Acabo de sacarme en una invo random a Tiki 5*, ni tan mal XD
#388 Me uno a la pregunta, yo pensaba que ayer no podria por que ya le habria dado sin querer, pero hoy tampoco me deja darle.
Con los saludos se suelen enviar plumas, que las recibe el otro, pero lo dicho no se cuando se pueden mandar.
han puesto una noticia de que nos dan 10 potis de energia y que la camapaña esta reducida el consumo de energía a la mitad, me estas diciendo que hay fases que gastan 24 de energía y tenemos 50 omfg
2 preguntas:
Gastais las gemas para subir a los personajes de nivel?
Cuanto tardan en darte los premios por vincular tu cuenta de nintendo?
#394 A mi la campaña no me sale al 50% de energia, lo que me sale al 50% es la torre de practicas.
#398 Te tocara tirar de APKMIRROR
Por cierto utilizais los 2 tipos de invocaciones?, yo hasta ahora solo he gastado para una y no se que diferencia hay
#399 Si le das a detalles te lo explica, cada banner te da un extra de % de conseguir a los 4 que te nombra
#400 Vamos que es conveniente utilizar los 2 no?
Me ha salido uno repe y lo voy a fusionar:
Hago bien?
#401 Utiliza el que más te gusten o necesites sus personajes, aunque otra cosa es que te salgan luego xD
Lo de fusionar no lo he tocado todavia asi que ni idea
Los que tengáis un xiaomi meterle la ROM global oficial de MIUI. Vais con el por la vida con la ROM chinoguarra que os han colado y luego pasa lo que pasa.
Acabo de crear un grupo de telegram de mediavida por si os interesa que lo ponga #1
me acaba de salir marth 4* y tiki 5* no se si quedarme la cuenta como lo veis?? (los otros 3 son mugres)
Yo he leído como 20 horas tarde lo del reroll y todo esto y tengo la cuenta vinculada, así que voy con mis monigotes 3/4 estrellas tan feliz...
Por cierto he quitado todas las animaciones, pero la animación de Level UP ¿No se puede quitar?
Me ha tocado Tiki la diosa dragon 5 estrellas, dos de 4, y otros dos de 3. Me lo quedo o hago reroll?
Estaba pensando si hacer roll, porque me salio la dragona Tiki, pero el resto paja, y ahora con una tirada de 20 orbes me sale esto:
lo dejo, no? xD
Cuando habláis de hacer el reroll porque no os han gustado los pjs ...¿es al usar los orbes que dan al principio? porque de base te dan 3 pj que al menos los míos son nivel 1 , soy un poco noob creo que me hace falta alguna guía XD
#419 Héctor es lo más grande de FE:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-fire-emblem-warriors-576713#3