Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

Igualmente si no puedes con algo de un evento se supone que se volverán a repetir, asi que tampoco es cuestión de vida o muerte

1 respuesta
DeejayDoom

#2761

De momento en Japon solo se han repetido 2 eventos de los mas de 20 que ha habido, y los premios son distintos.

1 respuesta
jlobezno

#2762 Me has amargado la tarde:me instalé tarde el juego y no pude conseguir ni Sephirot ni a Tifa.

1 2 respuestas
Unai7

#2763

Creo que cuando se repiten los eventos, los que anteriormente no han conseguido a los pjs pueden conseguirlo y los que lo tengan algo diferente. Alguien lo dijo pero no se como era :$

Edito: #2282 Parece que leí mal por lo que no estoy seguro de lo que he dicho, me habré confundido. Estoy mejor callado que no me entero de nada..

1 1 respuesta
DeejayDoom

#2764

Cuando se repita el evento de Cecil (que no queda mucho), volveras a poder conseguir a los 2 Cecil (el que no los tuviera), pero todo el que completo el evento la vez anterior podra volver a conseguir los premios (mitrilos, objetos,etc.), porque seran distintos (si antes daban en la primera mision 2 orbes y 300 gil, en la siguiente vez seran 3 orbes de otra cosa y 400 giles). Y ademas le añadiran el modo Elite.

#2763

En eso no hay problema, como ya comente el otro dia mas adelante van a meter un sistema de misiones, donde completando diferentes objetivos te van dando habilidades y personajes de eventos anteriores. Y luego ademas en eventos nuevos dan tambien personajes antiguos.

1 2 respuestas
Unai7

#2765

Gracias, no me acordaba bien :) pues ahora a subir lv y a intentar el T-Rex jaja

B

#2765

Vamos, que si alguien no completa las últimas 4 del evento de FFVIII en élite no tiene por qué suicidarse, ¿no? xDDD

1 respuesta
DeejayDoom

#2767

Simplemente te quedas sin esos premios. Y el unico que realmente vale la pena es el anillo de 15 de magia, que ya saldra mas veces.

1 respuesta
Larnox

Voy a pasar de tirar más putos mitrilos, que te jodan Tyro.. te odio :qq:

B

#2768

Pues por ahora seguiré con las élites supongo. A veces me quedo sin saber qué hacer xD

Porque no puedo hacer diaria de piedras ya que tengo el inventario a petar y ya todo al máximo nivel.

3 respuestas
Unai7

#2770

Yo la verdad que entre que todavia no he probado el T-Rex y todas las nuevas misiones, subir los lv de los pjs, y todos los dias aparte de las piedras a farmear.. no hay stamina para todo

Otras cuatro tiradas, 3 de 3* y:

B

KO propio, manda huevos xD

DeejayDoom

Poca coña con ese limite, porque si es cierto lo que lei multiplica por 3 el daño de los demas miembros del grupo.

1 respuesta
Unai7

Se podría usar como limite de un amigo? en ese caso moriría alguien del grupo o no? si no muriese nadie estaría muy op

B

#2773

Ya pero sin revivir mal asunto.

1 respuesta
Unai7

#2775

En caso de tenerlo con poca vida en un boss puede compensar que muera por el triple de daño de los demás pjs, es mucho daño aun perdiendo un pj. La cuestión seria cuanto tiempo dura el buff.

Campamento Imperial terminado en Élite, uno menos.

Trolli

#2740 Sí, por ejemplo

jlobezno

¿Os podéis crees que me he hecho el T-rex en maestro pero la fase siguiente(en la que no hay jefe) y la de las gargolas no he sido capaz?

Creo que voy a pasar.Los enemigos de esa zona son odiosos.Me tiro reiniciando cada combate unos 10-15 minutos hasta que me sale decente... Es una tortura.Mucho peor que la de farmear flanes.

1 respuesta
AlexKalam

Tirada de 50 mitrilos. 11 objetos de 3*.

Y de mientras hay gente que saca items de 5* en la tirada diaria.

1 respuesta
Joniken

#2779 tranquilo,ese no soy yo

aerial

#2778 Yo me saque el objeto del t-rex y ya no intente más... lo que hay ya no me merece la pena en esta altura del juego y probablemente se podrá sacar más adelante

AlexKalam

Me interesa saber dónde leveais ahora. Quiero subir a Cecil oscuro al 50 pero me pasa como a #2770 y no puedo hacer el evento.

Rzro

Por fin :___)
img: http://oi60.tinypic.com/2vcwcoz.jpg

1 1 respuesta
er_vick

#2783 gzzzz

adri93

#2770 Pues que sepas que en las nuevas misiones que meterán te dan objetivos, como conseguir que todos los PJ's de (por ejemplo) FF VIII suban a Nivel 10, 30 y 50.
Asi que yo creo que deberiamos de subir a todos los personajes numerados a Nivel 30 (que no cuesta nada) para cuando las pongan tenerlas completadas.

Larnox

De reddit... qué dolor... >< xD

After 140 Rare Relic Pulls....

spoiler
3 respuestas
ededo

#2786 Joder y tanto... 400$ para eso... duele y mucho.

OmegaStyle

#2786 ufff vaya estafa guapa xD

Larnox

En realidad me estoy partiendo el culo... a quién se le ocurre macho xDD

aerial

Para los que no entienden perfectamente el ingles?? xD Se ha gastado 400 dolares y que le ha pasado?

2 respuestas