#25917 primer eslabón hace que lo siguiente que uses tenga un retardo cero,vamos que sea instantáneo, por eso forma buen combo con carga plena.
De las que me equivoqué...pues...por ejemplo, puño explosivo, y alguna otra más.
Pero ya te digo que depende del equipo que montes y de los bsb disponibles que tengas, en mi caso habrás visto que tengo dos carga plena, el caso es que tengo el bsb de Zell y el de OK, así que pensé que eventualmente podría servirme del hecho de que ambos bsb tienen primer eslabón como efecto añadido en comandos de sus bsb, por lo que podría llevar a ambos personajes con carga plena y hacer más daño. Pinta bien en teoría, pero por mi estilo de juego, finalmente poco lo he llegado a usar. También tengo dos venganza del ladrón, sin embargo, como tengo los bsb de Lion y Vaan, las uso muy a menudo, son 5 golpes con cura, es decir que con buffo de ataque (el del crítico del bsb de Zell y el del bsb de OK) hacen como 25000 de daño (una vez debuffado el boss) y encima me cura, con lo que obtengo alivio del mago blanco en su tarea de curar).
Como consejo una vez te decidas por crear algo, primero pregunta por aquí, que la gente es maja y te puede aconsejar, además hay algunos que como Kayzel sigue jugando a la versión japo y te puede prevenir de errores.