Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Aranil

#2069 mira los Ivs y si tienes daraen con +speed sube a daraen

2 respuestas
Nedaim

#2071 No tengo ni idea del iv no encuentro en ningun sitio los stats base a 4 estrellas lvl 40.

1 respuesta
Kallah

#2072 https://fireemblem.gamepress.gg/fire-emblem-heroes-iv-calculator

Pon Robin 4* y ale :P

1 respuesta
Nedaim

#2073 Salen los de 5* si no me equivoco

1 respuesta
Kallah

#2074 ....

Pon 4* Tienes opción de buscar hasta los de 3*

1 respuesta
Rheyder

No hay manera de saber los ivs de los personajes en niveles intermedios? Tengo a Daraen 4* a nivel 20 y precisamente aun no lo habia ascendido por si resulta que tenía el castaña...

1 respuesta
Mugestu

#2076 Si vas a la sección de subirlo a 5* y seleccionas el personaje a subir con plumas (téngalas o no), te dejan ver cómo sería a 5* nivel 1, y de ahí puedes deducir que IV's tiene.

1 2 respuestas
Nedaim

#2075 Ya lo he puesto y sale lo mismo que en 5* estrellas es lo que queria decir

1 respuesta
Kallah

#2078 Vale que lo tenías al 40, perdona. Entonces lo que dice #2077.

Te saldrá los stats a nivel 5. Al ataque que te ponga le sumas la diferencia entre el ataque que tiene y el más alto que pueda tener ese pj y ya sacas el IV

Rheyder

#2077 no me cuadra... Los stats de Daraen(M) según la calculadora (en Average) son 18,7,7,7,5 Según el juego, los de mi Daraen van a ser 18,14,8,6,5 :psyduck:

1 respuesta
Kallah

#2080 +sp -def es el tuyo

Tienes que contar el ataque del arma que en la calculadora no saldrá. El ataque de Daraen 4* da 7atk

1 respuesta
Rheyder

#2081 Ostras, no sabía que el cambio de arma tb influia directamente al atk... Mercis por la aclaración.

Entonces, según #2071 vale la pena que suba ese Daraen a 5*?

Donde mirais quie versión de cada char es la más ventajosa?

Nedaim

Pues mi robinM es +atk -spd asique no parece que merezca la pena subirlo a 5* no? Tambien tengo a sharena para subir a 5*.

2 respuestas
Lluvia4D
1 respuesta
Aranil

#2083 Lo perfecto seria -res +spd, así que es casi perfecto... Al tener más spd evitas que nino sin iv de spd te haga doble ataque.

#2084 Joder que duro el tsubaki. Yo lo hice con Maria Sheena Olivia y Nino, me costó más aguantar con sheena pero fue mucho más rapido D:

Kallah

#2083 El mio es como el tuyo y lo subí. Claro que fue el primero cuando en cada coliseo había uno o dos takumis... Ahora hasta se ven partidas en las que no aparece xD

Sharena es un valor seguro

Lluvia4D

Habra que ver que tal..

1
Wallack

El ninja y la dragona nuevas tienen muy buena pinta lol. He tirado los 20 orbes y no me ha salido na de na. Estoy impaciente a que pongan el nuevo sistema de skills

alexsanro

Creo que la mejor tirada que he tenido nunca

Y luego de esto me salio Lyn 5* xD

1
Kallah

Jaffar +sp -de con los 20 de regalo. No está mal

Kagnaska

Buenas, voy un poco perdido. Como veis el equipo que llevo y algun posible cambio?

1 respuesta
Xetroz

#2091 91 personajes y solo te han tocado dos de 5 estrellas?

1 respuesta
Kagnaska

#2092 Tengo muy buena suerte en las invocaciones :)

Edit: 3 de 5 estrellas, no me vayas restando mas :f5:

1 respuesta
Xetroz

#2093 Ostia puta mi mas sentido pesame, mira que yo creia que tenia mala suerte, llevo 5 invocaciones sin salir nada, pero tengo 98 personajes y minimo 6 de 5 estrellas me han tocado (he de decir que tres fueron al principio en cuanto salio el juego, y creo que desde entonces han bajado los rates).

Pues echando un vistazo a tus tropas, la sakura la tengo por ejemplo y bueno es un buen healer, pero es mas para teams defensivos la verdad. El cain no tengo ni idea pero creo que no lo he visto muy encima en los tiers. No se como andaras de plumas pero de los de 4 estrellas yo creo que subiria al 5 a nino, es un mago que esta dando buenos resultados ahora mismo y que tiene un buen set de habilidades y estadisticas. En mi opinion a mi tambien me gusta Merric, pero ya competiria con el slot de mago verde con nino

1 respuesta
Kagnaska

#2094 De plumas estoy cerca de 20k (19 creo que tengo) y... si, joder, que mala puta suerte. Como ves a Marth?

1 respuesta
Kallah

#2095 Marth o Sharena son los dos mejores pjs que tienes ahí.

Subir a Marth es un poco redundante porque tienes 2 rojos... pero es que Cain y Ogma son meh

Lluvia4D

Yo tuve algo de suerte xD

Aunque la healer no parece muy buena y la dragona tiene una habilidad que nunca usare, la de buffar a otros dragones.. tengo todos los healer menos elise, me gusta usarlos y ando probando cual rinde mejor en mi equipo.

Una duda que tenia era con

el de +4 durante ataques, es solo cuando la unidad ataca en si o tambien cuando le atacan y se defiende?

Kagnaska

Me ha salido Cordelia, it's something.

Alfrik

LLevo sin sacar un 5* desde que salió el juego, juego todos los dias aunque sea pillo las dos gemas gratis y he hecho todas las invocaciones. Me falta poquisimo para droppearlo

2
B

Pues eso es mala suerte. Lo normal es un 5* cada 60 orbs