Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#26610
Es el 3° que pillo :/

1 respuesta
javolo

#26611 Me vendria de lujo una daga de 8* para Yitan xD.

1 respuesta
kayzel

#26612

Es para vaan que lo tengo diveado

Yepaey

una tirada en el banner del X: 1/11 chain de tidus, no se si hacer otra porque sin tener mas reliquias de agua esto solo no me sirve de mucho.

tirada al banner del black friday: 3/11 bsb de barret, bsb2 de auron y ultra de gilgamesh que no entiendo, dice que da mucho contraataque, que cojones quiere decir eso, contraataque es contraataque, ni mucho ni poco no? XD

1 respuesta
kayzel

#26614

Te falta el ultra de tidus y su bsb2 para no necesitar mas personajes de agua xD pero buena tirada enorabuena por el chain

1 1 respuesta
Yepaey

#26615 voy a hacer otra entonces a ver que puedo sacar de eso, tengo 370 mitrilos aun a falta de hacer el evento

Edit: lo de este juego a veces es doloroso jaja, 1/11 chain de tidus ...

TsenG

Pues mi tirada: 2 Materias y un Dupe.

kayzel

Tengo depresion post pull xD de 320 mitrilos a 130.. a volver a ahorrar

B

Materia de Rosa IV, bsb Lion y bsb Tifa... todos 3/11 xDdd black fraude! Jaja Enhorabuena a los que habeis pillado algo rico!

playmai

Banner del X (1/11): Ultra de Paine (Ladrón).

Banner Reliquias del Viernes Negro (3/11): Descarga de Zack (Hoja Runa); Descarga de Krile (Vara Asura); Descarga de Rinoa (Lethal Wings).

No se si tirar mas....

Efervescente

BF, gran tirada. Una LRM de Lighting, un OSB de Sephiroth que no me viene mal y otro OSB de Sabin. Dos OSB de daño Fuego que es algo que voy corto. Le voy a pegar una tirada al del X a ver que sale, que de Agua no tengo prácticamente nada (creo que Yuffie) y tengo 570 mitrilos así que me lo puedo permitir. Con el evento y las bonificaciones pues podré recuperar lo suyo. Seguramente no vuelva a tirar hasta el del III tocho que viene (me suena).

EDIT. He tirado en el del X. 2/11, los dos de Paine, un SSB y un USB.

1
jlobezno

Bueno ,pues me quedo un poco más apañado en agua con el USB y LRM de Tidus. Hice dos tiradas:

La del Black Fraude no estuvo mal:

1
kayzel

A ver si hay suerte y tambien mejoran el martes las habilidades de ninja a 5/6/7 hits

1
doc_zhivago

Pues mis tiradas muy lastimeras, lo unico destacable ha sido que tengo trajes de paine para aburrir y el bsb wakka (fantástico! ironic mode on), su materia y el imperil de rikku, ah! y dos SL de Paine, eso en dos tiradas de 50 y en una de 15 otro traje para Paine, vamos todo muy triste, menos mas que tras el ultra de bartolo ne pillé su bsb de agua en la de selección.

La parte buena es que tengo armaduras para aburrir del X que tenía una mierda de sinergia a las alturas que estamos y que dos espadas en un lugar sin sinergia siempre vienen bien, además de la daga,que seguro que alguno le saca rendimiento.

En cuanto al unlucky friday, bsb de noctis (dupe), materia de Zell y materia de Rapha.

Con diferencia lo destacado es la materia de Zell (a pesar de que lo dejé fuera del main team hace mucho) y el imperil de agua que seguro le saco partido llegado el momento.

Hoy me levanto con 31 mitrilos listos para tirar al banner del FFT, que el ultra de Agrias me espera, y si no, alguna cosilla para darle vidilla a Ramza.

1 respuesta
kayzel

#26624

Lo bueno es el usb de marche, yo tirare al banner de orlandu mejor

1 respuesta
Efervescente

#26625 Yo también iré a ese. Y haré un par de tiradas casi seguro.

iFRiT89

Si ya tengo rompetodo con 6 usos es inutil o una tonteria tener otros pj con rompecoraza y atrofia magica? (esta ultima la tengo con wakka)

1 respuesta
doc_zhivago

#26627 las atrofias stackean con los rompeX.

1 respuesta
berserk264

En el banner de Torre de Cristal, para el Reino VIII.... Esta la segunda descarga de Squall??, La que da poder de hielo.....

2 respuestas
iFRiT89

#26628 Me he quedado igual, quiere decir que hacen lo mismo?

1 respuesta
javolo

#26629 Entra, pero esos banners son una jodida loteria con todo lo que entra del 8.

#26630 Rompetodo stackea tanto como todas las atrofias como rompex, lo que no lo hacen son entre atrofias y rompex y se quedaria el debuff del ultimo que hayas tirado.

2
Efervescente

#26629 Yo iba a hacer una tirada para ver si me salía algo de Squall pero es lo que dice el compañero de arriba, demasiada cosa veo yo. No creo que me rente tirarlo, prefiero guardarme mis 550 mitrilos para darles mejor uso.

kayzel

ultimo pull por si sonaba la flauta y........... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 1 respuesta
javolo

#26633 Congratulations!

1
B

Bueno al final he tirado yo tambien, buscaba chain o materia se Tidus que en el lucky pille su ultra y no me salio ninguna de las dos xD por buscon. Materia de wakka, bsb2 de Tidus y ultra de Paine, que teniendo ya a bartz con lmr y diveado... mejorando sinergia del X xDd

1 1 respuesta
kayzel

#26635

Paine era mi plan B si me salia su USB y no el de tidus, su USB es parecido al de lightning

1 respuesta
javolo

Pues parece que por suerte volveran a meter daily mission y supongo que sera permanente :)

1 respuesta
kayzel

#26637

Ojala que solo tengo 100 mitrilos

B

#26636 y otra vez volvi a tirar y me cayo la relic materia de Paine... los astros quieren que la divee y haga pareja de baile con Bartz, que tambien le tengo con ultra y materia xD

Efervescente

Al final he tirado otra vez al banner del 10 y me ha tocado el chain de Tidus así que ni tan mal.

3