Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arkray

#26308 Ah pues menos mal, yo estaba esperando el aniversario sólo por el Burst de Ysthola que no hay forma de que me caiga nunca xD

Efervescente

Tirada resuelta.

Dos armas de seis estrellas con límites y seis de cinco estrellas con otros tantos. Me mola porque he pillado una de Terra que es uno de mis personajes favoritos en la historia de los FF. También tengo una arma tocha para Firion que se la pondré aunque ahora tendré que cambiar el equipo y pillar nivel. Hay eventos de primera fase otra vez pero creo que de estos podré pillar dos a lo sumo (tengo 100 mitrilos ahora mismo) y me saltaré la primera e iré a por la segunda y tercera probablemente. Tengo armas muertas de aburrimiento en el inventario y no sé si usarlas para mejorar, dejarlas quietas, venderlas... También voy a tener que mirar de terminar las misiones de Cid que tendré unas cinco pendientes todavía. Poco a poco.

¿Cómo se diferencian los límites? Hay de varios niveles ¿no?

Ahora intentaré hacer algunas mazmorras que hayan salido y conseguir items, mitrilos, experiencia y esas cosas que se necesitan.

1 respuesta
B

De festival y prefestival, esto:



A subir niveles con huevos para ir dominando los límites. Salvo bssb Edea y el usb de Rikky, el resto un poco o muy meh.

#26312

Así a voz de pronto USB > OSB > BSSB > SL

Depende siempre del multiplicador, pero de eso no domino nada :_

Aprovecharía para farmear un montón y así tener orbes de sobras para ir subiendo todas las habilidades. En el baúl siempre tendrás restos, puedes convertirlos en rosetta o guardarlos como yo hago aunque no sea lo ideal xD

Efervescente

Bueno... Voy a hacer una tirada de la fase II con total seguridad y una en la fase III del evento, son las dos que quizás más me interesan. He cambiado el equipo que llevaba y ahora estoy con Vanille - Terra - Squall - Tifa - Firion que no me está yendo nada mal. Las armaduras que tengo son una basura infecta, eso si, de armas no estoy tan chungo. Se supone que tendremos otro evento con 30 mitrilos más (¿no?) y no sé si hacer tirada en la fase IV o hacer otra en la fase III, tengo mis dudas.

De mazmorras del evento no puedo hacer muchas, hago las de orbes y materiales, la fácil y la normal que son las que me dan por nivel. Lo demás nada, el cuadro lo terminé (accesorios, protagonistas, arma de Tyro, mitrilos) así que no tengo mucho por hacer. Quizás si tuviese alguna armadura mejor podría tirarme a la dificultad 90 pero me huelo que me van a one shotear a poco que me peguen un par de castañazos.

¿Hay alguna habilidad imprescindible en el juego?

Tengo armas con límites por ahí. Vaan, Minus, Vincent, Yuffie... Pero no me atraen tanto (los personajes). También quiero conseguir los cristales de recuerdo para subirles más nivel pero no tengo ni uno de los que tengo en el equipo aunque hoy me han dado 3 filones que no sé muy bien para lo que sirve pero he intuido que para desbloquear cualquier personaje (el nivel).

1 respuesta
berserk264

Esta el alma, que seria el personaje como tal, puede subir hasta el nivel 50.
Filon 1, que es para desbloquear y permitir que llegue hasta el nivel 65, cuando desboqueas e dan una Pasiva (material de recuerdo)
Filon 2, permie subir hasta el 80 y se activa una condicion para conseguir otra pasiva.
Filon 3, permite subir hasta 99, se activa otra pasiva que la dan cuando llegues al nivel 99

Blaith

Hay alguna manera de conseguir la materia negra de 6 * actualmente?
Es para subir un arma de 6 * combinada 2 veces mas

2 respuestas
javolo

#26316 Por ahora no se puede. No se si en el japo ya dieron de eso.

kayzel

ni en japon se puede :(

#26314 vaan es buen personaje si tienes su descarga o USB, aqui es mejor que en el XII xD

Efervescente

#26316 ¿Y esa arma? LOL, que tiene ocho estrellas... WTF!!?? Yo pensaba que seis era lo máximo.

Igual cambio a Vaan por Tifa que ya tengo su límite. También he aprendido el de Vanille, así que igual meto a otro mago blanco por ella pero Minus me mola 0. Cuando aprenda el de Terra meteré a Vincent y en algún momento tendré que poner a Yuffie para aprender los límites. O a lo mejor les dan por saco, depende de las ganas que tengo.

Los items de mejoras de material o de nivel los uso sin miedo o me los guardo. Es que luego los gasto y resulta que tienen utilidades que deconozco por noob y vago.

2 respuestas
B

#26319

Vaan por Tifa no, que con Vaan tienes las de ladrón.

