Alguno sabe cómo se suben de nivel los héroes una vez te has pasado el modo historia?
Creía que en el modo difícil seguirían dando experiencia pero nada..
Alguno sabe cómo se suben de nivel los héroes una vez te has pasado el modo historia?
Creía que en el modo difícil seguirían dando experiencia pero nada..
#211 En el pvp dan experiencia y creo que en el modo historia tambien si no le sacas demasiados niveles pero no estoy seguro de esto, porque ami algunos me dan y otros no
Pues me esta encantando Ryoma, eso de que pueda contraatacar desde donde sea me parece una pasada. Dejo mi ID (2882628496).
Yo ya he conseguido mis 5* rojo, verde y azul (Ryoma, Hawkeye y Nowi) asi que ya soy feliz. Los acompaño de Olivia para que les baile y a campeonar.
Voy a meterle 20 gemas al castillo para maximizarlo. Al parecer después de pasarte la historia en Normal subir de nivel unidades es un suplicio. Ese +100% de EXP viene muy bien.
#222 Yo me he plantado en el nivel 15 en nada, de ahí al 20 supongo que me costará mas, pero tengo desde el principio el nivel 3 de castillo, el que quemas 6 gemas.
Pff vaya shit de reroll, solo me ha salido Hawkeye5 decente, lo demás todo 3estrellas y encima uno repe XD
Yo os aviso en general, un roll de 5 heroes con al menos uno de 5* no es para nada malo, no os emocioneis tampoco.
¿Como me llevo la partida a otro emu? El Nox está dando problemas,y me ha puesto al Andyoid como se escriba, tengo la cuenta vinculada con Nintendo ya, pero no veo como hacer que logee con esa :/
Alguien mas con el error este?
La unica solución que he encontrado es reinstalar el juego pero al poco tiempo vuelve a salir.