Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

a mi me ha salido sharr en scout, aunque no usro ardor, estoy tentado a pillarla, nuse nuse. Opiniones?

1 respuesta
Diku

#2971 la mejor tiradora sin contar a william, su daño base es bastante alto aun sin criticos, y digo esto por que ahora estan saliendo pjs que quitan daño critico por todo lado y ya no se va a poder depender de ellos como antes, su unica falla es que todas sus piedras son ardor por lo que no puede tener un buen daño de penetracion o daño critico, pero sus probabilidades de critico son muy altas y puedes arreglar lo del poder de penetracion con silla u otro que de poder de penetracion.

rismus

miren lo que encontre mientras curioseaba en los foros del SS xD

espero les pueda ayudar en algo, no se mucho sobre los GK pero esto me ah aclarado algunas cosas xD

Goliak

Seguimos a la rutina de siempre,esperar a qe me salga tyler en scout,o erica que tmb me valdria por la cadena que tiene con lucian

Diku

es buena la información, lo único es que no tienen en cuenta el hp para hacer la lista.

1 respuesta
rismus

#2975 lose, es lo unico que faltaria porque varios GK talvez no tienen tanto CR o DR pero tienen cantidades industriales de HP tipo raklet, que no tiene mucho pero en cuanto a su hp esta dopada a mas no poder xD

tambien nose si lo han notado pero a los GK que no tienen la activa de DR los compensan con un pasiva fija que al final los termina dejando mejor que a los demas GK con esta skill, los ejemplos mas recientes son lucian y robin que les pusieron pasivas muy exageradas, solo la pasiva de alchemista de lucian tiene mezcladas 2 de jin y con mas aumento, asi ya ni ganas de tener a jin me dan xD

1 respuesta
Diku

#2976 por eso prefiero a los GK que no tienen activa de DR, por que no siempre un shooter va a usar su activa y de todas formas te a bajar mucho o el GK no va a tener el suficiente espiritu como para usar su activa.

jacquezito

Entonces cual GK serian los mas utiles en estos momentos, no se que le paso a mi Ravian :( antes bajaba un resto, ahora si baja 600 es mucho ;__;

1 respuesta
Diku

#2978 fue por que la nerfearon, ahora es mas debil y los shooters mas fuertes dark son vitos y lucid

jacquezito

que injusto, le e invertido mucho para que vengan y le hagan eso :S !!!

tengo a vitos, seria conviniente ponerlo ahora de shooter?

1 respuesta
rismus

#2980 bueno me eh topado con vitos un par de veces y la verdad que aunque tengo GK light me baja un resto xD

pero si, muchos se quejaban de q deberian hacerle recall a ravian por el nerfeo, pero aun no dice nada BB

El3ctro

Hola Disculpen soy nuevo , comenze hace unas semanas a jugar este juego y la verdad me guiaba por aqui de muchas cosas pero tengo un problema todos los jugadores 5* que e podido conseguir son de elementos distintos ): y la verdad ahora queria hacerle EE a mis jugadores ardor de los cuales a la larga pienso hacerme ya que tengo 3 que valen la pena : Nari , Sharr y Yuri y el problema esta en que al tratar de hacer partidos contra los rainbow elemental me dan una paliza xD solo logro lanzarles 1 vez y luego pierdo :c mi pregunta es si me pueden ayudar de antemano gracias

2 respuestas
rismus

#2982 bueno la verdad es que los elemental rainbow siempre seran un dolor de cabeza, ya tengo un par de EE y siguen siendo muy molestos xD

lo principal es que a los elemental les pongas en frente un jugador que sea de su elemento contrarios, para que los bonos los hagan caer mas facil, trata de tener alguien que tenga skill de pase como nari en tu caso y que de action speed en la parte de adelante para que ganen el movimiento y entonces cuando shooter nunca actives la skill de tiro porq reducen el daño 100% asi que tira nomas con lo que se junte y si tienes a silla seria muchisimos mejor, si no la tienes busca un amigo que la tenga su ace es muy util para aguantar

bueno son los consejos que se me ocurren por ahora xD

Diku

#2982 tal como te dijo rismus, tambien puedes poner un front passer en la linea del centro para que solo tengas que dar un pase y tirar rapidamente.

rismus

estaba checanda las skills de los players, ya notaron que solo 2 personajes cambian las 3 skills que les dan cuando el jugador no tiene evoluciones? xD

uno de ellos es jin (le sirvio de poco :v ) y el otro lo conoce muy bien diku ;v

1 respuesta
Diku

#2985 por algo ambos son legendarios xD.

