Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

Ahora lo que me falta es obtener a death queen,que no me pilla prisa pues mi equipo mana ardor esta montado,e solo falta acabarlo subiendolo al lvl 60 y haciendoles EE

1 respuesta
rismus

#3151 hablando de los EE y st, recuerdo que habian dicho que habia una prioridad para hacerles st cual era? xD

1 respuesta
Diku

#3152 la misma prioridad para hacerles superb: shooter>GK>asistente>atacante>defensor>totems.

2 respuestas
Goliak

#3153 Me sigue pareciendo absurda Elaine, estube revisando sus passivas,y son todas brillantes

2 respuestas
rismus

#3154 jajaja y eso que le hicieron un nerf, pero elaine tiene una pasiva que no esta clara, pues solo dice que aumenta pero no dice cuanto O.o

#3153 gracias, pero tengo una duda, silla seria totem o asist? e.e

2 respuestas
Goliak

#3155 da igual supongo que sera 10% poir que se acumula 3 veces,es decir,si se alarga la partida y consigues poner todos los buffos imposible que tu striker no le haga 0hko al GK,es decir, antes estaba rota por la activa que era 15% mas creo,ahora esta rota por utilidad

Diku

#3154 aun con su nerf, es una de las mejores totems para la linea delantera, yo aun sigo esperando a que me salga xD.

#3155 depende del uso que le des, como la mia ya tiene 3 superb, la uso de las dos formas, yo diria que la tengas en cuenta como asistente, ps aunque no sea su mejor funcion, aun asi sirve que su activa accelere la barra de accion del tirador en casos de emergencia.

1 respuesta
rismus

#3157 pues la verdad es que tambien la uso como asist me ah salvado varias veces con esa habilidad xD

elaine tambien recuerdo que tiene una action speed muy alta, la elegi como amiga y cargo el action pero al instante y el resto de mi linea aun estaba como a la mitad xD

Basturc

Por fin me ha salido hiro en scout y lo he pillado instant, le voy hacer recall a Ravian y se lo voy a poner todo a Hiro. Silla le sigue viniendo de perlas en la delantera? que pass le viene bien a hiro?

Diku

silla es una buena tótem para casi todos los tiradores, en cuanto al asistente, la mejor en pvp es luka seguida por nari.

Basturc

yeah, suerte de mi que tengo ambas al 60 pero no superorb XD thx

Basturc

Una duda que me acaba de surgir, si hago recall a Ravian que esta al 60 full superorb y ademas +160. Me dan lo equivalente para subir a otro pj? o ese pj debe estar al 60 primero?

En mi caso hiro que lo adquiri hace poco y va a ser mi sustituto pero no se si dandole lo que me devuelve el recall se pone directamente al 60 a full, o debo subirlo primero al 60 y luego darle el recall.

1 respuesta
Goliak

#3162 te lo dan equivalente

Basturc

gracias maquina!

Goliak

Ahora mismo tengo este equipo https://gyazo.com/23139ad04b8fba438f074a0cb8d4190a
Pero creo que lo estoy desaprovechando y no encuentro el ball holder exacto que me gustaria,subo a lia al medio como ball holder o lo dejo igual?

1 respuesta
Diku

#3165 lia es la unica ball holder que vale la pena en tu equipo, victoria sirve, pero solo si tiene un 100% de critico para que se active su pasiva.

B

Empecé ayer y ando más perdido. Soy nivel 11 y id: Tsrappa.

He mirado guías y como si me hablarán de la teoria de la relatividad y de cuerdas.
Luego digo cuales jugadores tengo porque la batería se ha acabado :p

1 respuesta
Diku

#3167 bienvenido, pregunta cualquier cosa que no entiendas y trataremos de explicarte lo mejor que podamos.

B

Por ahora ando jugando la historia 2-18 creo que ando. Tengo ya algunos 5 estrellas en el equipo y voy ardor/dark porque son las cartas que me han ido saliendo.

Preguntas:

  • Tengo varios de 5 estrellas y otros con menor puntaje. Debo usar las cartas sobrantes para inflarlos o con jugar partidos ya vale?
  • Tengo los spirit stones esos que dan bono, pero no se como activarlos o donde. y si merece la pena subirlos porque tengo muchso de 1 estrella y alguno de 4.
  • Renta gastar cristales en el draw?
  • Con achievements y regalos tengo unos 220k de oro y cristales pero no se que hacer con ello aparte de mejorar los spirit stones.
  • Cuando entrenas una carta, importa la que le das? Si por ejemplo quieres que uno mejore shoot, pues le das una carta que tenga ese valor alto.
  • La puntuación tras acabar el partido afecta a algo? Al principio era penetras, pasar al striker y gol. Ya ahora tengo que trabajarme más las victorias pero no veo si afecta a la exp/gold ganado.
  • Cada vez que empiezo un partido me da a elegir un "amigo" y al final enviarle amistad, pero afecta al juego/premios

Por ahora meto a los que veo que me gustan y por puntuación de equipo.

Sean (2) - Noa (3) - Bora (5)
Valkia (4) - Jay (4) - Rosette (2)
Stella (3) - Mortar (3) - Juvel (3)
Tarsilla (3)

Una valoración 1144 :D

1 respuesta
Diku

#3169 ire por orden respodiendote:

1-la mejor forma de subir de lvl a los pjs es con pinguinos, ya que estos solo sirven para eso, los otros pjs los puedes vender para conseguir oro y los pjs 3 estrellas en adelante al venderlos tambien te daran puntos de GP, que sirven para comprar jugadores por medio de scout, lo mejo es que ahorres 1600GP para pjs 5 estrellas.

