Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
playmai

En la tirada de magos blancos:

Paraguas de Aeris, SL de Vanille y SL de Matoya.

Saludos.

1
Arkray

A mi me ha caido el BSB de Relm en la tirada de magos blancos.

Toca esperar para la de magos negros, a ver si sale algo bueno en esa porque hasta ahora mis tiradas me han obligado a ir sin magos xD

doc_zhivago

Premio gordo! https://imgur.com/gallery/1o4Om

1 2 respuestas
B

#25833 jaja si señor!!

1
kayzel

#25833

enhorabuena! yo uso mucho a raines en japon aun teniendo el USB de cloud y en el global tambien lo uso.

doc_zhivago

Gracias, ya me duele menos estar a cero mitrilos.

;-)

Además complemento perfecto para mi equipo de magos que acaba de subir de nivel, pasando de mediocre a formal.

Repasando reliquias no voy mal del todo y se me quedan unos equipos muy muy competentes en físicos y mágicos.

Muy contento, el domingo aprendo los límites de golpe!

1 respuesta
B

#25836 pero como formal?? Tienes al ok con su bsb y a raines con su bsb... no veas como tira eso muchacho! xD yo suelo llevarlos con Quistis o Edea como motor de daño y reparten que da gusto... son una burrada, ya lo veras, si tienes otro bsb de mago pruébalo. Luego los otros dos huecos un healer y otro de apoyo, en mi caso Ysthola y Tyro, vete probando y nos cuentas...

1 respuesta
doc_zhivago

#25837 hombre... teniendo en cuenta que entre mis bsb mágicos se encuentran Rinoa, Hope, Terra y recientemente Shantoto y Matoya... Lo mas destacable son Alphinoud y Quistis... Osti, va a ser verdad que se queda un equipo muy pintón!!

Se me había olvidado Alphinoud, hace mil que no lo uso, y eso que lo tengo diveado a tope, Quistis me resulta más usable por lo de usar Wrath.

Desde que conseguí el bsb de Lion, voy muy contento repartiendo mamporros.

Zell
Vaan
Lion
Ok
Yshtola

Con los bsb de OK y Zell subo el ataque y con Vaan y Lion bajo las defensas, la velocidad se nota un montón, entre los insta de OK,Zell y Yshtola + la velocidad ninja de Vaan y Lion, de verdad que disfruto repartiendo de lo lindo a base de venganza del ladrón que ayuda aliviar a Yshtola, a la que a veces le pongo Ira y la RM de TGC. Es todo un festival.

Probaré a montar un team como el que sugieres, con Fran como support, o bien, Tyro del que tengo su bsb.

1 1 respuesta
kayzel

yo uso a raines, ashe, quistis.. tengo que empezar a usar a rydia que tengo su bsb y osb abandonados

1 respuesta
B

#25838 Quistis es la hostia. Ademas ya no solo es que le puedas meter ira, le puedes metes atrofias, a raines una y a ella otra y si la subes esferas le puedes meter escudo o coraza, la que no le pongas al mago blanco. Lo malo es el equipo, tener buena sinergia para 3 magos en cada reino... xD

#25839 el de ashe es el que tengo apuntado en la lista desde hace mil y nunca cae... a ver si suena la flaura en el xtreme fest

2 respuestas
kayzel

#25840

jeje yo pille su OSB en el anterior fest y 1 semana o 2 despues su bsb en el lucky draw del dungeon update xD

javolo

Yo espero llevarme el de Edea o Papalymo. Y Ashe no le haria ascos que no tengo una mierda del elemento rayo.

1 respuesta
B

#25842 un auténtico escándalo el de Edea, en el ultimo evento del VIII pude sacar toda su potencia y es una maravilla, una pena no tener su tercer cristal y poderla subir a 99

1 respuesta
javolo

#25843 Si, con memento mori y el segundo comando llegas muy facil a los 6 hits y es una gozada. Su tercer cristal lo sacaran este mes a si que np jeje.

1
kayzel

el de papalymo es el mejor, 6 ostias y encima su lm2 tiene doble cast de fuego.

