Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#25888 tío! Entre la espada de Squall y los guantes de Zell del otro dia tienes los bsb más tochos del juego en lo que a físico se refiere.

1 respuesta
kayzel

Joder me arrepiento de haber tirado, fijo que el osb de raines vuelve en el fest.. a ver si regalan otros 50 mitrilos.

B

Joder con el titan gemelo de las narices... la primera vez que fui por el lo mate sin problemas, y tonto de mi olvide meter daño de agua, con lo que no tengo maestría. 15 intentos después aqui sigo, sin haber sido capaz siquiera volver a matarlo... la sinergia que tengo es lamentable para este reino, pero joder, es pesadito el amigo con todos sus ataques y counters en aoe...

Ya lo logre, meti a Beatrix para irle haciendo mas débil a sacro y con raines le fui dando bien de estopa!

2 respuestas
doc_zhivago

#25893 que me he perdido? Donde está ese boss?

1 respuesta
B

#25894 es el 220 de dificultad del evento del V, lleva ya tiempo, lo mismo te lo has cargado hace dias xD

Zapatodulce

#25891
Te has liado tío, el de zell no lo tengo xd, pero de físicos voy cubierto por suerte, aunque desde que metieron la d220 vario un poco el team según el boss, mixto tirando a magos.

#25893

Si tienes, lleva y spamea blink mágico, con ello te lo haces sin problemas.



Terminé todos los cuadros, los 10 mitrilos del evento y recogí todo el baúl, decidí viendo algunas tiradas y otras de por ahí hacer una tiradica.

No me quejo, 1 dupe solo(bsb de gaynes).

Ahora a esperar hasta el domingo a por los extras, que hay mono de boss xD

2 respuestas
javolo

#25896 Maldito bastardo la suerte que tienes. Seguro que tiro yo y sale basura. Me molaria tirar por completar a Raynes y tener cosillas de Lightning.

Al final tire a 5 de los 6 lucky y al de DU, no me salio nada top pero si al menos cosas utiles y ahora no se si tirar algo en este del 13 y luego fest y 7.

doc_zhivago

#25896 hace unos dias pusiste una captura con el bsb de Trueno del VIII y debajo está el bsb de Zell

2 respuestas
javolo

#25898 Ese fue Kuluneken que lo tiene posteado en la pagia anterior.

1 respuesta
Kuluneken

#25898 sep esa tirada fue de un servidor xD aun estoy con trueno y zell aprendiendo los limites :D

doc_zhivago

#25899 osti,que empanado estoy!

Yepaey

Revisando esto de las materias legendarias, me serian utiles la de firion, terra y vaan por tener sus bsb y osb. Pero me da miedo gastar los fragmentos de 5* asi sin saber que luego siempre me arrepiento. Hay alguna guia donde saber si hay algunas materias que sean obligatorias de desbloquear??

kayzel

La de firion es una mierda, la de terra es cojonuda con su usb y la de vaan potencia muchisimo el daño de su osb

1 1 respuesta
Yepaey

#25903 a mi la de firion me habia sonado perfecta, aumenta en gran medida el ataque cuantos mas ataques hayas lanzado, eso con la descarga que va atacando un monton de veces seguidas, para batallas largas me habia parecido mucho daño. Pero no tengo ni idea la verdad xD

javolo

Bueno, al final me pudo el ansia y tire 100 mitrillos, la primera tirada ssb de Nabaat y Serah que al menos para Cid me iran muy bien y la segunda tirada ssb1 de Raynes y bssb2 de Lightning. Al final no esta mal del todo, ya intentare conseguir lo de Raynes y Lightning mas adelante.

B

Muy bien las imagenes que han metido junto a la descripción de las batallas de "lanza electrificada" (por cierto, muy loco el nombre). Muy aclaratorias, aportan la info necesaria que no habia entendido en la descripción xD

1 respuesta
doc_zhivago

#25906 yo vi lo de lanza electrificada y dije, bien, un evento para Kain...luego vi que era para el XIII y ya me quedé to loco.

1
aerial

Buenas chavales, estamos buscando mas gente para el grupo de telegram del ffrk, llevamos mucho tiempo juntos (casi 2 años) y hay muy buen rollo.
Por ahora estamos: Lobezno, javolo, Zapato, Conan, Masme, Kulunelen, urqui y yo.
La norma fundamental es subir fotos de las tiradas y comentar algo aunque sea poco pero algo y no estar en modo fantasma xD.
Bueno el que quiera hablar del juego y quiera pasar un buen rato que me escriba.

5 1 respuesta
javolo

Lo de lanza electrificada ya saldra en todos los eventos. Ahi seran los mismos bosses que los de 220 del evento pero empezando con las 3 barras de limite cargadas desde el principio y como premio daran motes de 5*.

