Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

#26700 Firion es caca, que limites tienes? El evento del IX es muy facil, usa a Cloud de errante. Es de Mastergayerz.

1 respuesta
TsenG

#26701 Ya, pero es de los primeros con los que tuve Over, BSB, ultra. Recientemente me tocaron las de Tidus y los 2 BSB de Cloud. Pero si no hubiese gastado en Firion, aún me hubiesen costado cosas mucho mas.

kayzel

firion no es malo, su bsb es de lo mejorcito para magic blink

1 respuesta
doc_zhivago

#26703 pero nada más, para magic blink hay otras opciones decentes que podrían hacer sustituir a firion por otras opciones más decentes.

TsenG

Pero a falta de opciones y que es lo único que tienes... pues por algún lao empiezas. He dejado al puto magicite de fuego a medio puto pixel. Iba ya por 1 minuto 30.

Pensad que a menudo no "eliges" el personaje que subir... subes lo mejor que tienes para hacerte mas fácil lo que está por venir. Que es mas fácil cuando tiras por el Ultra Cross Slash, te sale y además tienes el SL, BSB y el noseq de Cloud pues si, es mas fácil (de hecho... bastante mas).

1 respuesta
doc_zhivago

#26705 como que a falta de opciones? pero si tienes casi todas las putas reliquias buenas del juego! a ver! Saca capturas al inventario que te montamos un setup para cada cosa!!

1 respuesta
TsenG

#26706 Ya me gustaría. Tengo reliquias buenas, sobre todo para Healers y Supports. Fuera de los nombrados, Firion, Tidus y Lightning (que la olvidé antes y es también reciente) no tengo mas Kekos con ultras y BSB.

Ramza también con BSB, Grito y Ultra. Yshtola con Wall, BSB y el Coraza/escudo/revitalia.

1 respuesta
B

Con el usb de Ligthning te da sola para hacerte la ballena, un par de support con ira/encomendar y a cargar a Lightning. Si no la tienes diveada hazlo. Y con el de Tidus con la de fuego igual, deberias poder hacertelo

TsenG

Gracias Sara. En eso estamos, tratando de subir a esos personajes. Pero faltan motas. En cuanto las tenga terminaré Tidus y luego Lightning.

Edit: ¡A la mierda! Cayó el primer magicite, la llama líquida. en 1:25.

1
kayzel

en 6 meses el libro de tyro gratis para todos, estoy flipando con lo que van a meter.. van a hacer el juego facilisimo para los nuevos players.

1 respuesta
Efervescente

#26710 ¿Algún link?

No tengo equipo del IX y lo que hay en este banner no me llama demasiado la atención. ¿Tiro para tener algo o mejor esperar? Mitrilos tengo de sobras pero tampoco quiero malgastarlos.

Mi problema es que a veces no tiro porque no me molan los personajes, independientemente de si son buenos o no.

1 respuesta
kayzel

#26711

Si eres nuevo no tires, lo unico bueno es el usb de vivi y es caro para nuevos jugadores

1
doc_zhivago

#26707 como que no tienes más bsb? Si te han salido un montón que yo recuerde, yo no tengo muchos ultras, voy a bsb muchas veces, venga ése recuento!

1 respuesta
TsenG

#26713 A ver. BSB tengo diversos. El problema es a quien darle las esferas. No le voy a dar esferas y subir las legendarias a cualquiera en "plan" main dps. Como hay Clouds metiendo ostias como panes xq repite el golpe x la legendaria, encima va imbuido en daño de viento + el ultra cross slash y tienes a un Cloud metiendo ostias DESCOMUNALES. No tengo de eso, lo mas parecido era Firion.
Hasta este último festival SOLO tenía a Firion, Yshtola y Ramza con BSB, Ultras y demás como para merecer la pena de usar las esferas legandarias y potenciarlos. ¿O le dais esferas legendaria a un Squall con el BSB de los 3 o 4 Hits en area? Coi, si voy a bufar un personaje para que sea un "main" DPS subiré a alguien con quien tenga sinergia. Y en este caso ha sido Firion y desde el último festival Tidus que va por la mitad y luego veremos con Lightning.

