Mi equipo empieza a pillar forma. Al final he optado por chutar a Tifa que no era nada del otro jueves y he pillado a Vaan. He mejorado el equipo y sigo intentando pillar armadura de buen nivel porque tengo cero. He recuperado una cantidad de mitrilos decente pero creo que voy a esperar a otro evento para hacer una tirada. Me estoy haciendo algunas mazmorras en Élite para pillar energía y poder hacer más mazmorras.
Los tengo a nivel 60 a todos que creo que no está nada mal. Me siguen faltando habilidades pero no sé cuales hacerme. Tengo las básicas, muy básicas: las negras básicas, un par de curaciones, esna, escudo+++ y luego las que me daban mitrilo por forjarlas. También tengo alguna mejorada y de momento voy tirando. Las mazmorras de dificultad 90 me las hago cómodo (no mega fácil pero bien) pero las del 99 me cuestan un Cristo, especialmente el jefe final.
Magicitas ni me las miro todavía. Ídem con mazmorras de asalto o de tormento/pesadillas, creo que me falta equipo y habilidades.
¿Qué habilidades son "obligatorias"? Me falta un tironcillo para terminar con las mazmorras de bienvenida y la parte 2 de la mazmorra del evento del Dissidia.