saquen su cristal 3
Cada dia voy mas comodo con magos :D

http://imgur.com/a/NMReA

1 respuesta
javolo

#25744 Con memento mori llegas sobrado.

1
B

Os funciona bien el coop?? No deja de caerse :(

1 respuesta
doc_zhivago

#25746 se cae mucho últimamente,es cierto.

1 respuesta
B

#25747 Al final logre entrar y dar con un buen grupo contra yunalesca, se esta poniendo duro esto eh! Muy dura la cabrona

kayzel

su puta madreeeeeeeeeeeeeeee xD

B

Dos errantes, debuffs a la party, cuenta atrás...

PERO WTF!?

1 respuesta
kayzel

#25750

es magicite, en unos meses lo tendremos y si matas al boss en menos de 30 segundos te dan 2 orbes de 5 estrellas xD

id pillando 2-3 BSB-OSB de cada elemento.

kayzel

75 mitrilos que nos van a dar joderrrrrrr

1 respuesta
B

#25752 y eso?? En el global??? :O hoy no habia logeado aun :) muy muy rico!

kayzel

Vaya trampas que van a meter en forma de lucky draw

sacnoth

Los banners del lucky draw duran un montón de tiempo, esperad y reflexionad si necesitáis tirar, o es mejor guardar para el Extreme Fest.

javolo

Es trap esos luckys, mejor ahorrar para algun banner que os guste y el fest.

kayzel

A mi me va a dar por culo tirar en el banner del usb de cloud porque tengo 4 dupes y solo me interesan los 6*

1 respuesta
javolo

#25757 No te molan los burst de Sephi y Cait? yo salvo el ssb de Barret que le tengo y la basura de Rufus el resto del banner me gusta y no tengo, aunque logicamente lo mejor las cinco primeras.

1 respuesta
doc_zhivago

La verdad sea dicha,el banner de invocadores... ahí seguro que no tiro tengo 18 reliquias de 54.

El de combate...pues tengo 23 sólo. Sin embargo, trataré de aguantar para no tirar hasta que sea absolutamente necesario, porque hay muuucha reliquia meh...

kayzel

#25758

El de sephiroth lo pille en japon, subi a sephiroth al 99 y aun no lo he usado porque teniendo a raines y shadow no uso a sephiroth contra el mist dragon xD a ver que tal es su usb

B

Tire en el de invocadores para ver si pillaba algo de equipo para magos, que últimamente es lo que llevo siempre y en algunos reinos voy tirando de las espadas del osb de Terra y me ha salido un mojon bien hermoso, solo 1 y es un limite de Lann, que da 8 golpes fisicos... y que no usare en principio ni para sinergia, joder que mala suerte

Alhazad

Por desgracia entre al juego y tire antes de leeros, sl de tyro en magos y bsb de trueno en fisicos. Una mierda y media vaya

doc_zhivago

No os sintáis mal,yo, gastoso de mi, a sabiendas y en plan completamente absurdo,me dije, qué coño! Y he tirado a los dos,paea colmo,he tenido cierta suerte:

Bsb de Delita (paea ir con Shantoto a combates de hielo,que no tengo nada), y cubrir elementales.

Bsb1 de Lightning... Ahí es nada...mejor no comento, pero por malo que sea hoy en día, no deja de ser un bsb.

Y en el de invocadores al que no iba a tirar,muy seguro de mi mismo,como decía,pues... Tiré y resultado SL de Eiko la flauta elfo, que tira revivir con cura mediana en el grupo. Y dos ninurtas,el bsb1 de Hope,que he fusionado y ahora está a 8 estrellas,pero... siempre podría haber sido peor.

Lo bueno es que por mis cuentas el próximo domingo podría tirar 50 mitrilos al banner 1 del VIII, lo malo...pues... Todo lo demás.

B

Madre mia que nivel llevamos xD yo al de fisicos no tiro ni de coña, ya he salido bien escarmentado con el de invocadores

1 respuesta
doc_zhivago

#25764 la verdad es que en el fondo,tampoco estoy disgustado del todo,por ejemplo, con Delita+Shantoto ya son un par de personajes que puedo combinar para magicite,como decia Kaizel el otro dia,el problema lo sigo teniendo con el elemento agua.

Del XIII,es mi primer burst, no tenia nada y un par de espadas vienen bien siempre.

De Eiko, bueno, poco que decir, teniendo el bsb de Relm,tampoco es paea tirar cohetes,tal vez para misiones de Cid combinando con Garnet para las curas.

Acerca de los dupes (bsb de hope que ya tenía) seguro que para ninjas viene bien la arrojadiza de Hope con magia, las puedo usar con OK o Tyro.

Al final,toca ver el lado positivo de las cosas,pero reconozco que me he dejado llevar,tenia el sueño completamente desvelado,calor,frio,y al final con el ensoñamiento todo se ve distinto.

Pero bueno,es un juego,hay que hacer estas cosas también.

DeejayDoom

Yo he tirado a todos los lucky desde que salio el juego, y no tengo pensado dejar de hacerlo. Unas veces sale bien (como esta y cuando me salio el BSB de Vaan) y otras sale mal, como puede pasar con todos los banner.

2
sacnoth

Creo que me he cagado de suerte:

  • Summoners: SSB de Braska, SSB de Krile (sheepmode, dupe), BSB de Arc, OSB de Tyro y USB de Eiko
  • Combat: BSBs de Amarant y Ceodore (que me parece brutal en un personaje con acceso a Lifesiphon)
kayzel

estoy rayao con este lucky draw, osb de edgar, osb de rydia y usb de eiko.. en principio el elemento tierra lo tengo mas o menos cubierto para magicite igual paso del banner 1 del xtreme fest

1 respuesta
doc_zhivago

#25768 pero aún no se sabe l composición de los banners del extreme fest , verdad?

1 respuesta
kayzel

#25769

no cambiaran mucho