Yo tire las 20 primeras y me dieron 3 de 4 estrellas, Fir (rojo), Jeorge (blanco) y Sophia (rojo), las otras dos de 3 estrellas no me interesaron, y de equipo llevaba esos 3 y Anna (verde). Las siguientes orbes las gasté en ampliar el castillo hasta 80% EXP extra porque me parecía una inversión segura. Luego vi las 10 orbes que regalaban por linkear la cuenta, ahorré hasta 20 y me salió un Daraen 4 estrellas, que lo metí por Sophie y ya tengo todos los colores. Al 19 los llevo a todos, y por ahora cero problemas, incluso he conseguido hacer las 7 victorias del coliseo contra enemigos siempre normales.
El reroll me parece sobrevalorado a no ser que te toquen todos de 3 estrellas o muy muy malos xD. Además, como dicen ahí arriba, estás perdiendo días iniciales, que regalan orbes, y sobre todo barras completas de energías que se podrían usar para ir avanzando y sacando ítems. Por último, me parece hacer trampas, no se, yo creo que tirar con lo que te sale es lo propio, es suerte y punto xD
Por cierto @Garoh, regalame ese Ryoma que se pasa más tiempo en mi castillo que en el tuyo, cada vez que miro viene de visitas xDDD