Pues yo de la ruleta me he dejado un huevazo de cosas. De hecho, por nivel y todo lo que tengo tampoco he podido hacer mucho, la verdad. Me he hecho una planta de la torre de cristal y sufriendo un montón pero como tampoco tenía nada que perder pues he ido para adelante. El cuadro lo terminé, hice un par de tiradas con 50 mitrilos pero en esta que me interesaba no he podido porque estoy en 85 mitrilos y hay una tirada más de 50 que es mejor para equiparse.
De Omegas y esas cosas ni pensarlo.
Una vez terminado el evento mi intención es intentar farmear algo de energía, estoy en 60 que es bastante miseria, la verdad. Hay cosas que no he podido hacer pero creo que para lo que le dedico al juego he sacado buenos materiales, equipo, orbes, mitrilos y límites interesante.
Alteraré el equipo de 5 cuando termine este evento, seguro que Tifa va fuera. Lo que no sé es a quien meter. Terra y Squall tienen límites bastante potables para donde estoy, igual que Vanille (aunque prescinidible) y Firion que tiene límite de superación de daño y me va bien. Meteré alguno que tenga item de límite. A saber, me llama Vaan como comenté anteriormente, es posible que lo meta y saque a Tifa de ahí.