Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

Burst de Steiner y un SL de Sabín... muy meh.

ARiot

Me están saliendo últimamente unas tiradas tan lamentables que hasta se me olvida hacer capturas, de estos luckys he sacado SL de Lann y BSB de Squall.

B

Yo de los 2 luckys: 2x 6, 4x 5

kayzel

no gasteis todo buscando el bsb2 de squall en el proximo evento que este banner es una mierda!!

kayzel

2 lucky draws mas xD yo esta vez no tiro a ninguno que les den que tengo mucho dupe

javolo

Y seguro que en breve salen tambien los otros dos que faltarian. No saben ni nada cuando ponerlos xD.

doc_zhivago

Visto lo visto,con 16 mitrilos... Y tras leer este post

250 Mythril of (Un)Lucky Banners - A Pre-Fest Lucky Draw Megathread
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/6ct7g5/250_mythril_of_unlucky_banners_a_prefest_lucky/

Con los bsb de Vaan y Lion, el bsb de Tyro y el SL del full breakdown de Fran... creo que tengo lo mejorcito del banner de celerity y puedo suplir los burst de support, asi que paso y prefiero tirar al banner 1 del VIII.

Si meten los banners que faltan de magos blancos y negros... Con los bsb de Yshtola y Relm,creo que puedo seguir aguantando para magos blancos, del de magos negros, pues me vendria bien el bsb de Cid Raines, pero eso no me va a tocar jugando 25 mitrilos.

Según pueda ahorrar tiraré al DU lucky draw y si me sobra algo ahorraré para el DU de burst que pondrán durante el extreme fest, pasaré de los otros dos lucky del extreme fest (curas e imperil) y más que probable del propio extreme fest. Eso, si no empiezan a caer mitrilos del cielo.

No creo que Dena repita lo de la última ocasión y nos regale más de lo que va a regalar estos días.

kayzel

Yo tirare al de magos blancos y negros y me quedare con 200 mitrilos que asco

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25778 200 mitrilos...ejem...ejem... Que envidia cochina despiertas en mi!

;-)

vyre619

Yo tengo 200 mitrilos y no se si meterle a estos dos baners a mitad de precio que han metido, ¿donde mirais los proximos eventos? Lo digo por esperar si hay algun baner bueno proximamente.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25780 yo suelo mirar aqui:

ffrk.kongbakpao.com/events/

Y en reddit

1 respuesta
Kuluneken

Chain de tidus (repe) y por fin el osb de Orlando :D, buen lucky para mi (en el otro morralla, pero 50 mitrilos por el de orlando me vale)

kayzel

yo no he tirado, me mantengo fuerte xD

1 1 respuesta
B

#25783 yo también estoy aguantando xD

1
TsenG

Yo estoy tmb con la duda... tirar a los Lucky o esperar al festival. No me convence mucho el festival que llega, la verdad.

B

Ahora mi fortaleza llegara hasta que saquen los banners de magos, necesito sinergia! xD

kayzel

yo no voy a tirar ni en el banner de cloud xD

1 respuesta
TsenG

Buenos 25 gastados:

B

#25787 buscas algo en el xtreme fest??? Me gusta el tercer banner, electro a tope, solo tengo el osb de Lightning

1 respuesta
javolo

Pero si aun no ha salido la lista de banners del fest, salvo las nuevas que seguramente las junten igual el resto puede ser una loteria.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25790 eso pienso yo,que puede ser que cambie bastante.

Ohhhh! Acabo de darme cuenta que el login de 5 mitrilos es desde el 1/6,asi que no podré tirar al banner el domingo como tenía previsto... Mala cosa es... Me quedaré a 7 mitrilos y con el du lucky a la vuelta de la esquina...al final...veremos si tb paso de tirar al banner 1 del VIII y sigo con los lucky.

vyre619

#25781 Ahi estuve mirando, ¿pero la mayoria son eventos de la version JAP no? Estaba esperando al de Noctis, pero no se ni si llegara aqui.

1 respuesta
kayzel

#25789

del extreme fest, me interesan los bsb de alphinaud, viento pero no hare ninguna locura.

#25792

tranquilo que noctis llegara, creo que ya tenemos una espada del XV que regalaron.

kayzel

B

Yo siempre tiro luckys.

kayzel

1 pull, 2 ssb de trueno que vienen bien para +lightning y su ssb me ayudara en un futuro para las magicite dungeons y un ssb de irvine.. me quedan 182 sin tocar el evento asi que voy bien

1 respuesta
javolo

#25796 Al final siempre caes en la tentacion xD. Yo aguantando tengo si acabo el evento hoy 330, llegaria con mas de 400 al evento del 7 y mi plan es no gastar mas de 200 y lo demas para el fest.

1 respuesta
kayzel

#25797

Es que hacia calor esta noche y no me podia dormir y estaba todo el mundo en discord tirando xD

doc_zhivago

Bueno, finalmente he tirado a los dos luckys y he gastado gemas para el Banner 1 del VIII.

Celerity : dupe de la chaqueta roja de Edge, bsb de Yitan y OSB de Vaan (del que solo me falta el último SL para tenerlo completo (por el momento).

Support: bsb de Red XIII, SL de red XIii ataque y da escudo al grupo (horquilla de colorines) y Bsb de Fran (solo me falta pinpoint para completarla).

Banner 1 DEL VIII : ya tenia dos dupes (Raijin y Quistis) he tenido suerte con una tirada de 900 gemas y he pillado el imperil dark de Edea.

Se acabo lo que se daba,no tengo mitrilos,no quiero gastar más pasta y tengo gran probabilidad de mas dupes.

Me centraré en los luckys,pues al final, conseguiré sinergia,que siempre viene bien.

1 respuesta
berserk264

En los dos primeros tiré, en estos y los siguientes, lo pensaré mucho para hacerlo, no lo creo posible....

Tiré 100 gemas "Campaña de asalto superior de reliquias", un banner donde está Tyro.... Me salió un arco, BSB de Rosa del V.... Con esta reliquia aguanto el no tirar en estos dos nuevos luckys....