Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

Nada, acabo de probar Squall otra vez... Pero nada. Ni con magoa ni sin ellos. Edea es la q más mete. Ostias de 4500. El resto se quedan cerca los 2800. Y no, sinergias de meterles más daño de random elemento q venga bien con, yo q se, el hielo x la buena sinergia con Edea o Rinoa y esas cosas no tengo con casters. Y si me apuras tampoco mucha con melerdos.

2 respuestas
kayzel

#26641

y no tienes habilidades tampoco? con el buff que les acaban de meter squall si que es una broma

1 respuesta
TsenG

#26642 A autoatacks no voy con casters. Pues he mirado builds y demases y no. Me mata. No hay daño. Me faltan reliquias para q se hagan sinergia entre ellas. Mi "main" es Firion. Y trataré de subir las legendarias de Tidus q tengo ultra, over y El bsb de área...

javolo

Pero si se le puede matar de cientos de maneras y mas ahora con el buffs de habilidades. Si no lo matas es que algo haces mal. No tenias el bssb de Raines? pero vamos, con lo que tienes deberias acribillarlo.

TsenG

Si tmb debería ser fácil Yojimbo con Omega Drives de 20 y tantos mil de daño por lo bajo y unos ultras devastadores.

Edit: 5 tíos con la resistencia moderada al KO instant! Tira la puta Skill y se mueren 4. ¡Es que vamos, hombre! No me jodas.

2 respuestas
Sabroson

Ha ido bien las 2 tiradas chicos, materias de Tidus y Paine, la cadena y bssb/usb de paine. Ahora faltara aire para magicita golem de magicians.

#26645 Pero si puedes llevar a Cloud de errante, no puede ser que no puedas teniendo el USB que decias de Tidus :psyduck: . Te llevas a alguien que pueda pasar encomendar y tiras errante y a saco de USB. No se si son reliquias pero faltan manos o tienes lag, le das a optimizar equipo? Pon imagenes a ver si podemos ayudar en algo, sino mi consejo sera empezar el 2018 en el fascinante Miervius :clint:

Otra opción es tirar gemas a ver si salen mas reliquias y no 1/11.

doc_zhivago

#26641
#26645

Oculta a plena luz, se encuentra la solución a tus problemas.

https://imgur.com/gallery/ZZ0tH

4
TsenG

Ains... ;(

1 respuesta
kayzel

Tseng tengo malas noticias para ti, el dia 9 meten otros 5 bosses nuevos de crystal tower xD

2
kayzel

voy a hacer 2 pulls, ya ahorrare xD

kayzel

a mamarla xDDD

2
jlobezno

Yo hice dos tiradas ya que creo que es un banner bastante bueno.Al final pille dos cosas que me interesaban: el bssb2 de ramza(me ahorro el slot de ira) y la lrm de Ramza que me parece cojonuda de inicio.Lastima que no pille su USB.

1
B

Dos tiradas por aqui

La primera sl de Marche :¬¬:

La segunda ultra de Marche y bsb2 de Ramza :D

1
kayzel

Con lo que me gusta meliadoul en el FFT y tiene peores reliquias que agrias :(

kayzel

Javolo no has tirado? xD

1 respuesta
javolo

#26655 Nope, estoy en modo ahorro para el 3. Al fest tirare alguna pero como el del 3 no sale mucho despues dudo de tirar mas de 100 xD.

Efervescente

¿Dónde se ven las pociones estas de restauración? He buscado por el inventario pero no lo veo...

Yo tiraré al banner del III y a la espera de que aparezca alguno decente y potable del XII y del VI seguramente también.

sacnoth

El USB de Marche es tan bueno como para merecer tirar?

2 respuestas
Sabroson

#26648 es que debes ponernos las cosas más faciles porque no vemos tu equipo. Squall tiene un pase pero Yojimbo no, que puedes usar a claud de errante. Sino será como el anuncio, que tienes 2 manos izquierdas y de madera pero aquí nadie sacará un Navidul. Es pablo iglesias el avatar?

#26658 dicen que es increíble pero yo no he tirado porque guardaré mitrilos para navidad.

1 respuesta
TsenG

#26659 Yojimbo ha terminado cayendo. Con mas pena que gloria.

1 respuesta
Sabroson

#26660 ahí ahí, squall facil no es pero se avecina otra oleada de bosses por lo que habrá que prepararse bien.

kayzel

#26658

da algo parecido al efecto del OSB de orlandu a los que estan delante cada que usa una habilidad de caballero.

lo tenia en japon y se notaba muchisimo

ahi tambien tenia el LMR de agrias que con su legend dive es una bestia metiendo imperil holy.

kayzel

mira tseng uno matando a squall con cores

4
Efervescente

Quiero pillar equipo del FFT para futuros eventos y misiones porque tengo una espada y ya. No sé si es recomendable tirar para pillar algunos items, creo que la sinergía de mazmorras se nota (al menos yo lo noto) y que vale la pena. ¿Es mejor el primer banner o el segundo? Tengo 559 mitrilos así que no tengo demasiados problemas.

También es verdad que voy mal de items de todos los FF prácticamente, excepto del VI y del X que he pillado algunas cosas en los últimos eventos.

1 respuesta
B

#26664 tienes grito de ramza?? Es un limite que tenerlo propio te ayuda en mucho, ya no en este reino por sinergia, en general en el juego. Si no lo tienes tiraria en el banner 1 que esta su bsb2 que hace lo mismo.

1 respuesta
Efervescente

#26665 Del FFT tengo el USB de Orlandeau y el SSB de Ovelia. Creo que ninguno más. Haré un par de tiradas pues, a ver si saco algo decente.

1 respuesta
kayzel

#26666

es mejor el proximo evento del FFT que vendra en febrero o enero, tiene de todo, medica, hastega, usb de orlandu y marche

1 respuesta
Efervescente

#26667 Pues he tirado hace quince minutos... Bueno, he hecho una tirada así que me ahorraré la otra. Además, he pillado el USB de Marche que tiene buena pinta y me ha caído la ¿SB? (Exclusiva) de Ramza (Alianza de Ivalice) que no está mal.

¿Algún evento del IX a la vista? Tengo 0 items.

1 respuesta
kayzel

#26668

el proximo evento es del IX

1 1 respuesta
Efervescente

#26669 Chill. Gracias.