Pues mis tiradas muy lastimeras, lo unico destacable ha sido que tengo trajes de paine para aburrir y el bsb wakka (fantástico! ironic mode on), su materia y el imperil de rikku, ah! y dos SL de Paine, eso en dos tiradas de 50 y en una de 15 otro traje para Paine, vamos todo muy triste, menos mas que tras el ultra de bartolo ne pillé su bsb de agua en la de selección.
La parte buena es que tengo armaduras para aburrir del X que tenía una mierda de sinergia a las alturas que estamos y que dos espadas en un lugar sin sinergia siempre vienen bien, además de la daga,que seguro que alguno le saca rendimiento.
En cuanto al unlucky friday, bsb de noctis (dupe), materia de Zell y materia de Rapha.
Con diferencia lo destacado es la materia de Zell (a pesar de que lo dejé fuera del main team hace mucho) y el imperil de agua que seguro le saco partido llegado el momento.
Hoy me levanto con 31 mitrilos listos para tirar al banner del FFT, que el ultra de Agrias me espera, y si no, alguna cosilla para darle vidilla a Ramza.