Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ededo

Whaaaaaaaaaaaaaaaat?!?

¿No notáis raro el color del fondo?

1 5 respuestas
Larnox

#2671 Agusto...xD

sacnoth

Unos con sables anchos (V) cada día y otros con 5* xDDD

B

#2671

  • Me ha tocado el libro de Tyro
  • ¡Cállate!
  • Pppero encima en la diaria
  • ¡Que te calles!
6
jlobezno

#2671 Felicidades.Yo he tirado ya 100 mitrilos para conseguirlo y nada...

Llevo como 3 rondas en la heroica de hoy y no me ha salido una misera orbe de 4 estrellas...

Edito: Por fin me toco una de 4 estrellas(orbe frío mayor)

OmegaStyle

#2671 really...?? ¬¬

aerial

Seguro que eso es posible? es muy facil photoshopear y engañar a la gente... en mi caso llevo jugando desde que salio el juego y lo maximo ha sido drops de 3 estrellas.

2 respuestas
er_vick

exijo ban para #2671 :cry: :cry: :cry:

Oboro

Pero si en la diaria solo te pueden salir cosas de 1 a 3*, que me estás container

Edit: Pues no, teneis razón, otra cosa bien traducida

jlobezno

#2677 Imposible no es.El compañero DeejayDoom posteo el otro día los porcentajes: #2575

adri93

#2677 Y a mi, solo 2 veces me salieron de 3 estrellas.

Y es normal que no te haya tocado desde el primer dia, si es cierto el % que pusieron por aquí es cierto, hay 12 posibilidades entre 10.000 de que te toque

aerial

Pues nada le dí de nuevo y me toco el escudo chakram ese de 2 estrellas. Al menos lo puedo combinar con el otro que me dieron al ppo del juego xD.

Joniken

#2669 si,pero tus items son una basura! ya veremos si te haces alguna en elite cerda :P

1
adri93

De los que os habeis pasado todas o casi todas las elites nuevas, cuales diríais que son las más dificiles??

1 respuesta
aerial

Mierda me acabo de hacer al dinosaurio pero sin la maestria... quiero esas alas angelicales que no se ni para que sirve pero lo quiero.

2 respuestas
sacnoth

#2685 Son el accesorio de +15 a magia

B

#2685

Le quitas 149k y sin la maestría. Joder que putada xD

Yo al T-Rex no he ido en élite. Puede que sea capaz pero no me lo siento.

1 respuesta
aerial

Ataque ponzoñoso +, ataque cegador+ y sello maldito de aeris.
Con aeris le tengo puesto cura++ con 6 usos y morfeo con 4.
Luego rinoa y cloud con golpe hielo, golpe hielo+, hielo +, hielo ++ Y luego yo tengo a wakka y hago la ruleta de estados que le mete rompecoraza y rompeescudo.

Voy a intentarlo de nuevo resetando en las otras mazmorras para intentar sacar el campeón.

#2687 Masme tienes que intentarlo si es el primer gran reto que te supone este juego xD, sino me lo hago yo estaria intranquilo xD

1 1 respuesta
B

#2688

¿Ataque ponzoñoso? xD

Rzro

#2684 yo he hecho todas las del VIII, XIII y me falta la última del I, las únicas que tienes que estar un poco atento es la de la araña del VIII (que sale en las 4 fases), el boss que hay que cegar en el XIII si quieres la maestría y llevar buen dps para Odín (último del XIII, unos 100k en 60s y se echa escudos)

De momento ninguna llega a la dificultad del T-Rex

1 respuesta
adri93

#2690 Llegaste tarde, el puto Odín me obligó a gastar 3 mitrilos.
En la primera fase no se echa una mierda, y en la segunda que me habría dado tiempo, ya que consegui un 10% mas de AT y MAG se la echa sobre los 40 segundos, en la tercera fase se la echa nada más empezar, y al final cuando se le quita ya habia gastado las habilidades mas tochas.

Fue a la 4ª intentona cuando cayó, pero claro tenia ese 10% extra y 4 usos extra en habilidades...
Creo que es incluso mas jodido que Magissa y Forza, al no afectarle el limite de Aeris...

Y ya te digo que Odín si que llega al Nivel del T-Rex, ya que el capullo me obligo a usar 1 mitrilo (antes de enfrentarlo) y le saque normal, y Odín me ha obligado a usar 3 (aunque saqué maestría, en esa fase fue un 6/9, un Experto)

1 respuesta
aerial

He vuelto a sacar experto en el dinosaurio... 1 intentona mas xD

Rzro

#2691 el combate en sí puede que sí que llegue al nivel, pero el desgaste de las rondas de mob no es el mismo

Por cierto, se me va la cabeza o el icono de las esquirlas de energía de repente es más grande?

http://oi59.tinypic.com/x6df0p.jpg

aerial

Ahora si coño después de ganar algo mas de ataque cambiando a cecil pala x cecil oscuro.


1 4 respuestas
jlobezno

#2694 Felicidades.Me has picado.Lo voy a intentar en un ratillo copiandote un poco la táctica.

XarevoK

#2694 pones a wakka delante?

B

#2694

Y tener 2 relics perry!

adri93

#2694 Por qué leches tienes a Wakka delante??

Eso sí, tienes 2 de los mejores limites del juego hasta el momento, así cualquiera X-D
El de Wakka que le mete los rompes y con Aeris que cura a todos, y con la reliquia me imagino que será de 2000 parriba.

Capullo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

¿Ah, que encima tiene el curar todos?

1 respuesta
adri93

#2699 A ver, tengo a Sefirot, Cloud, Cecil Pala, Rydia y Tifa al 50.
Rydia con su reliquia es insustituible (al menos hasta que tenga varias magias de 4 estrellas)
Aeris está en el grupo subiendo.

A quién sustituyo y por quién, teniendo a Aeris y Rydia que NO se van a mover?
Obviamente hablo de quitar a uno de Nivel 50 y meter a otro de nivel bajo para levearlo.

2 respuestas