Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

pr0styl3

#2940 Yo.

1 respuesta
Diku

#2941 me imagino que los servidores estan caidos, solo que mi internet esubo molestando y pence que era cosa mia, gracias.

Basturc

yo tambien estoy teniendo problemas, basicamente que no me conecta

Goliak

#2924 No realmente,tengo a lucius y lia a veces si usa su activa, solo que es inutil,nunca ataca,siempre pasa

Por cierto diku deberias poder aceptarme ahora

1 respuesta
Diku

#2944 aceptarte que cosa?.

1 respuesta
Goliak

#2945 En soccer spirits

Diku

como amigo?, por que no me ah llegado ninguna solicitud

2 respuestas
Goliak

#2947 Ah que estas full

1 respuesta
Diku

#2948 listo, enviala.

Goliak

#2947 Ah que estas full

1 respuesta
Diku

#2950 ya elimine a alguien para que pueda llegar la solicitud

Diku

ayer por fin le hize full superb a mi renne y quedo genial , tiene 642 de efecto de pase, 99 de velocidad de accion, 1400+ de reflejos y 697 de poder de robo.

ahora le toca a mi metatron que solo le faltan dos para estar full.

1 respuesta
rismus

#2952 99 de action que exageracion xD

intente sacar a renne cuando salio en su momento pero con mi suerte era obvio que no me saldria nada u.u

1 respuesta
Diku

#2953 jaja si, y eso que no tiene el buffo de merian, creo que es una de las asistentes mas rapidas del momento, mientras el mas lento ironicamente es baltheon, solo espera que le saquen su EE y quedara muy bien renne, por cierto cuando salio, yo la queria y creo que ahorre unos cuantos cristales y no me salio, y cuando estaba en el trabajo en la hora del descanso consegui otros 300 y los use y me salio, queria gritar de la felicidad pero no pude xD.

1 respuesta
rismus

#2954 jajaja asi me paso cuando en la escuela logre pasar mi ultima oportunidad de matematicas, solo que yo si grite, ya te imaginaras la cara de la maestra y de mis compañeros xD

bueno el caso es q ojala algun dia me salga, normalmente los pjs que quiero no me salen del draw o de las cajas los saco con el scout xD

1 respuesta
Diku

#2955 y que lo digas, llevo esperando mucho para que me salga elaine y ni siquiera cuando estubo de evento me salio xD.

Goliak

Al final

1 respuesta
rismus

#2957 la confiable nari xD

bueno despues de este parche, la verdad es q no hubo nada interesante ma q el legendario que salio nomas para intentar contraresta a william, que eso pasara porq este es S2 y jamas saldra a nadie casi xD

ah si y le pusieron ropa a mute xD

del resto un update simplon a mas no poder

1 respuesta
Mortalek

#2958 El parche es malisimo y le falta muchísimo contenido.

Por cierto, el puto PvP me trollea:

2 respuestas
rismus

#2959 pero ganaste es lo importante xD

y si, pusieron "solucion" a problemas en el game, pero la verdad es q esos problemas a nadie le importaban y lo que nos importa lo dejan sin mas, nomas quieren matar el juego e.e

Diku

#2959 jaja a mi me pasaba igual, hasta que subi a diamante y ni cuenta me di cuando reuni los puntos por que me decia que no hiba a subir.

por cierto este parche esta muy malo, pense que como solo meterian dos pjs nuevos meterian mas contenido y lo que mejor pudieron hacer fue hacer mas dificil el coliseo(estoy siendo sarcastico), tambien me gusto la nueva nute, se parece mucho a samus de metroid xD.

1 respuesta
rismus

#2961 creo que lo que paso en este parche es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos nuevamente con el juego, las sopresas y cosas interesantes llegaron junto con navidad y el 2016, pasada esa euforia ya no haran nada importante pronto de seguro

1 respuesta
Diku

#2962 yo creo que lo ultimo que haran este año sera la guerra de clubes, siempre dejan lo mejor para lo ultimo, por cierto ese legend esta bastante over.

1 respuesta
rismus

#2963 al principio lo veia y decia que asco de legend, despues de analizarlo me di cuenta que esta bastante fuerte xD

pues en realidad espero que no lo dejen para tanto tiempo, porq esa monotonia del juego hace que la gente se retire, si por ejemplo tu team ya esta formado con superb y esas cosas, ya no tienes nada mas que hacer, porq el juego ya no te llama a quedar cuando armas un equipo, quitando el pvp, nada te hace quedarte :s

Goliak

Yo estoy igual, ahora mismo lo que me queda es buscar a tyler,mientras cojo swirlys y hadas para hacer ee

pr0styl3

¿Qué tal es este personaje?

2 respuestas
Goliak

#2966 tienes nuestra opinion unas paginas atras

Diku

#2966 estube viendo y segun lo que lei, si tu equipo no es mono WW, no es muy buena.

Goliak

Estaba pensando en que William con el quick start nerfeado podria quitarle los puntos de la habilidad y ponerselos al otro buffo

1 respuesta
Diku

#2969 william?, no se si te equivocaste pero me imagino que hablas de kevin, a mi me sigue pareciendo muy buena esa habilidad, aunque eso depende de gustos y de tu estrategia.