Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
er_vick

#2790 q no le ha salido una mierda.

Larnox

#2790 Básicamente lo que te han contestado, y en el mismo post se lamenta y eso

DeejayDoom

#2786

Me da que te has confundido de imagen, eh? xD

EDIT: Ah, no, era que te faltaba la otra imagen:

La queja es porque no le ha tocado ninguna reliquia personal.

2 respuestas
OmegaStyle

#2793 hostia, eso ya es otra cosa, pensaba q solo le habian salido 4 relics de 5*

Larnox

#2793 Ahh true, thanks, no ví la segunda imagen que estaba el link a continuación.. ya me parecía muy triste xD

adri93

No se que coño hace que no combina para sacarse reliquias de 7 estrellas...
Por cierto, alguna de esas reliquias de 5 que sepais que están mejoradas desde 4, que yo ya tengo algunas...

1 respuesta
DeejayDoom

#2796

Hombre, entre otras cosas porque ahora mismo solo tiene 5000 gil xD

ededo

Parece que ya han anunciado el nuevo evento para el 20 de Mayo, es decir, mañana a las 03:00am como siempre.

Por el nombre (El despertar del cristal de Fuego) esta claro que es el evento para conseguir a Lenna. Sera del mismo tipo que el de Aeris: 4 dificultades distintas(con la cuarta añadida de "Heroico" ) en las que conseguir tokens para gastarlos posteriormente en distintos objetos (orbes, reliquias, mitrilos limitados, etc...).

Para mas info del evento, esta todo aqui:

http://ffrk.kongbakpao.com/lenna-event/

Y recordar, que a veces el evento puede cambiar con respecto a como fue en Japón.

1
miguel952

Va a ser mejor que aerith no?

Arle

que mas os da si es mejor o peor, como mucho se ira 5 puntos en cada stat, todo eso da igual, lo unico que importa es limite decente y luego ponerla en su reino. Yo creo que exagerais con lo de intentar hacer el equipo perfecto

OmegaStyle

se sabe para cuando quitaran el cap de lvl 50? habiendo metido ya el heroico deberia ser pronto... quiza en este evento o el proximo, quien sabe.. si me equivoco corregidme xD

2 respuestas
B

Nada tú, los PJ sacan 450-800 en las fases anteriores al T-Rex y solo sale EXPERTO ya que tampoco quiero usar las habilidades hasta el Rex. Creo que voy a ir pasando porque tampoco me interesa gastar mitrilos para las alas angelicales :_

#2801

Te corrijo.

DeejayDoom

#2801

Cuando pongan la siguiente tanda de mazmorras, dentro de un mes, mas o menos. Eso y las pasivas.

Pero hay que entender una cosa, para poder subir un personaje a nivel 65, primero hay que conseguir un objeto, y solo vale para ese personaje. Se pueden conseguir en algunas mazmorras o eventos. Por ejemplo, a Celes hasta hace 5 dias todavia no se la podia subir a nivel 65.

2 2 respuestas
OmegaStyle

#2803 gracias por la info!

er_vick

#2803 es posible que salga en un evento, no lo pueda acabar y ya hasta X meses no pueda pillar el item para dicho personaje y poder subirlo al 65?

1 respuesta
DeejayDoom

Ahi va mi tirada de mierda:

http://i.imgur.com/iwjIimi.png

Que si, que esta muy bien que toque el libro, pero mi mejor arma, despues de esa, sigue siendo una espada de 45 de daño. Me sobran armaduras y defensa por todas partes, pero hago una risa de daño.

#2805

No te lo puedo confirmar al 100%, pero si te digo que si alguno no lo coges cuando salga tardaras un tiempo en poder volverlo a pillar. Y eso, segun mi teoria (porque no he mirado mucho ese tema), si los meten en el sistema de misiones, como hacen con los personajes de eventos.

