Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#26278 tira de polvo blanco para conseguir a esos personajes, enhorabuena!

1 respuesta
TsenG

4/11. BSB de Laguna, Chain de Tidus, Bsb de la hermana de Alphinaud y ultra de Eiko

1 respuesta
Efervescente

#26281 Gracias, gracas jejejeje.

Lo del polvo blanco (¿alma heroica puede ser?) me lo guardo porque si de aquí a una semana viene algo tocho pues igual me interesan unos personajes u otros. Por lo demás bien, algo es algo. Sigo subiendo de nivel a mi equipo y tengo que empezar a mirar que hacer para pillar mitrilos en las misiones esas de Cid. Más o menos hago un cuadro diario+mazmorras y alguna cosa del Chocobo Gordo ese que no sé si renta pero yo hago. De momento el equipo bien, bastante nivel aunque no salgo de esos cuatro personajes.

No recordaba que hubiese hecho una tirada en las reliquias del VII, ahora me he dado cuenta que tengo un bssb de Tifa, tú. Uno más.

1 respuesta
doc_zhivago

#26282 quien es la hermana de Alphinoud? Estoy intrigado.

1 respuesta
doc_zhivago

#26283 poco a poco, no te estreses.

K

Posiblemente el domingo sea la tirada gratis de 30 reliquias con 6* asegurado, espero que no me salga hope OSB/30 como en japon o el OSB de tyro/30 xD

TsenG

#26284 Alphinaud tiene una hermana, pero no. Es de Alphmau del XI la reliquia :p

1 respuesta
doc_zhivago

#26287 ahora si me cuadra más,jejeje, buena tirada ¿no? Últimamente estás que te sales! Enhorabuena!

1 respuesta
javolo

Basura hoy. Me tenia que salir solo una hoy y encima dupe el osb de Terra. Espero que me devuelvan la suerte para el banner de 30 y el tercer banner del fest.

K

2/11 osb de wol mierda y chain de zack xD

TsenG

#26288 Mmm bueno. Esta de 4/11 estuvo bien. Pero llevaba las últimas reguleras. Hoy 1/11 Dupe del Ultra de Ramza.

DeejayDoom

Mis tiradas de estos lucky (incluido el de principios de mes):

spoiler

Sinceramente, yo ya he terminado mi festival xD

B

Que perry, yo bssb de Leila y Ultra de Rikku :_

Ambas tiradas 1/11.

K

Yo cambio el chain de zack por el usb de vaan

1
Yepaey

Yo tambien 3/33 dupe de milstestein o como se escriba de vanille, bsb de galuf y hoy ultra de curilla. A ver si ya me toca algo mejor en los siguientes

jlobezno

¿Qué pasa chavales?

Después de estar un tiempo sin escribir por pereza,aunque entraba a leeros y a actualizar los eventos del primer post, me he animado otra vez.

De momento me he hecho todo el contenido(Misiones Cid incluidas), aunque las magicitas no consigo bajar de los 30 segundos.

Os pongo las tiradas de los 3 luckys anteriores.Nada del otro mundo quitando,el burst de Deuce y sobre todo el Chain de Rinoa. A los chains es lo que veo más futuro a medio-largo plazo de lo que podamos conseguir ahora.En cuanto nos llegue la mejora de habilidades ,la mayoría de los comandos de los burst de dps no valdrán la pena.

Ale,suerte con las tiradas de esta noche.

1
doc_zhivago

Id haciendo hueco a las armaduras de gaffgarion!!

1 respuesta
K

mucha suerte a todos!! estoy de acuerdo con jlobezno, los chains haran el juego mas facil.

TsenG

8/30 con 4 Dupes y 2/11 en el banner 1. Tengo q hacer otra tirada en el primero porque no tengo una puta mierda de sinergia con los 3 primeros FF pero esta mierda está caída xD

Pues nada, ya me dejó y fueron 4/22. Solo una Espada. Seguimos sin buena sinergia.

jlobezno

Tirada bastante flojilla por aqui:.dupe del osb de Firion y ssb de Papa.Por poner algo positivo,el ssb de prishe me vendrá bien para tormento del miercoles del FFXI.

sacnoth

#26297 Pues...me ha tocado. Eso, dupes, y BSB de Auron

K

javolo

Por aqui ssb1 de Larsa, bssb de Kuja (dupe) bssb de Sabin y osb de Fujin. Tirada muy normalita, me jodio que me tocara en tan poco tiempo el bssb de Kuja de nuevo. Suerte a los demas!

Ya a acumular mitrillos y ver si llego para 2 tiradas para el tercer banner. Se sabe cuando dan los 30 mitrillos de la otra vasija?

K

yo creo que voy a pasar del 3º banner, quiero 3 o 4 cosas y tengo 6 dupes... guardare para el proximo evento del X que es cojonudisimo para agua.

javolo

Yo como solo tengo el bssb2 de Sephi me viene genial, aparte quiero cosas de viento y hielo. Lo unico que seria basura seria ese dupe y la de Garnet que es de verguenza que la pongan al estilo del cuarto banner con las pipas de Yuna.

K

Si alguien quiere mi cuenta de Japon que me mande privado, lo he mandado a la mierda despues de 4 pulls de mierda 1/11 xD

Arkray

No te daban una relic de modo de descarga a elegir con el pull de 30? :wow:

1 respuesta
K

#26307

eso es con otros 2 banners, uno con solo gemas y el otro con mitrilos.

1 respuesta
Efervescente

He entrado a ver que había, luego por la tarde haré lo que tenga que hacer, tiradas, mitrilo y tal. Veo que hay mazmorras para pillar los protagonistas de cada juego lo que me viene genial porque en una tirada anterior pillé una arma para Vaan con Límite y tal así que no tendré que gastar alma heroica.

Supongo que habrá que administrar un poco los mitrilos que hay varios eventos y pese a que te regalan 60 por la face igual no es suficiente para hacerlos todos. A ver si voy armando un equipo tocho y voy subiendo niveles que falta me hace.

K

Usuarios habituales