Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

Creo que en total al final han salido 3 ultas (firion, terra y relm) y el resto SL.

1
B

7/33 con 3 6*

Se ha comportado después de la mierda de los de 3 reliquias.

javolo

Valiente basura las 2 tiradas. Ya puede salirme todo lo top en el quinto banner que sino deleteo el juego.

2
Yepaey

Yo 2/33 ultra de edward y sl, y 4/33 osb de locke bsb de arc y bsb de deuce, al menos nada dupe, pero esperaba mas cosilla

1 respuesta
kayzel

alle voy

B

2/11, Sl de Edea y Sl de Guy
3/33 sl de Josef xD, bsb de Vaan (repe) y usb de Lulú...
Lo seguimos petando xD

kayzel

4/11 3 discos xD OSB de bartz, USB de firion que es un mierdon, USB de gaffgarion que es bastante bueno y kimono de galuf

1
E

De 77 reliquias, las 2 6* garantizadas (1 de ellas dupe el usb de lightning) y al menos la otra creo que es bastante buena que es el OBS de orlandeau, tmb tengo su BSB (la capa). Tambien me ha salido la materia de Edge. Creo que para lo que podía ser ha sido bastante flojo la verdad, espero que tengais mas suerte que yo xd

Efervescente

BSB de Garland y SL de Fran.

No sé que pack pillar. Tengo la Chain de Tidus y creo que puede ser interesante pillar la del X. Lo demás no sé, quizás el del VII.

B

Yo dudo entre pillar 10 de ataque para Bartz y una cura que no tengo en el V o 20 de ataque para Tidus, creo que pillare el pack del X

Efervescente

6 de 33.

USB de Lenna, BSB de Elena, Galuf y del amigo Cebolla (tengo sus 2 USB y su SL, no sé que me falta) y SL para Tidus y Papalymo. De Tidus tengo su Chain y pillaré el pack del X. De Papalymo tengo su USB y tenía pensado en meterlo pronto. Tengo que hacer una lista y ver que tengo en el inventario para abrir espacios.

Me guardo la segunda tirada, si veo que tengo mitrilos la haré.

jlobezno

Mis tiradas:

4 rosetas en la de 11:

Y la de 33 no estuvo mal:

Pasando de tirar otra en la de 33.

A ver qué tal el festival que quiero tirar una al banner 2 y al 4 y 2-3 tiradas al banner 3 y 5

1 1 respuesta
kayzel

#27342

bsb2 de tidus, que envidia xD

javolo

Los que no habeis pillado todavia el set pillarlo ya, que parece que ha habido un fallo y puede que luego se pueda repetir tirada y pillar otro set xD.

1 respuesta
kayzel

#27344

no me jodas xD que estoy esperando al fest que no se si pillarme lo de papalymo o tidus

1 respuesta
jlobezno

Pilladlo ya antes de las 3 que parece que ha habido un error con las reliquias que estaban incluidas.Puede que dejen tirar otra vez o escoger otro pack:

https://gamerdude.thisisourcorner.net/ffrk/ingame_announcements.html#?requestedId=18032501&pageNumber=0

javolo

#27345 Si fuera el japo segurisimo que repetian, aqui veremos, aunque con la de gemas se pudo.

kayzel

me cogido el set de potato, como me salga algo de luneth o tidus y no dejen repetir me voy a cagar en todo xDD

1 respuesta
jlobezno

#27348 Quién es potato? Xd

Yo cogí el set de Bart.Me mola el osb porque te vale para 4 elementos

1 respuesta
kayzel

#27349

papalymo

1 respuesta
jlobezno

#27350 Está muy bien ese set. Yo no lo he cogido porque voy bastante bien en fuego y no tengo el USB de magia de Cebolla

kayzel

35000 verduras guardadas por si suena la flauta.

B

#27334 el usb de Edward en equipitos de magos esta de puta madre, enhorabuena!

Ya he hecho limpia de reliquias obsoletas y mierdas varias mas, no lei no de antes de las 3 y pille el pack del X, 20 de ataque mas para Tidus, y aparte la espada del Osb tiene boost a agua, ya esta roseteada con la gran mayoria de reliquias que he pillado estos dias :)

En los banners que vienen creo que tirare algo al 1 y todo lo que me quede al 4, a ver si trinco algo rico y mejoro en elemento viento

1
B

Mis tiradas bastante meh, lo más destacable el USB de Meliadoul y el SSB de Reynn (por el boost de tierra y de rayo, respectivamente).

Suerte con los banners!

kayzel

vamossssssssssss, ya no tiro mas aqui

1 1 respuesta
Kuluneken

#27355 Que cabron XD Yo 1/11 el BSB dupe de Alpmau

sepher

Yo tire 2 tiradas.
1ª - Bsb de marche / Mog(dupe)
2ª - Usb Tyro/Marche(dupe)

Queria Cebolla pero en fin xD.

B

Dos tiradas aqui:

Interesaban usb de Tyro/cebolla/rosa y las materias, asi que algo hemos rascado!! :D

1
Blaith

tirada 1 : LMR de tyro, LMR de ramza, usb de aphmau
tirada 2 : LMR de aphmau
tirada 3 : BSB2 de ramza,bsb de Iris, USB3 de tyro.

B

LMR de cebolla y el ultra de tyro, ya no tiro más.