1 1 respuesta
Harry32

Me podeis decir que equipo recomendais llevar de habilidades contra el arqueosaurio?

2 respuestas
B

Pffffff.

2 respuestas
jlobezno

#2806 Bueno.Al menos tienes el libro.A ver si tienes suerte y puedes combinar algo de la otra castaña que te ha salido.

#2808 Que mala suerte,macho.A mi ya me pasó algo parecido con otra tirada.A ver si tienes más suerte en otras tiradas.Cada vez me dan más ganas de hacer tiradas de 5 en 5.

#2807 Yo me lo pasé con esto: http://imgur.com/FKsowC6

Ciega y envenenalo al principio,si no,reinicia.Después,límite de Wakka (en su defecto rompecoraza y rompeespiritu) y después rompebrazo.A partir de ahí todas las magias de hielo que tengas mientras te curas

1 respuesta
Evinkuruga

#2807 Yo llevaba a Sefirot con morfeo y rompebrazo, terra con hielo ++ y hielo +, Cloud con golpe hielo + y el golpe drenaje por curarme aparte de la healer, Aeris con cura + y cura ++ y Tyro con ataque ponzoñoso y ataque cegador

1 respuesta
B

#2809

Lo único que he podido hacer es combinar el cuchillo mitrilo ese y ahora es la mejor para Sefirot. Y luego la defensora esa, a combinarla y por ahora es la mejor de Cloud.

Cuando no he visto ninguna esfera arco iris me he cagado en todo.

Tengo 11 mitrilos, no sé si hacer 5 y 5.

#2810

¿Y cuántas rontas

2 respuestas
DeejayDoom

#2808

Te lo cambio por mi tirada xD

1 respuesta
jlobezno

#2811 Estoy por probar a reiniciar si no veo una esfera arco iris si hago la tirada de 50 para ver qué pasa.XD

2 respuestas
DeejayDoom

#2813

En cuanto le das al boton de usar los mitrilos la informacion se guarda en el servidor.

2 respuestas
B

#2812

¿En serio? ¿Que hay de bueno en mi mierda tirada? O_O

#2813

Pues no lo he probado... O sea, cuando salen las bolas arriba, cerrar el juego, ¿no? No creo que se pueda hacer esa perreada y seguirá abriendo esferas cuando entres de nuevo. Pero por probar si vas a tirar igualmente... EDIT: Nada, #2814 /duda

Una cosa, ya que hice el boss del los hermanos toro y... joder macho. Le tiré bio al pequeño y salía que era su debilidad, así que luego te hice ataque aero al grande. Y al terminar resulta que no hice las medallas. ¿Entonces es al revés, bio al grande y aero al pequeño? Porque si es así, resulta que el pequeño es débil a ambas cosas.

Tiré estamina para nada :_

4 respuestas
Oboro

#2815 Armas

1 respuesta
DeejayDoom

#2815

Armas, eso hay. Que pego risa en cualquier mazmorra del FF X, XIII y demas donde no hay sinergia, por no tener equipo con buen daño base. Mataria por una simple Danjuro en vez de tener 3 armaduras de Genji.

1 respuesta
B

#2816 #2817

Pero si tengo el inventario petado de armas, 2 scrolls por lo menos y lo otro ya es armaduras. Pero son todas chusta.

1 respuesta
jlobezno

#2814 #2815 Yo supongo que si cierras el juego cuando estén las bolas arriba,cuando vuelvas a entrar tendrás todas los items de las bolas en el inventario y 50 mitrilazos menos.Pero es una suposición solamente. Lo de cerrar el juego lo decía un poco de coña para probar si te cambia las bolas cuando vuelvas a entrar...

DeejayDoom

#2818

Yo tambien tengo el inventario lleno de armas, de putas mazas y bastones de healer. Que es gracioso, porque ya tengo el baston de Aeris (sin el no habria hecho ni la mitad del contenido que llevo, al durarme los combates mas por pegar risa).