Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Rzro

#2700 Yo creo que Tidus es un pj bastante versatil, siempre hay algo que hacer en el reino X y es de los pocos que teniendo un stat de fuerza decente puede usar ataques para cegar o dormir

1 1 respuesta
B

#2700

Yo el T-Rex creo que no lo haré.

No sé si tirar los 50 mitrilos.

adri93

#2701 Entonces cambio Cecil por Pala??

1 respuesta
B

#2703

A CecilPala por Tidus querrás decir.

1 respuesta
adri93

#2704 Correcto XD
Por cierto, qué cómico que mi Tidus equipado con una Hipermuñeca al Nivel 30 tenga de ataque tanto como mi Rydia al 50 y su latigo de 6 estrellas.
Putísima Rydia, me va a ser dificil cambiarla por Terra, intuyo que solo por el latigo, va a hacer tanto daño con magias de 3 estrellas como haria Terra con magias de 4.

#2670 Yo quiero lista actualizada de las mazmorras que han salido aquí y en Japón

1 respuesta
B

#2705

Noooo, spoiler no. Yo lo que quiero es lista pero de los personajes TOP al 50. Que quizá hay uno mejor de Sefirot, o Cloud o a saber xD

2 respuestas
aerial

No no, solamente tengo a wakka con relics y la bracamarte a 5 estrellas xD mamones... wakka que va atras?? lo tengo así por desconocimiento jaja, quita lo mismo??

La pala de aeris es el baston justicia que no es su porra o como se diga.

El problema del dinosaurio no es el dinosaurio en sí sino llegar al dinosaurio en campeon con las habilidades a tope, ya que si ciegas al dinosaurio y encima le metes un rompebrazo y lo envenenas esta todo hecho. ( si no se envenena y se ciega tendreís que reiniciar).

1 respuesta
Str3k

#2706 esto? http://ffrk.kongbakpao.com/characters/character-ranking/

ededo

#2706 Sefirot es muyyyyyy top, pase el tiempo que pase.

OmegaStyle

ahora que me doy cuenta mirando los pjs... no esta yitan/zidane de FFIX??

1 respuesta
jlobezno

Me acabo de petar al T-rex pero en no maestro.Creo que cegarle al principio es lo más importante de todo.

El problema que he tenido principalmente es que no he sacado maestría en las fases anteriores a T-rex.¿Algún consejo?

#2707 A Wakka cuando lo equipes con el balón ponlo detrás:el ataque es el mismo y la defensa física es el doble que delante.

1 respuesta
aerial

#2711 dime las medallas que has sacado en el t rex yo creo que he sacado 2/1/3/3.
En las mazmorras previas intenta sacar siempre 8 medallas (campeón).

Y como consejo que si ves que te quitan mucho daño reinicies sobre todo los esqueleto y el telequinesis del guesper ese o como se llame. Intenta matar siempre en 3 ataques.

1 1 respuesta
jlobezno

#2712 Pues me parece que en el la fase del T-rex he sacado 2/1/3 . En las anteriores consigo a muy durisimas penas y reiniciando mil veces entre 7-8 medallas.

Creo que voy a cambiar a cecil pala por cecil oscuro.Ademas tengo a Rinoa,Cloud,Wakka y Terra.

Gracias.

B

Joder con la araña de dollet, ¿es posible pasársela sin mitrilo? Estoy en la fase 3 con los PJ casi a la mitad de vida y Aeris con 2 Cura++ restantes :_

DeejayDoom

A ver, que hay algo que no me entra en la cabeza xDDDD me quereis decir para que gastais mitrilos en mazmorras que van a estar ahi toda la vida? Si no podeis hoy ya podreis mañana, o el otro, o el mes que viene. Las mazmorras son para ganar mitrilos, no para perderlos xD

1 2 respuestas
B

#2715

No, no usé un mitrilo. Si me mata tocará probarla otro día xD

¿Para el evento por eso sí?

¿Aconsejas tirar mitrilos al banner de ahora?

2 respuestas
aerial

#2716 Crear habilidad electro+ ( 2 personajes con el)
Crear habilidad golpe rayo
Perfeccionar habilidad golpe rayo y electro+

Y luego ya.. metele rompecoraza y doble golpe.

Yo tuve la ventaja de wakka pero tu tendras tmb algo no?¿

1 respuesta
DeejayDoom

#2716

Quieres de verdad el premio por pasarte algo de un evento antes de que se acabe? si 1 o 2 dias antes de que termine no lo has conseguido sin gastar mitrilos usalos. Eso es lo que yo hare siempre, en todos los eventos con tiempo limitado, si de verdad me parece que el premio por completarlo merece la pena.