1 respuesta
Blaith

#26319

El arma es un arma de 6 estrellas combinada con otras 2 de 6 estrellas, cada vez que combinas 2 armas iguales consumes una de ellas pero puedes mejorar 5 niveles mas el arma, en este caso son 3 de 6 estrellas hazlo si tienes mucha sinergia en el reino o depende tu estilo de juego.

Sobre el heal para mi los mejores actualmente son ysthola, ovelia y eiko.(por que en el festival no hay nada del FFT quiero mi jodido grito y no esperarme al ultra del cebolla)

Sobre las mejoras , los materiales básicos(lilas y dorados) te van a sobrar por un tubo yo tengo alrededor de 1300 solo de 5 estrellas por lo que gasta a saco. y las piedras rosetas tengo acumulados 70 , he gastado pero en armas de 6 estrellas en reinos con poca sinergia o las tengo subidas como la daga que puse antes.

Efervescente

#26320 No llevo muy bien lo de las clases... Tengo a Tifa y quería meter a Vaan pero no sé si voy a tener daño físico suficiente.

Terra va bien, no sé que stats tiene pero mete mucho con magias simples y tiene un límite bastante bueno (no sé cual es). Squall y Firion también me convencen, Vanille no tanto y si cambio a alguien será a Tifa con casi total seguridad. Claro que a veces tiro más de gustos que de stats, también lo digo.

Rosettas creo que no tengo ni una. Usaré materiales después de farmear, no quiero quedarme corto si aparece una arma tocha. La tirada del la 2ª fase fue un mojón gordo, dos armas que me interesaban cero y menos. A ver si la 3ª fase se da mejor, quizás me llegue para hacer dos tiradas lo que estaría bastante bien, la verdad. Si no pues nada, a otra cosa.

Banner con gemas de 30 reliquias más si alguien le interesa. No meto dinero real en el juego ni que me apunten con una AK.

kayzel

otro mas en menos de 30 segundos xD solo me faltan bismarck y golem.

B

Pues yo llevo 3 magicitas hechas solo xddddd, en lo de las recompensas me pone 3/20.

kayzel

ya solo me falta la ballena xD tendre que mejorar a ashe

jlobezno

100 mitrilejos en el banner 3:USB y bssb2 de Squall,bssb ponzoñoso de Garnet y el de Eiko repe.

A ver qué tal el banner 4.Me gustan sus USB y quería algo del FFXI para el tormento.

kayzel

1 tirada por si salia el usb de cloud me salen 1 disco y de 5*... osb de sephiroth y bsb2 de squall, contento con el bsb2 de squall pero queria el usb de cloud tambien xD otra vez sera

Yepaey

2/11 por aqui bsb de cid y bsb de yitan. igual luego hago otra tirada, necesito alguna reliquia de hielo que no tengo nada, y si cae el usb de cloud pues bienvenido sea

javolo

Yo basura. Bssb de Cid y Garnet. Esta tarde tirare otra, como no tenga suerte delete :si:

1 respuesta
kayzel

#26329

Joder ojala te salga xD

B

2/11 Bssb de Squall, frío, y de Cid, aire.

javolo

Tire otra y Usb de Yitan, me gusta, pero por 2 tirada poco me lleve :wtf:

Ya a esperar al banner del 8 y 7 para ver si hay mas suerte.

1 respuesta
kayzel

#26332

Que necesitas del 8 y del 7?

1 respuesta
javolo

#26333 En el 8 me gustan las de Zell y en el 7 me molaria mucho el ultra de Sephi que ahi saldran sus lm y estaban muy bien.

1 respuesta
kayzel

#26334

Yo voy a por el X, estan las reliquias de tidus, chain, lmr, bsb2 y usb quiero su chain principalmente pero no tirare mucho porque el siguiente evento es el de marche.

1 respuesta
Efervescente

Primera tirada en la fase III y mierda infame. Un límite de Rinoa y san sacabó.

Esta tarde/noche espero que vaya mejor.

javolo

#26335 Ese banner del FFT tambien me gusta mucho. Ya iremos viendo xD.

1 respuesta
kayzel

#26337

Solo merece la pena la lmr de agrias porque el resto saldra en el banner del usb de orlandu

berserk264

Una duda, en la Torre de Cristal, en el modo difícil el último jefe, Chaos de dif 220, tiene premio de maestría/campeón??

Porque lo termine en completo, y no se donde mirar por si tiene más premios, porque en el modo normal los premios solo son de primera vez y de completarlo (guiles).....

TsenG

mmm La última tirada 4/11. Ultra de Squall (noseq de Hielo), BSB de Zell, BSB de Rinoa y dupe del BSB de Eiko. Y tiré 2 en la anterior. Primera tirada: BSB de Rydia y Mogu. Seguda tirada: BSB Rosa, Golbez y Locke.

En el banner anterior nada satisfecho. Estaba buscando mas Sinergia con FFIV (que no tengo daño físico) y mas variedad en el VI. De locke ya tenía el ultra ese del Fenix.

2 respuestas