Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dafnext

Editado #1 con todos los ID que habéis puesto hasta ahora, si me he saltado alguno por favor, citadme aquí y así os pongo :)

Por cierto, muchas gracias al mod por poner mejor y más bonito #1

Le he dado bastante a la historia y he llegado a un punto en que ya me empieza a costar con los personajes que tengo (capítulo 6) , me va a tocar ponerme a entrenarlos, que excepto a Lyn 5* los demás son normalillos.

Pd: #197 te odio mucho jajajaja

3 respuestas
quarkpro

#241 9369813203
Por ahora tengo puesto Kiran porque en el emulador se me bugea el teclado parece :/
Cuando lo arregle me pondré Quark.

1 respuesta
Dafnext

Actualizado #1 hasta #242. (así mañana me acuerdo por donde me quedo por si acaso pone más gente)
He leído las páginas y no he visto nada, alguno sabe para qué sirven las plumas??

1 1 respuesta
quarkpro

#243 Para subir de estrellas a los personajes, si reddit no me engaña xD

KullThran

P

Despues de varios rerolls me ha salido esto:

Sakura de 5 estrellas.
Encima tengo a kagero que nose que tal sera pero vaya tetas.
Le doy a otro reroll o me quedo asi?

B

A mi me ha salido la enana que se transforma en dragón, supongo que así me quedo xD

Fvalley

Bueno, acabo de empezar el cap 4 y ya empiezan a no darme los logros (me gusta obtenerlos) y no se porque es, si alguien tiene algo que pueda ayudar lo agradeceria.

Por otro lado, teniendo un marth 5* y a subaki 4*, sin saber mucho me parece un easy win, marth se cura y subaki da doble cada vez que le atacan y tiene +20% de ataque contra la ventaja

KullThran

Hay algún discord creado para esto?

https://discord.gg/h2XXeZC

2 respuestas
Shinjitu

#241 ¿podrias agregarme?

Shinjitu - 0656693818

Gracias !!!

whatanabe

Vaya mierda. Tres invos de 20 y no me sale nada bueno. Estoy en normal estancado en capítulo 5... Haríais rerolls? Menuda pereza pfff....

http://imgur.com/5eju066

1
quarkpro

Ya arreglé lo del Nox, pero se me ha reseteado la racha del Coliseo, llevaba 5 zzz. Meh, por lo menos ya rula :)

Gazzlikk

Lo de las plumas yo estoy igual

Haru90

Consejo para los que no tengáis 5 estrellas, guardar muchas gemas y invocarlos todos a la vez, segun pone en detalles al final (en invocaciones) la probabilidad de que salga un heroe de 5 estrellas aumenta 0.5% por cada 5 invocaciones sin lograr un heroe de 5 estrellas.

quarkpro

#249 Me cuelo por ahí, que esto tiene pinta de ser bueno.

thrazz

#249 he creado #feheroes en el de mediavida

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Diooos el capitulillo 8 es chunguillo fack

KullThran

#256 un canal dices?

B

#189 gracias! Nadie más quiere 10 orbes gratis?

P

O me parece a mi o cain es el puto amo?
Ataca 2 veces, es dios

Mustang22

Agüita... :psyduck:

1 2 respuestas
Haru90

#261 y yo que me hacia ilusiones de subir a mi Daraen.

bigredbus

#261 lo veo normal eso. Lo que me gustaria saber es como quedan los stats despues de subir la rareza

1 respuesta
SinVicioNo

¿Las estadisticas de los personajes son al azar? ¿O estan establecidas según el nivel de estrellas?

Porque tengo dos personajes, uno a 3 estrellas y el otro a 4. Y casi con el mismo nivel tiene mejor estadisticas el de 3. El de 4 tiene la velocidad a 0 por poner un ejemplo.

1 respuesta
Mastema

#264 Leí por Reddit que eran al azar. No sé hasta qué punto hay unos márgenes según las estrellas.

1
Rheyder

Llevo toda la tarde con rerolls y no hay manera... Imagino que si me tiro una semana así terminaré consiguiendo una tirada de 5 5*... por descarte a mi mala fortuna T_T

Recomendais dedicarle el tiempo a las 3 del prologo y seguir con multis de 5 o con empezar con 4 tiradas ya cunde con tal de ir más rapido?

1 respuesta
Mastema

Hago mi primer reroll en Nox para tener una cuenta secundaria y la primera unidad que me sale es Leo 5* xddddddddddd

Kikokage

#241

Se te olvidó meterme :D

ID: 3326126988

1 1 respuesta
quarkpro

¿Los puntos Nintendo que te dan al completar capítulos de la historia, los canjeo por las cosas que hay o puede que sea mejor guardarlos para otra cosa más adelante?

1 respuesta
Mustang22

#263 ¿Pero hay alguna forma de farmear plumas de esas? Porque si solo se pueden conseguir con el coliseo, yo muy normal no lo veo xD

1 respuesta