Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
E

https://ibb.co/eMep5S

Creo que bastante guay!

Efervescente

300 mitrilos, voy a hacer un tirada en cada banner y luego no sé que haré con los 50 restantes.

En la primera USB de Aphmau y el BSB de Mog.

2 respuestas
Blaith

#27362 Una vez pasa la fase del aniversario, la fase pasa y no puedes tirar.

Aunque de manera extraordinaria las pueden las volver a poner cuando acaba la fase 5 , pero no te fíes mucho.

B

#27362 Por propia experiencia yo focalizaria, busca lo que mas necesites y tirale todo hasta que salga o marcate un tope, si sale antes perfecto puedes guardar o tirar en otro por si suena la flauta.

B

USB de Tyro, USB de OK y materia de Aphmau.

Me animo a hacer otra tirada y me sale exactamente lo mismo, 50 mitrilos a la basura xD

kayzel

A ver si hay suerte con el 2° banner tambien y lo limpio con 4 pulls, con el usb de lightning y el arcane + lmr de squall me conformo.

1 respuesta
B

Joder con CoD en el último nivel... media mañana de S/L hasta que he dado con el equipo... ya veras que risa Ozma jaja

Yo me guardo ya todo para el 4° banner, a ver si tengo suerte y pillo el chain :D

1 respuesta
iFRiT89

EL tema de Ragtime como lo llevais? voy a empezarlo ahora

2 respuestas
jlobezno

#27366 Tuviste buenas tiradas en el banner 1.A ver si tienes suerte también en el 2.Yo solo haré una tirada en ese banner buscando alguna lrm,el chain de kain o algún aosb.

#27367 Revisando detalladamente el banner no haré tiradas en el cuarto.Me parece el peor de todos con diferencia.Zack y Luneth pierden mucho porque no tiene materia de repetir y sus USB son del montón.Lo único decente es el chain y el USB de cloud

#27368 Son fáciles las preguntas.Incluso las que no te sabes las puedes sacar por intuición

1 respuesta
E

#27361 Chicos, me recomendáis tirar algo más con lo que ya he sacado? Diría que ya he sacado lo mejor no? No tenía nada, ni los LMR. Quizá es muy greedy por mi parte intentar sacar algo más interesante.

1 respuesta
kayzel

#27369

en el 4° como saque el UOSB de luneth y nada mas matare a los dena por hacerme elegir reliquia xDD

Ya estoy empezando a arrepentirme de haber pillado el set de papalymo teniendo a zell y sora..

1 respuesta
B

#27368 Yo miré las respuestas en Reddit, las dejo por aquí por si os interesan.

spoiler
1
jlobezno

#27370 Yo tiraria otra por cualquiera de los otros USBs .Por tu comentario entiendo que no los tienes.

#27371 Qué set querías pillar? Luneth estaria bien con una lmr de repetir y con la nueva de velocidad de 6* que acaba de salir en Japón.

1 respuesta
B

Tengo de Ramza el USB y shout, me recomendais tirar otra vez (pillé libro y capa del OK) al banner 1 a ver si lo completo?

Tengo mitrilos suficientes para hacer 2 tiradas a cada uno de ellos.

1 respuesta
jlobezno

#27374 Si solo buscas el bssb de ramza no te recomiendo tirar.Si buscas más cosas, entonces sí

kayzel

#27373

No lo tenia claro, hasta despues del fest.

Voy a pillarme primero vortex para rinoa e ysayle que tengo sus USB, eso aun no ha salido saldra la proxima semana creo.

jlobezno

Vaya fumada las nuevas magicitas que han salido en la japo:

1 respuesta
kayzel

#27377

son parecidas a las de 4* pero mira los stats y la vida que tiene..

1
kayzel

muy mal, tengo todo de lightning menos sus 6*, de squall tengo todo y chain de kain xD

aerial

yo 5 tiradas :
1/11 aosb de squall
1/11 lmr de lighning dupe
2/11 lmr squall y lmr de lighning dupe
1/11 lmr de squall
3/11 ojo a esta bssb de squall dupe, bssb de lighning dupe, lmr de lighning dupe PARTIA CON ESTAS 3! antes de empezar xD

maldito dena

1 respuesta
kayzel

#27380

yo tambien tire 5 porque no me salia ningun disco...... tirare a la ballena sin el USB y el arcane de lightning eso si a tiamat lo voy a reventar xD

jlobezno

100 mitrilos:
1/11 bssb de kain (dupe)
2/11 bssb de squall (dupe) y lrm de squall.

Poca cosa por 100 mitrilos pero pasando de que me sangren más aquí.xd

kayzel

que ganas tenia de esto xD

1 1 respuesta
B

2 tiradas bsb squall, glint squall Chain de kain y bsb fe lighning.

No tenía nada e iba buscando un chain. Not bad.

B

#27383 esas llaves buenas xD

Efervescente

Yo he visto el calendario y de los banners siguientes me interesa pillar cosas de Terra en todo caso. Del 3 hay la LMR del OK y el USB de Orlandeau que me puedan interesar y del 4 el USB de Cloud y poco más. En este me interesa equipar a Kain que ya tengo su USB, Lighting que tengo USB + LMR y Squall que tengo su BSB y no me vendría mal pillar algo de Hielo.

Primera tirada, 2/11, dupe de USB de Lighting y dupe de BSB de Squall. Se me quitan las ganas de seguir tirando.

PD: He hablado de memoria pero me suena que hay eso en los banners.

1 respuesta
javolo

#27386 En el 3 es el USB fisico de OK, no LMR.

1 1 respuesta
Efervescente

#27387 Pues no tiro seguro que el USB físico ya lo tengo.

He pillado los Secretos de Lighting y de Squall en la segunda tirada. Creo que voy a hacer una tercera tirada.

1
Yepaey

1/11 usb dupe de lightning, vaya estafa de aniversario me esta saliendo. Yo me imaginaba que habria mas ratio o algo, en plan 3 o 4 bolitas por tirada.

1 respuesta
kayzel

yo estoy teniendo mejor suerte en el fest que con las mierdas esas de 5 mitrilos, a ver que tal los 3 banners que quedan, pillando el USB de orlandu, el BSB2 de tidus y el USB del OK ya iria superconforme xD