Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#25860

Y yo al de Krile xD

1 2 respuestas
kayzel

#25861

yo tambien tengo 1 de 8* de krille en el global xD y en la cuenta de jp solo 1 latigo

B

#25861 Madre mia! Que reliquia buscabas cuando te salió mil veces esa??? xD

#25853 has probado los juguetes nuevos??? Raines/Ok/Quistis y a volar! xD

2 respuestas
DeejayDoom

Lo dicho. Yo, personalmente, seguire tirando a todos y cada uno de los lucky draw.

2 1 respuesta
Kuluneken

#25864 gratz! yo soy tb de tirar a los luckys siempre XD

2
kayzel

a mi me ha vuelto a salir 1/11 SSB......

B

Bsb de Ovelia, bsb de Quistis (repe) y sl de Rinoa... madre mia la sinergia que tengo para el VIII sin tirar mas que en banners sueltos sin ser específicos del reino... igualita que en otros xD

doc_zhivago

#25863 si, más atrás lo comentaba, la pieza que faltaba era Golbez con su bsb haciendo de tanque.

O puedo tratar de encajar a mi juguete nuevo, que aunque no es Squall, no le haré ascos https://imgur.com/gallery/tW5RV

1 respuesta
javolo

Pues parece que al final esta semana no sale el evento del VII y en su lugar sale uno del XIII. Que putos mamones, llevo 2 meses o asi sin tirar y tengo hype, al final me obligaran a tirar a alguno de los 7 luckys que hay. El del VII me huelo a que lo meten cuando el fest los pajaros.

1 1 respuesta
playmai

Hola.

A mi en el lucky me ha tocado 2/11.

SL de Zell y Descarga de Papalymo.

Saludos.

kayzel

me habeis robado las reliquias que queria xD

y en japon me sale esto..

TsenG

1/11. El SL de Agrias. Basura de tirada esta vez.

B

#25868 hace no mucho coincidí en una coop con un golbez con su bsb (creo que fue cagnazzo) y la verdad que ni conocia su existencia xD y quede bastante impresionado. Igual en batallas mas cortas no hace falta un tanque gracias al dps tan burro que se puede llegar a alcanzar con ok/raines y otro mago pero en las que sean mas largas o sean contra varios enemigos puede venir muy pero que muy bien! Yo muchas veces me llevo a celes y su sl, últimamente sobretodo en las coop está sirviendo de mucha ayuda.

1
Arkray

Tirada al banner de hoy, Genji gloves y una segunda espada de platino para Ramza xD

kayzel

#25869

encima meten este evento que el R+ es jodidisimo xD

B

#25863

Creo que era Raines xD

kayzel

me parto con la traducion jajajajajja

2 2 respuestas
B

#25877 parece una peli de estas de antena3 de sabado de sobremesa xD

doc_zhivago

#25877 Embrollo critico, con Andrés Pajares, Fernando Esteso y la aparición especial de Antonio Ozores, no hija noooo!

doc_zhivago

Dos tiradas de 15 mitrilos y premio! https://imgur.com/gallery/uB6N7

1 1 respuesta
kayzel

#25880

Joder que suerte enhorabuena! No guardas mitrilos?

1 respuesta
doc_zhivago

#25881 Gracias! He tenido mucha suerte,tenia varios dupes, y la segunda tirada ha sido un RAGE. Y si, estoy guardando, ya llevo 2 mitrilos ahorrados!!

;-)

Si tengo suficiente tiraré sólo a los luckys y pasaré del Extreme fest, tal vez sobre algo para Cloud.

Acabo de divear a Squall y no se si seguir adelante con las legend con él y con Yshtola que también esta a full.
Parece difícil llegar a la segunda legend materia (que es la que interesa).

1 respuesta
kayzel

#25882

Teniendo su bsb2 lo tienes que subir a tope

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25883 ya está! Lo he agotado todo en Squall y en Yshtola. Que pronto se agotan las esferas me he quedado a las puertas de acceder a la primera legend materia.

1 respuesta
kayzel

#25884

son 100 de cada tipo por personaje y hasta ahora en japon han dado 600 de cada tipo asi que va para largo mejorar unos cuantos, no te preocupes que en yshtola y squall estan bien gastadas.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25885 lo de Yshtola sabia que no era mala cosa porque te leí que su segunda materia da doble uso de cura muy a menudo y que tu la tenías en el japo. Pero, lo de Squall no lo tenía tan claro.

Gracias

B

Hacía meses que no tiraba la del €, hoy ha sido el día y ha caído el burst de Tyro. Junto a Minfila debería ser útil para quitarme 2 slots de atrofias y si me apuras 2 más de coraza/escudo.

1
Zapatodulce

He tirado por probar suerte, la espada de claudia ya la tengo a 6*(calló en lucky) así que esperé que no tocase.

Tirada de 100 gemas

Tirada de 50

Me gusta el libro, pero la espada de squall nose si le daré uso, un poco meh, preferia el abrigo de yuna
Ahora a terminar los cuadros de historia que tengo muchos atrasados,y hay ricos mitrilos.

Pd: Nose si ya se dijo, pero seguro que hicieron la espada de squall con el paint porque vamos, mucho esfuerzo no veo xd

1 1 respuesta
DeejayDoom

21 de Junio para festival de orbes:

Sobre esas fechas sera tambien el festival de banners (creo que empieza el 25). Recordad que habra 3 lucky draw y una tirada de 5 mitrilos con OSB asegurado. El evento de Cloud sera el 5 de Julio (si, en Japon tambien fue despues del festival).

kayzel

100 mitrilos me ha jodido este evento, ssb de raines que no tenia, materia de raines y osb de raines :D +30 de mag ricos


no me falta ninguna reliquia de raines creo xD

1