Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

Barbariccia parece tener truco porque si llevas a Kain al final te da las gracias y se suicida, bueno debes darle un golpe final.

De Reddit [–]RPGAdjectiveMarche 20 puntos hace 25 días
You're suppose to do jump attacks 10 times before she hits the 20% mark of her HP. It activates a special scene and reduces her HP to 1%.

1 respuesta
doc_zhivago

#26731 esto... Quieres decir que la matas de aburrimiento?

1
Efervescente

He tirado al segundo banner del XIII para Lighting que tengo su LRM y he sacado un 5/11, dos SSB (Sazh y Nabaat), un BSSB (Hope) y dos USB (Sazh y Hope).

1 1 respuesta
B

#26733 joder una pena no haber sacado el usb de Ligthning, has sacado todo lo demas... yo tire buscando su lmr y saque la de Hope que de momento no me vale de nada y el bsb2 de Ligthning, que ya le tenia... una pena pero no tiro mas, que en nada vienen cosas golosas y el banner no lo vale, a ver que rascamos en el festi, y mas adelante en el del cebollita

1 1 respuesta
Efervescente

#26734 Iba a por su USB pero no me salió... Tengo su BSB creo recordar. Yo tampoco voy a gastar más, vienen cosas tochas y quiero tener mitrilos en mano.

1
kayzel

yo tambien quiero su LMR pero pasando xD

1
eirel

buenas!!! que planes hay para navidad? imagino que pondran banners interesantes, regalos etc... no? podria alguno darme algo de info? tengo cerca de 200 mitrilos y queman mucho sobre todo con el banner del 13 ala vista. gracias de antemano

1 respuesta
javolo

#26737 Esperate a que salga la lista del fest definitiva de chains. Que saldra a lo largo de la semana.

1 respuesta
eirel

#26738 ok, gracias

kayzel

3 luckys y los fest de chains

javolo

El primer lucky es una estafa xD. Que entran 25 SSB.

kayzel

Yo solo tirare al de 6* a ver si me sale el chain de holy por alguna casualidad xD

1 respuesta
javolo

#26742 Yo en principio tambien a ese solo. Pero no iba a ser una lista de seleccion y no iban a entrar todos los de 6*?

1 respuesta
kayzel

#26743

Es un lucky draw pero con chains y usb en vez de solo osb

1 respuesta
javolo

#26744 Pero si entra todo pfff, aun asi habra que probar suerte en ese. En el fest en principio hasta saber la lista definitiva tiraria al primero de fuego, al segundo de tierra y al cuarto de rayo y hielo.

1 respuesta
kayzel

#26745

En japon hay 2 que tendremos nosotros en verano con OSB y otro de USB.

Lo de record dungeon guapisimo, es como volver a jugar un final fantasy

1 respuesta
javolo

#26746 Solo nos queda 6 meses para que nos llegue xD. Aunque ojala nos llegue algo antes como otras cosas.

Efervescente

¿Dónde veis lo que sale en los sorteos? Lo busco en la web pero me parece muy poco intuitiva y solamente veo los banners que van a salir...

1 respuesta
javolo

#26748 Reddit.

kayzel

Ya hay info de los fest al final si hay chain de holy

https://imgur.com/gallery/FpAyv

Estoy con el movil

2
javolo

Que mamones, que no meten la LMR de Bartz :no:

1 respuesta
kayzel

#26751

Ni el de lightning y tidus.. solo el de squall

1 respuesta
javolo

#26752 que putada tio xD. Pues pensaba tirar al primero por pillar uno de los chains de fuego, pero salvo estos y el bssb2 de Vivi no me mola nada o lo tengo. Creo que mejor tirare al 5 en vez de ese que me mola mucho el sacro y dark y luego ya al segundo y sobre todo el cuarto.

1 respuesta
kayzel

#26753

Dena hacia las navidades con los whales poniendo esas LMRs.. yo pasare solo quiero el chain de holy y tengo bastantes dupes en el 5

javolo

Que chollo la nueva diaria con cristales. Sin contar los asegurados he sacado unos 15 negros. Ya tengo casi para mejorar metdown a 8 usos.

kayzel

Yo no puedo porque mejore lifebane para CM xD
Por fin 5 cristales oscuros para stich in time rango 3

Sabroson

Las nuevas mazmorras están ricas.

kayzel

ostia en japon con las nuevas misiones de cid, wall, shout, ssb de noctis, ssb2 de arc, bsb de raines todo gratis xD

jlobezno

Ya lo he visto.Tengo la versión japo instalada solamente para cotillear un poco y tirar a los luckys.

Parece que al completar unas misiones,te dejan tirar a un banner con reliquias un poco antiguas y después elegir una reliquia de selección.

javolo

Sin duda el tormento del XIV el mas facil hasta la fecha. Se puede hacer sin healer ni escudo ni coraza, practicamente no ataca, sus ataques son ridiculos y pierde tiempo lanzando freno que si tienes todos atras no te afecta. Eso si, el que tenga a Papalymo y diveado si repite el primer comando del BSSB son 120k easy xD.

2 2 respuestas