Lo de transferir skills está puesto ya? En las noticias no paran de hablar al respecto y de funcionalidades extra (como que si fusionas dos unidades iguales, la base recibe las que haya aprendido el tributo) pero en el juego no veo "ná de ná"
Lo que yo no entiendo es una cosa, pone en lo de transferir skills, que si te toca un marth con una habilidad y otro con otra, le puedes pasar una a el otro. A ver, eso significaria que los personajes entonces tendrian que venir con distintas habilidades desde ahora, los mismos personajes quiero decir no?
P.d: Eso de que cada 60 te toque uno de 5* estrellas, jajaja ojala, llevo 100 gastadas y ni un 5*. Los ratios de este juego son de risa.
#2104 No, que ahora si migras un 40+1 con una skill heredada por ejemplo a otro con mejores IVs, la skill se pierde. Esto pasará a partir de mañana. El mes que viene pondrán que si haces esa migración, esa skill se mantenga. Vamos que anuncian un fix antes de implantar algo mal, pero para que la gente no la lie estas semanas hasta que lo arreglen.
Optaron por la via p2w, la cuestión es si el juego se volverá lo suficientemente divertido+combos decentes para f2p > efecto p2w. Si no lo es pues poco durará a no ser que hagan algo XD
#2107 Exacto. Tenían que haber hecho muchas más restricciones. Vamos todo lo bien que lo están haciendo metiendo quest, diciendo que van a añadir modo horda y otro más etc. Y la cagan con las herencias estas dejándolas superabiertas...
edit: yo espero que retoquen algo, porque la gente en reddit no hace más que quejarse, y se ve que en foros japoneses igual
Yo aun no tengo conocimientos como para decir algo con bases..
Pero por ejemplo probe con priscila que me salio del ultimo banner 5*, y le puedo poner todas las habilidades de los demas healer, como milagro, sanar a distancia, los buffs, el de velocidad..
Entonces que sentido tiene? le meto todas las habilidades y tengo un healer con caballo que puedo ir cambiando con todo disponible..
Imagino o mas bien espero que por ejemplo no le puedas poner respuesta larga/corta de takumi y hector a otros arqueros o de hachas xD porque si no sera la guerra de los clones.
Parte de la magia de ahora es que tenias que sacrificar X para llevar Y, ahora parece que es coger uno que tenga arma unica y meterle todo lo demas.
Obviamente por ejemplo marth que no tiene habilidad especial creo recordar, ni el de la B o la A, una de las letras, vs otro marth que si tenga eso porque se lo han dado otros heroes, simplemente perdera sin importar la estrategia.
Y para todo eso haran falta muchas plumas para subir a dorado si quieres algunas habilidades al completo y muchos orbes pasarle varias habilidades del mismo personaje de 3 en 3.
Pero bueno, como digo es las impresiones de lo poco que he probado, seguramente me equivoque..
#2109 Puedes puedes pasar las contras de Takumi/Hector
https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5zs3zo/complete_skill_chains_inheritable_at_4_star/ Aquí teneis la lista de habilidades "3" que tienen heroes de nivel 4* o menos.
Supongo que por muchas habilidades que legues, solo puedes tener activa una de cada tipo no??
Que combos de habilidades veis OPs ???
Yo he pensado meterle a los Takumis la habilidad de Lon'zu, Emboscada, creo que el combo de responder en melee y porder atacar antes si estas herido puede dar mucho juego...
Pero a parte de eso no se... Recuperacion tambien pinta bien, pero solo conozco que la tenga Fae
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Sí, el skill inheritance favorece a las ballenas sobre los p2w, pero eso siempre ha sido así y seguirá siendo.
Por otra parte, tampoco hay que preocuparse por arena porque en Abril van a hacer el revamp para tener en cuenta las skills y no sólo Bst. Esto quiere decir que no te vas a encontrar 4 unidades con Vantage + Close Counter en cada pelea, a no ser que tú tengas unidades con combinaciones de skills similares.
Además, ahora cuando te toquen birrias de 3 y 4* invocando, al menos puedes consolarte pensando que puedes hacer algo con sus habilidades, y que no se queden en el banco a nivel 1 para siempre o venderlos por plumas.