2-las spirit stone se equipan en la ventana de los pjs, cada uno tiene un maximo de cantidad de piedras que le puedes equipar y su color tambien varia con los pjs, son muy utiles para los pjs, por el momento equipa las que puedes y mas adelante las vas cambiando por piedras de mayor cantidad de estrellas, por cierto cada 3 niveles que subes a las piedras, tienes una probabilidad de que evolucione a una de mayor cantidad de estrellas.

3-al principio el drawn es la unica forma segura de conseguir pjs buenos, asi que gastalos en drawn o puedes comprar un evento por 10 cristales en el que te daran 3 pinguinos que dan una buena cantidad de xp para que subas tus pjs 5 estrellas, ademas de que tambien dan una buena cantidad de oro.

4-el oro sirve para subir de nivel a los pjs y tambien te lo piden al momento de evolucionarlos, trata de ahorrar para evolucionarlos o gastarlo en subir piedras.

5- al usar un pjs para darle un xp al otro, lo unico que importa es el color de la carta, es decir un pj rojo resive mas xp si usas un pj rojo para aumentarle xp, lo demas no importa.

6- este puntaje no importa realmente, excepto para reunir algunas recompensas en las que te piden cierto valor para resivirlas, pero a la hora de la xp u oro que resives al final no importa el puntaje.

7-solo afecta en los puntos de friend drawn que resives pero muy poco, por ejemplo si eliges a alguien que ya es tu amigo te dan 100 puntos para el friend drawn, pero si eliges a alguien que no, te daran 50 puntos.

un consejo importante, si te dan una carta que es un conejo, no la uses, guardalos hasta tener 5 de estos y los usas para conseguir el mismo conejo pero evolucionado, este sirve para mejorar a los pjs 5 estrellas.

y por ultimo a la hora de crear un equipo sigue este mapa

tirador/asistente/totem( los totems son pjs que aumentan estadisticas de los pjs en su misma linea, ya sea aumentar el % de critico o el poder de ataque)
totem/defensor/atacante
totem/defensor/totem
GK(asi es como se le llama al portero en el juego)

si no entiendes algo me avisas.

B

Ok gracias, tras escribir esto me salió un "totem" para la línea delantera que aumenta el ataque de Bora, así que ya va más dopada :D

1 respuesta
Diku

#3171 esa es la idea, por cierto, solo pon un tirador y centrate en el, en el caso de bora, es una decente utility shooter(estos tiradores se centran en activar sus habilidades al momento de tirarar y no causan mucho daño),puedes dejar a noa por fuera, ps tanto ella como sam a pesar de ser los pjs protagonistas son muy malos, solo usala mientras armas mejor a ru equipo.

B

Ahoa mismo tengo a Sean para penetrar y reducir la hp de los defensas, akane para dar pass y Bora para anotar.

2 respuestas
Diku

#3173 eso se me olvido decirte, un atacante tampoco es muy recomendable en la linea de ataque, se que puedes atacar y bajar el hp enemigo, pero tambien te arriesgas a que te roben el balon, ps la mayoria de atacantes tienen malos reflejos y entre mayor la diferencia entre los reflejos del que ataca y recive el ataque, mas probabilidades hay que te roben el balon, y la mayoria de defensores(que son los que se suelen poner en la linea de defensa) tienen unos reflejos altisimos.

rismus

#3173 importante es esperar a tu pj legendario que te daran al rank 30, seguro que cuando te salga tu team podria cambiar bastante xD

El3ctro

que putada eso de que en scout nunca pilles el personaje que quieres ya llevo 3.4k de gp y aun no me toca almenos 1 que quiera y valga la pena ):
como es que hay sujetos que tienen mas de 2 legendarios siendo de mi rank? ): no lo entiendo

Diku

es suerte que les tocó en drawn o los compró con dinero real, yo por ejemplo no tengo di no a mi metatron y nada más, que por cierto antier le hice full superb por fin a ella y a merian.

EDIT:a este juego le gusta sacarme la rabia, antier consegui a merian por scout y hoy me salio isilla, la semana pasada me paso lo mismo con vitos y kevin xD

1 respuesta
Mortalek

Vaya tela, yo subiendo de nivel un SStone roja con stats buenisimos que necesitaba y va y se transforma en una maldita Blazing essence... la cual no puedo usar con ningun atacker que tengo, puesto que hilde y lynia no tienen slots -.-

#3177 Al menos te salen Scouts útiles, llevo dos semanas sin oler nada de lo que necesito.. 5k de GP tengo...

1 respuesta
Diku

#3178 a mi me paso lo mismo con una essence of greed, tenia buenos stats y me evoluciono y es una piedra para tirador dark que no tengo, lo otro es que siempre me salen los pjs que nesecito en scout cuando ya me eh gastado los puntos de GP y me pasa muy seguido

1 respuesta
Mortalek

#3179 Yo le tengo puesta la Essence of greed a Leventor XDD, el pequeñín recibe pases de Luka de 1500 y a veces pongo a kiki y rozan los 1800-1900 jaja
Eso si, preferiría otra, pero para ir tirando nada mal.
Aunque creo que quien mejor la aprovecha es Lucid.

1 respuesta