Yo voy a tirarle al banner cuando tenga 50, pero yo soy yo, 50 mitrilos son muchos mitrilos para aconsejar si gastarlos o no. El arma de Tyro volvera a subir de % mas adelante, y siempre se puede utilizar el sistema de amigos para su limite.

iFRiT89

Para mi un equipo equilibrado (a falta de Sephiroth que tiene el mejor ataque del juego) al nv50 claro

-Joseph (segundo mejor ataque del juego con 114)
-Cloud (de los primeros puestos con 110 y empatado con varios Pj mas)
-Cecil Caballero oscuro (otro con ataque 110 y el mejor HP del juego con mas 4000)
-Terra (tercera mejor maga en ataque de magia con 120 empatada con Rinoa y Rydia y buena resistencia con 102)
-Aeris (segunda con mejor espiritu del juego con 120)

Lo malo de este team es que en rapidez estan mas abajo, el cambio bueno seria Sephiroth por Joseph si lo tuviera y por otro lado cambiariais a Aeris por Rinoa?? en magia blanca parece mejor y tiene mejores stats

2 respuestas
Rzro

Alguno habéis tirado las del FF X en elite? Parece que la mierda se pone seria, yo acabo de morir en la última fase del último boss (del primer cuadro) porque ya no daba para más, entre que en el primer boss hay que gastar habilidades a piñón para matarlo antes de que el healing sea intirable y al segundo he llegado con el equipo muy tocado (me debería haber curado en los mob) cuando he conseguido matar los tentáculos y hacerlo salir han empezado a caer los pjs como fichas de dominó :_(
Algún consejo?

adri93

#2710 Ni Bartz del FF V
#2717 O esperarte al evento de Vanille, que dan como recompensas directas Electro++ y Electro+++
Esa es la racion porque tengo Hielo y Pro++ y no así Electro.

#2719 Yo la verdad es que me fijo bastante más en los límites de cada uno que es lo que realmente importa, y en un futuro importará más las reliquias que tengas de cada uno que otra cosa.
Por cierto, yo los 50 mitrilos me los guardo para el evento de Lenna, que es maga blanca, y quizás tenga un límite tipo Aeris...

Joniken

Sois unos enfermos

1
Trolli

#2719 Joseph a mí no me gusta, antes meto a cecil pala o a Tidus... A cecil pala o a Tidus le meto una espada 5* y sacan como Joseph que no tiene armas apenas, encima gano en defensa y velocidad, aparte de en ciertas habilidades.

1 respuesta
adri93

Yo ahora voy a enfrentarme a Malilith en Elite.
Me veo reiniciando varias veces hasta que Aeris lo duerma (un 10% de posibilidades) para meterle con Rydia Sombra y Bio+, que cada una hace tanto daño como Piro/Electro/Hielo++ (es inmune a estos 3 elementos) mientras que Cloud va con Golpe Aero y Aqua.
A ver qué tal...

A mi Joseph tampoco me gusta, y su límite tampoco.
Aunque haga 9,999 sí o sí es mucha mierda tener que sacrificarlo.

Por cierto, mirad lo que he encontrado:
Force
Mist Cave (Difficulty 20)
Underground Waterway (Difficulty 23)
Antlion's Den (Difficulty 28)
Mt Hobs (Difficulty 32)
Fabul Castle (Difficulty 34)
Baron Castle (Difficulty 41)
Lodestone Cavern (Difficulty 43)
Tower of Zot (Difficulty 45)
Tower of Zot (Upper Floors) (Difficulty 48)
Dwarven Castle (Difficulty 50)
Tower of Babil (Underground) (Difficulty 50)
Cave of Eblan (Difficulty 53)
Tower of Babil (Aboveground) (Difficulty 55)
Feymarch (Difficulty 58)
Sealed Cave (Difficulty 94)
Lair of the Father (Difficulty 98)
Tower of Babil 1 (Difficulty 102)
Tower of Babil 2 (Difficulty 106)

Nosotros tenemos hasta la de 58
Si hay niveles superiores al 100 digo yo que habrá otra forma de averiguar más o menos cual es el nivel requerido, ya que desde hace tiempo yo ya tengo claro que no va ordenado por niveles.

jlobezno

¡Por fin me he pasado el T-Rex en maestría!

Me ha costado un cojón... Os animo a intentarlo.

1 respuesta
Unai7

Tenia 106 mitrilos, he usado uno para ampliarme el inventario a 145 y he tirado una tirada de 5 mitrilos para ver si salía algo decente. Resultado:

http://m.imgur.com/tiUMAA0

Segundo límite :)
Primero la de Cloud

spoiler
aerial

#2725 enhorabuena 1 más con el objeto.

2
OmegaStyle

me esta empezando a rayar la mierda de porcentajes que hay para las relics... llevo como 100 mitrilos gastados y solo 1 baston de justicia de 6*... como esto siga asi... va a seguir jugando rita... (esto comparandolo con otros juegos que siempre he tenido mucho mejor resultado con las tiradas)

1 respuesta
iFRiT89

#2723 Yo lo tengo porque no consegui a Sephiroth, y espadas de 5 aun no tengo ninguna

1 respuesta
Larnox

#2728 Ralla un poco la verdad pero bueh... por ahora he podido hacer más o menos todo bien sin relics.

1 respuesta