A edea no le metieron doble cast :( y ashe tiene doble cast de rayo por lo que puede tirar 2 vali.. Ashe y raines los primeros que dopare.

doc_zhivago

#25840 pues... Creo que para team mágico podría llevarme a:

Shantoto (bsb -velocidad ninja en comandos- enlightning y sl que sube magia y resistencia)
Quistis (bsb -cmd1 puede provocar ceguera,veneno,mutis y confusión- y sl de prisa+quickcast 3 turnos)
Raines (bsb -instacast- en cmd1)
Ok (bsb-instacast- y sl de reducir def y res)
Yshtola (bsb -instacast- en cmd1, wall y exclusivo de cura grupal con esuna).

En total llevo fuego,hielo,rayo,veneno,sacro y oscuridad, puedo llevar atrofias con Quistis, Raynes,Ok y, aunque sea un desperdicio, con Yshtola. En el apartado de buffos, 3 grupales que stackean y dos individuales (tal vez se sobreescriban con el sl de Shantoto). Y para magia blanca, puedo llevar a Quistis (casi full dived) ,OK e Yshtola.

Voy montarlo y lo pruebo.

Me he dejado fuera a Alphinoud, oppsss, pero lo mirarė también.

Edit:

Tras probar, el hueco de Shantoto ha quedado ocupado por Golbez, he pensado que su bsb de spam casi infinito me vendría bien para mitigar daño del resto del grupo, y ha funcionado muy bien. Además el buffo de su bsb stackea con el del bsb de Raines,por lo que, ¡mejor que mejor!

1
B

Como me tocó el bssb de Minfilia empezaré a meterla para usar sus break en descarga. Así que Papalymo/OK/Minfilia/Tyro/Yshtola será el equipo principal salvo casos de usar una debilidad elemental de enemigo que mejor tirar base de osb.

1 respuesta
doc_zhivago

#25847 ya nos cuentas que tal con Minfilia, perseguí su bsb junto al de Yshtola,me tocó su escudo.

Tiene buena pinta su bsb.

Mañana martes por la noche que ponen, el Dungeon update?

1 respuesta
kayzel

Otro lucky draw esta noche ya los echaba de menos xD

1 respuesta
berserk264

#25849 y este de que será?

1 respuesta
javolo

#25850 De DU del 5, 8, 14 y FFT.

1
kayzel

Os recomiendo subir a gafffarion al 99 aunque no tengais reliquias, el jueves o viernes dan su mc3 y su rm4 es un contrataque con golpe drenaje potenciado 2.30 cuando recibe daño fisico.

Suele meter 9999 y cura 4000 o asi, para un tanque sin reliquias es crema o para las misiones de ir con solo 1 personaje.

2
doc_zhivago

Bien! Tengo mis 26 mitrilos preparados y en cuanto salga el cristal subo a gaffgarion al 99, que tengo su burst, tal vez debería crear Omega drive solo para usarlo con gaffgarion y su bsb.

1 respuesta
B

#25848

Cojonuda. La he usado en el 220 y ambos comandos son un lujo con los 2x hits + (-mag) o (-atq).

1 1 respuesta
javolo

Omega drive es top ya que la puede usar casi cualquier mele.

Btw, todo parece indicar que en el lucky de este madrugada no van a entrar las ultimas ni del 5 ni del 8, en ese caso pasando de tirar.

2 respuestas
kayzel

#25855

joder, pensaba que entraba el USB de lenna que me he quedado con ganas de tirar.

aqui esta el rm4 de gaffgarion en accion xD a partir del 2:40

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25856 es la bomba!

doc_zhivago

#25855 con suerte... Será que se han olvidado, porque tenía acordado con Dena que me tenía que salir el bsb2 de Squall, y no me iban a engañar con eso, que estos señores son muy serios.

doc_zhivago

#25854 a mi es que Minfilia me parece un buen personaje como caballero. Y la controversia con su bsb, tampoco la terminaba de entender, es un buen bsb, mete atrofias y hace daño, que es mucho más de lo que otros supports podían decir cusndo su bsb salió.

kayzel

yo le tengo asco al bsb de minfilia por esto

... me salieron 3 espadas el anterior lucky draw y ya tenia 2..

1 respuesta