2 respuestas
doc_zhivago

#26714 hasta Leon hace más daño con su bsb que Firion, con endark y habilidades oscuras haces más pupa. Deberías estudiar bien las reliquias que tienes,no todo es Cloud y su ex mode. Por eso insisto en que nos detalles los que tienes,porque entre todos veremos más que si lo haces tú solo.

Sabroson

#26714 solo dices. Yshtola y Ramza con bssb, ultra y demás te lo facilita bastante. Ahora los imperils son muy importantes, eso que dicen endark, enwater y demás.

Las magicitas con encomendar se pueden hacer en 40s máximo. Pero sin capturas del equipo a saber.

1 respuesta
Zapatodulce

Hace mil que no me paso por aquí pero casi todo lo último que leo son lloros y maquedad en general xd

Porcierto, como detalle, yo tengo a Claudia con todo, y por poner un ejemplo, en las mágicitas no lo uso, me parece muy mierder ahí.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#26717 a eso me refiero, opino igual que tú respecto a Cloud, no todo es su exmode. Hay que combinar el resto de cosas para que la magicita caiga, a veces, no se tiene suficiente daño, como me pasa a mí con el agua. Poco a poco, he tratado de completar elementos y a estas alturas los que llevamos tiempo deberíamos estar más o menos cubiertos en ese aspecto,lo mismo pasa con las habilidades,hay que tenerlas subidas, y eso que, yo mismo voy peor de lo que me gustaría con algunas,pero esas son las metas a marcarse. Con el tema del diveo, hay opciones que son unas más claras que otras,pero es cuestión de estudiarlas.

Anda que tardé mucho en divear a full a Squall cuando pillé su bsb2 y el resto a subir tormenta nívea a 6 usos como me dijo kayzel.

2 respuestas
TsenG

#26718 Pues eso es lo que trato de decir 40 veces. Tengo cosas? Si. Pero no tengo ningún "main" dps de estos decentes que puedan doblar ataques como con Tidus los de agua o Lightning. Con estos... pues ya estará un poco mas cerca. Pero mi main DPS es Firion y esto no lo pone fácil.

#26716 Y tanto que ponen cosas algo ams fáciles. Pero cuantos "crys" llevo de que NO tengo daño. El heal y el Support voy cojonudo.

2 respuestas
Sabroson

#26719 los dps de doble embrujo debes divearlos, seguro que ya tienes motes suficientes no? Algun bssb o usb tienes seguro de dps. No puede ser que hayas tirado 40 veces y todo sea heal o support.

#26717 dame tu Claudio

NSFW
1
kayzel

#26718

squall es el que me falta a mi por divear, divee la otra semana a tidus ya que a squall no lo necesito hasta que metan magicitas de 4*

1
doc_zhivago

#26719 hasta Laguna que era considerado una mierda, es un puto crack haciendo daño una vez diveado, al menos en mi caso que tengo al menos +40 atk en reliquias,y el tío es un máquina metiendo imperils con las habilidades de ingeniero, y si le tiras a cloud de errante mucho más.

2 respuestas
Sabroson

#26722 yo tengo a Laguna con dos SL y me parecía cortito, creo que sigue al 80.

1 respuesta
doc_zhivago

#26723 pillé su bsb hace tiempo,pero las estrellas son las habilidades de ingeniero de meter imperils ligeros y que repita.

Efervescente

¿Divear es meterle las esferas esas de vitalidad, sabiduría y todo el rollo? Estoy lejos de eso pero quiero enterarme bien de que se está hablando para seguir el hilo.

1 respuesta
doc_zhivago

#26725 exacto.

1
kayzel

#26722
Ojala pilles su USB

1 respuesta
doc_zhivago

#26727 lo pillé tb, lo tengo para meter imperil de hielo y de rayo,por eso lo divee,pero aún sin su ultra, va de lujo.

1 respuesta
kayzel

#26728

Ahh vale, entonces con las habilidades de hielo de maquinista y squall vas sobrado de hielo

1
jlobezno

Yo de momento tengo diveados a Terra, Squall,Tidus,Vaan,Raines y Y'shtola por los límites que tengo suyos y porque me parecen buenos diveos.Me dan ganas de divear a Cyan con el USB ,pero esperaré un poco.