A mi lo que me jode es que pensaba que esto daría más diversidad en cuanto a personajes pero seguiremos viendo casi siempre a los mismos(Lucina, Takumi,Hector,...etc). Creo que el juego seguirá siendo igual solo que a lo mejor los f2p podremos plantar cara a los p2w en arenas altas sin tener que usar los mismos setup usando algunos combos.
Ojalá cambien los IV, lo odio a muerte. Ayer me salio Karel pero es -spd. Mis 3 espadas top(Lucina,Lyn,Karel) son -spd
Por si no os habíais enterado, ha habido un evento durante alrededor de una hora para Michalis, y se han llegado a todos los hitos de gente completando el mapa, lo que quiere decir:
-10 pociones stamina.
-5000 plumas.
-10 orbes;
de regalo para todo el mundo.
¿Algún consejo para un novato? Tengo 80 orbes y tengo a mis personajes a nivel 25, ando un poco perdido porque al juego más parecido que he jugado es el Brave Frontier xD
Únicamente me dedico a pasar la historia, completar la diaria de la torre y luchar en el coliseo.
Mi equipo es:
Jeorge 5(Arquero neutral)
Peri 5 (Lancera de agua a caballo)
Lucius 5* (Apoyo Báculo neutral)
Lon'zu 4*(Espadachín de fuego)
Ni siquiera se si la clase se llama neutral o que xD
Luego tengo otros 8 de 4 estrellas, el castillo mejorado al máximo, 18k de plumas que no se para que se utilizan...
De que iba el evento,de conseguir a michalis?.Digo,parecido al de narcian,robin F y Ursula?
#2117 En principio tu equipo no esta mal del todo,yo cambiaria a lon'zu por Olivia y a Lucius por una unidad verde, ya sea un tanque u otra cosa,ya que para avanzar en el modo historia te suele hacer falta mas chicha que otra cosa. Las plumas sirven para evolucionar a un personaje al siguiente nivel de estrellas siempre y cuando dicho personaje tenga como minimo nivel 20.De por ejemplo 4 a 5 estrellas, el maximo, te hacen falta 20000 plumas
El castillo mejorado al maximo me parece excesivo el coste de orbes,yo lo tengo al 80% y subir una unidad al 40 me cuesta aproximadamente un dia dependiendo de cuanto cueste subir a dicha unidad(por ejemplo ayer me salio Ninian 5* que no se vale muy bien por si sola y no puedo darle un turno extra con Olivia dado que ella misma es una bailarina,y me esta costando algo mas).
Para subir un personaje en particular te recomiendo que le metas un healer detras y uno o 2 bailarines para ir dandole turnos a el personaje a subir y al healer.
Sin saber cuales son los que tienes de 4 estrellas no te puedo decir mucho mas.
PD:Las clases se llaman por el color que tienen y funcionan de la siguiente forma
Rojo>Verde
Verde>Azul
Azul>Rojo
Gris no tiene penalizaciones ni beneficios ante nadie, salvo los arqueros que hacen daño extra a las unidades voladoras.
Luego esta todo el tema de skill inheritance en el que no voy a ahondar porque no creo que te venga muy al caso ahora mismo
#2118 Muchas gracias por responder.
El castillo lo he ido subiendo porque veo que regalan muchísimos orbes.
De 4* tengo a Laslow, 2 Selena, Odín, Frederick, Nino, Setsuna y Raven (Esta última es verde, ya que me comentabas de cambiarlo por Lucius)
Y luego los 80 orbes, por si me recomiendas seguir invocando...
Yo lo de Michalis lo vi pero pense que seria como todos.. no me fije que era solo 1h, al menos con un contador o algo hubiera estado atento.
#2119 Las invocaciones funcionan dependiendo del banner que este activo en ese momento, con este actual no te recomiendo invocar, esperate al siguiente.Con esto no te digo que si quieres hacer una tirada de 20 o unas cuantas de 5 para buscar a alguien que te gusta mucho de algun juego, como Jaffar, hazlo, ya que ahora con lo de la skill inheritance esta todo el meta manga por hombro y las unidades que eran dioses hace 1 semana ahora son carne de cañon.