B

Con la del € me tocó el bssb de Tyro y con los 150 mitrilos en FFXIII el bssb de lightning junto a su armadura con materia, 2 SL de Cid, el bssb de la Nabbo esa y SL de Selphie.

#25908

No te olvides de los penes, sobretodo nos pasamos fotos de nuestros penes.

kayzel

que jodido es este boss, luego hare el de 60 stamina.

1 respuesta
B

#25911

Me ha costado un 3-4 try, uno mutis directo a Yshtola el primer turno, al principio telita porque no me esperaba ese powerup 3/4 del combate xD. Joder los láser, como se fijen en un solo personaje o 2 te lo puede tirar al suelo. Y luego la aoe, los últimos turnos como te enganche mal, mierda. No sé si se tiene prisa++++ pasando un % de vida hacia al final o qué pero cómo llovían los lásers...

A Trueno lo tenía por un secundario y joder, su bssb no está nada mal con esa cura de 3k y la carga para luego a las 2 o 3 lanzarle ahí ¿6? hits de 9k. Eso sí, con el bssb de Lightning le baja la res al rayo del boss. Y luego además como me salió la ropa de ella pues también han caído algunas "doble habilidad rayo" y se come 8 hits (unos 3,5k cada uno).

El mismo pero en 3 barras sí que es fácil si tienes personajes de rayo (yo llevé a Trueno bssb, Lighting bssb/obs junto a Tyro/Minfila/Ysthola).

doc_zhivago

Me ha costado un montón pasar el 220 del evento, pero sin maestría, voy a probar con magos.

Edit: tampoco,es decir, peor, tengo que probar con blinks fisicos que tengo por ahí a Edge y Arc

Finalmente conseguido y todo con fisicos, y rayo solo paea cubrir expediente con la materia recuerdo de Ramza.

doc_zhivago

Como se nota que no hay mitrilos...todos calladitos... También es verdad que el banner que iban a meter al final no ha caído.

playmai

Hola.

A ver si alguien tan amable me puede ayudar un poco porque voy muy perdido.

Estoy intentado crear y mejorar las habilidades de 4 y 5 estrellas, pero no quiero malgastar orbes porque me cuestan un monton farmearlos.

Me podéis decir cuales son las mejores materias para crear / mejorar de 4 y 5 estrellas?

Ahora tengo creadas las siguientes:

Con 4 usos = Meteo, Rompetodo y Venganza de Ladrón.
Con 2 usos = Primer eslabón, defensor sacro, impacto congelante, tiro relampaguenate, sanación impía, rayo herético, esquirlas abismales.

Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta
doc_zhivago

#25915 primer eslabón, carga plena, rompetodo,atrofias,saint cross, ira, remate aspir, etc. También dependerá de los bsb que tengas.

Asi las tengo yo, hay algunas en las que metí la pata https://imgur.com/gallery/pleGI

1
playmai

Gracias doc_zhivago.

Me voy haciendo una idea. En que materias te equivocaste?

Sabes como funciona la de primer eslabón no entiendo muy bien la descripción.

Saludos.

2 respuestas
B

#25917 primer eslabon golpea y te quita el tiempo de espera de la siguiente habilidad. Si la combinas con carga plena, que da 4 golpes pero tarda la vida en cargarse, te ahorras eso y los 4 golpes los das de manera instantanea. Es muy util, si tienes algun personaje que pueda usar ambas y que aparte tengas algun limite util... ese combo hay que aprovecharle

1
doc_zhivago

#25917 primer eslabón hace que lo siguiente que uses tenga un retardo cero,vamos que sea instantáneo, por eso forma buen combo con carga plena.

De las que me equivoqué...pues...por ejemplo, puño explosivo, y alguna otra más.

Pero ya te digo que depende del equipo que montes y de los bsb disponibles que tengas, en mi caso habrás visto que tengo dos carga plena, el caso es que tengo el bsb de Zell y el de OK, así que pensé que eventualmente podría servirme del hecho de que ambos bsb tienen primer eslabón como efecto añadido en comandos de sus bsb, por lo que podría llevar a ambos personajes con carga plena y hacer más daño. Pinta bien en teoría, pero por mi estilo de juego, finalmente poco lo he llegado a usar. También tengo dos venganza del ladrón, sin embargo, como tengo los bsb de Lion y Vaan, las uso muy a menudo, son 5 golpes con cura, es decir que con buffo de ataque (el del crítico del bsb de Zell y el del bsb de OK) hacen como 25000 de daño (una vez debuffado el boss) y encima me cura, con lo que obtengo alivio del mago blanco en su tarea de curar).

Como consejo una vez te decidas por crear algo, primero pregunta por aquí, que la gente es maja y te puede aconsejar, además hay algunos que como Kayzel sigue jugando a la versión japo y te puede prevenir de errores.

1
playmai

Gracias a los dos chicos.

Cuando tenga mas dudas os voy comentando.

Un saludo.

2