1 respuesta
rismus

#2986 si pero con el power de shar y de william, cuando mucho jin solo podra ser totem ;_;

de hecho ya me esta pasando mucho que en arena todos los teams tiene al menos un jugador legendario y como no tengo hace mucha diferencia, la verdad me quita las ganas de jugar :c

1 respuesta
Diku

#2987 suerte para ti que solo te toca contra un legendario, en mi caso me encuentro con equipos que tienen dos o cinco legendarios, por suerte se como contrarestar a algunos y logro ganar el partido.

1 respuesta
Diku

bastante lento anda mi internet hoy, que hasta puse dos mensajes sin darme cuenta xD.

rismus

#2988 claro pero dije minimo 1, me eh topado con equipos que tienen mas legendarios que jugadores normales ._.

una vez me toco que todo su team era legend y en donde no tenia legends eran los jugadores esos donde dejas vacio, aun asi me gano muy feo xD

estube viendo el foro y veo que ponen ahi los legends que les han salido y hay tipos que tienen 3 o 4 legends del draw y a veces a mi ni me salen jugadores 5*, por ahi lei uno que dijo que antes de q pusieran la caja de un legend al rank30 no habia otra forma de conseguirlos mas que con draw y aun asi era normal que los equipos tuvieran al menos un legend ._.

1 respuesta
Diku

#2990 aqui en el foro hubo una persona(no recuerdo su nombre) a la que al principio de haber empezado a jugar le tocaron dos legendarios practicamente de seguido en el drawn.

1 respuesta
rismus

#2991 se, tambien recuerdo haber leido algo sobre eso xD

nose si lo han visto una persona del club le salio el legend ardor de S2 que suerte xD

1 respuesta
Diku

#2992 si, y fue con unos tickets que dieron por un fallo en el server, a mi solo me salio basura xD.

1 respuesta
rismus

#2993 aahh, a mi igual solo me dieron jugadores 3* xD

bueno igual ayer cobre mi recompensa de 4-6* y me salio lilith o.o

1 respuesta
Diku

#2994 una pregunta, sigues sin ponerle piedras a tus pjs?, es que eh visto los pjs que pones como ACE en amigos, y vi que ninguno tenia piedras, recuerda que las piedras hacen una gran diferencia en tus pjs, tal ves por eso es que te quedas atascado, aprovecha que ahora estan los matchs que dan piedras de 5 y 6*, antes era mas complicado conseguirlas.

1 respuesta
rismus

#2995 aahh ahora que lo dices no ._.

pero igual el macth que da esas piedras no lo puedo pasar u.u

Diku

trata de colocarle entonces así sea unas de lvl bajo, cada 3 lvls que le subas a la piedra tiene una oportunidad de que evolucione a una de mayor cantidad de estrellas, y entre menos estrellas tenga más fácil es que evolucionen, así empezó yo, con las de 2* y poco a poco fui consiguiendo mejores.

1 respuesta
rismus

#2997 si eso de que suban de lvl lo descubri subiendo una piedra, de repente sale en la pantalla una nueva y me quede lol asi llego ernaltion conmigo xD

El3ctro

Si , tambien trate eso xD pero aun asi me dan una paliza llegue a perder unos 8 - 9 partidos seguidos poniendo a amigos como silla o duke y hasta un william evolucionado y mas el bonus del pase de nari y me aguantaban las bestias feas T_T mi nick del juego es igual a la de mi nombre aca en el foro El3ctro y tengo una suerte del asco con mis 5* mi peticion es si me pueden ayudar dandome sus nick para tenerlos de amigos ya que se ven mas experimentados en el juego y tengan jugadores mas op's para ver si pueda resistir ;_;

Diku

deja espacio para enviarte la invitación, por que yo ya no tengo espacio y no me llegarían las tuyas.