Setsuna como unidad es una basura, pero guardala como oro en paño, tiene la habilidad rompearcos a 4* que es el mata Takumis por excelencia, en el momento que tengas una unidad relativamente debil contra Takumi pero que vaya a formar parte de tu equipo dasela y hazlo llorar.
De las otras de 4 estrellas te recomiendo que le des la patada a Lucius(Ojo,quedandotelo, no lo eches) y metas a Nino. Lucius puede llegar a ser un tanque de desgaste muy porculero si lo equipas con las habilidades correspondientes, pero tu aun no puedes hacer eso asi que hazte un equipo de mata matas y sigue pasandote la historia.
A todo esto,si cuando tengas 20000 plumas vas a querer evolucionar alguien a 5*, Nino es una muy buena opcion. Raven tambien es una unidad muy decente por si tienes cubierto el tema Magos
Necesito algun personaje que pueda petar easy a los magos chetos x_x. Si mi Caeda fuera +atk-def o -def + cualquier cosa en vez de -hp+res la subiría sin dudar >.<
Lo de michalis lo vi ayer y menuda puta mierda hacerlo a la hora de curro...
Encima con otros mierder no pasa na, pero tener 4 copias de Michalis pal que lo haya sacado es crema porque tiene la habilidad que hace que los voladores suden de los arqueros... vamos con eso se hace mucho más viable un equipo de solo voladores...
#2122 Cheta a una Felicia y riete de los magos
#2122 Yo para los magos, uso a Hinoka con Roy, aunque puedes usar a Nino para el combo u otro igual en el que empujas a hinoka una casilla y los atrapas.
Aunque a mi me gusta sacrificar tropas .
Entre que ponen un evento de solo una puta hora de duracion con lo cual quienes trabajamos no podemos cogerlo, y que llevo ya 80+ orbes gastados y no me ha tocado ni un puto 5 estrellas, estoy a pocos dias de dropear el juego. Pintaba bien la cosa pero ya se ve hacia donde tira esto.
#2123 #2124 Tengo pensado ya mi equipo para arenas y usare a Effie y Hector si o si. Su gran debilidad es que les falta movimiento y que los magos los fulminan >.<. El tercer miembro lo ideal sería alguien que pudiera contra casi todos los magos(Nino,Julia,Tharja,Lilina) + hector y que fuera Volador(para dar una gran movilidad con reposition). Estaba pensando en usar a Caeda pero creo que lo mejor será Palla XD
#2126 Hinoka me gusta mas por atacar doble antes que el oponente. Lo malo eran sus buffs. Pero al poder cambiarse se pone ella interesante
#2127 Hinoka me parece muy buena pero el problema es que no podria contra hectors ni cosas verdes que no sean magos .
#2129 yap, pero para azul ya tendré a Effie que basicamente se carga todo excepto verdes tankes como hector XD.
Que skills habéis puesto ya a vuestros pjs?Yo he hecho bastantes experimentos y he desperdiciado cosas creo =(. Yo lo que he hecho ha sido:
Lucina: ardent fighter(assist), fury(A),Desperation(. Aquí la he cagado con fury y desperation creo(sobretodo desperation). Lo mejor sería darle vantage o renewal porque mi Lucina es -spd
Julia: swap,rally atk, quick riposte 2. Mi intencion es darle green tome breaker, fury y moonbow. Quizás también threat res.
Takumi: le he dado vantage
Hector: le he dado moonbow,teleportacion, moonbow,wary fighter threat atk. Como mi Hector es +def-atk lo voy a convertir en un mega tanke. Creo que cambiaré su teleport por swap.
Effie:swap,Pira(special de 50% def),threat def, y le dare brave lance+. Tambien de paso le he dado hp+4, puede que lo cambie por su death atk porque posiblemente sea overkill ya que mi effie(tendrá 51 atk con brave lance..lol).
Ahora mi intención es sacar algun buen tercer personaje con buenos ivs , lo ideal un volador. Tengo pensado en una Palla pero aun tengo que esperar bastante tiempo porque mis 40000 siguientes plumas iran a mi Effie y para su brave lance de Donnel XD.