Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3180 lucid creo que es la unica que la aprovecha, aunque vitos no le daria mal uso tampoco, solo que vitos tiene acceso a teranox blood, que es la mejor piedra para atacantes y tiradores, que tambien es la unica piedra que le sirve sharr y no me quiere salir xD

B

Renta evolucionar cartas al principio o espero a que tenga mi primera legendaria?

Es que los swirlys ocupan mi inventario QQ

1 respuesta
rismus

#3182 si hablas de llevar a los swirlis a 5* pues claro que puedes, porq los swirli son molestos xD

ahora si dices hacer EE, pues increible, no pude hacer una EE hasta que fui rank 50 casi xD

rismus

aaff por cierto este patch que viene esta cargado de EE, unas se ven utiles otras no tanto, incluso trae un pj 5* de season 1, pero los skins estan geniales en serio xD

la skin de luka debe ser mia :v

Diku

me gusta la de yuri, pero como estoy ahorrando para un legendario no creó volver a comprar skins, a no ser que sean de algún pj que me guste mucho, el nuevo pj WW se ve interesante, a ver si me sale en scout y lo consigo

1 respuesta
rismus

#3185 tambien me gustaria ahorrar para un legendario, pero como solo gano 2 dimension stone cada que dan recompensa no me sirve de mucho ahorrar xD

B

Hoy he hecho el evento de los pingüinos que me han dado varios de 3 estrellas, pero como sólo tengo tres personajes de 5 estrellas pues me toca guardarlos.

1 respuesta
Diku

#3187 tambien puedes usarlos en pj 4 estrellas, son buenos mientras armas tu equipo 5 estrellas, cuando llegues al rango 30 me avisas que legendario te dieron, asi podre darte mas consejos.

B

Por ahora leo muchas cosas por aquí pero vamos, muchas de ellas no me entero bien, pero como no puedo acceder a ella o no me da el nivel pues la dejo aparcadas.

http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Soccer_Spirits_Wiki

1 respuesta
Diku

#3189 la wiki es bastante completa, tambien esta la pagina de soccer spirit solo que a no ser que domines algo de ingles, poco entiendes.

B

El inglés no es problema mientras no hablen de una operación a corazón abierto :D. Pero algunas cosas como si lo fueran :p

Edit: Como funcionan los Swirlys, se que tienen un % para que actuen y si no les pones que sea 100% pues te pueden fallar.

Que sería, tener 7-8 o los necesarios para llegar al 100% y usarlos, no?

Una vez una carta llega al nivel 60, se le puede dar cartas para que gane más atributos, o una vez llegan a ese nivel no les entra nada más?

1 respuesta
Diku

#3191 para los swirlys es mejor que los fuciones hasta coseguir un swirly 5 estrellas, si es del mismo atributo de el pj, el porcentaje sera un 100%, tambien esta beelzebud, el cerdo dark, si consigues 5 y lo evolucionas el resultado sera uno que aumente en 7 todas sus estadisticas en un 100% de probabilidad.

otra forma de aumentar las estadisticas de los pjs son los trainers y algunos sponsors, un ejemplo es clover una trainer WW que es una coneja que aumenta en 10 el poder y la tecnica de todos tus pjs.

otra forma y la mas dificil pero la mas importante, es por medio de superb, si usas un dublicado de un pj como material de entrenamiento, todas sus estadisticas aumentaran en un 10% y tambien conseguiras un punto de habilidad extra, esto solo se puede hace un maximo de 5 veces, un ejemplo: si te sale otra bora y la usas como material de entrenamiento en tu bora, sus estadisticas mejoraran conseguiras otro punto de habilidad.

B

Eso lo he visto lo del superb y que es mejor guardar los little para usarlos en legendarios ya que son más complicados(obviamente).

Lo de fusionarlos, te refieres a los evolve, no? Porque es de las pocas opciones que he trasteado que me deje tocarlos como principal.

1 respuesta
Diku

#3193 exacto a evolucionarlos, es demorado pero es mejor evolucionarlos que usarlos cuando estan en su forma de 3 estrellas.

B

Ayer abrí 11 draws más algunos por los de amistad y pude cambiar la mitad del equipo por algunos 4 y 5 star. Ha sido bien el cambio porque ya los de 2 star o incluso 3 estaban a tope de exp y veía que ya no daban para más en el modo story.

Hoy ya subo a nivel 30 seguro _

Diku

bn por ti, ojalá te toque un buen legendario, ps algunos son muy malos y se podría decir que los 5 estrellas son mejor

EDIT: estaba farmeando elementales para hacerle EE a jeunise y no me esperaba esto xD.

Basturc

merece la pena darle al evento de los cerdos? o tienen un rate muuuuuy pero que muuuuy bajo xD

1 respuesta
Diku

#3197 honestamente, conociendo a los programadores, yo diria que no vale la pena ps la probabilidad de que salga el cerdo debe ser muy baja, aunque si la probabilidad mas alta es conseguir un pj 3*, como modo de farming para algunos puntos de gp valdria la pena.

1 respuesta
Basturc

#3198 he hecho unos 10 runs y solo piedras de 3* asi que lo dejo xD

1 respuesta
Diku

#3199 el anterior evento que hicieron fue con los conejos, ese si valia la pena intentarlo, yo lo hice varias veces y me salieron dos si mal no recuerdo

B

Current rank: 122

:O :o_o: :o_o:

Ahora que se ha cargado la bateria le doy un achuchón más.
Que he descubierto que repitiendo los modos de story con tiempo y puntos te dan bonos, así que si me atasco en alguno de challenge pues tengo ahí para conseguir dinero, cristales y más cosas.

Diku

eso es lo que hacia yo al principio para conseguir dinero y cristales, ya despues cuando tengas un equipo más fuerte, intenta la arena y las ligas, ayudan a conseguir oro y puntos de gp para el scout, también hay unos modos en el espacio continuó que dan oro, xp, piedras y pjs 4 estrellas muy buenos, que te sirven mientras consigues pjs 5 estrellas.

rismus

con estas boss que pasaron me fue bastante bien, con nute me dieron 3 y saque una con los puntos y con qiyou me salieron 3, nada mal estubo, pero con otros ni les cuento xD

1 respuesta
Diku

#3203 a mi me salio a la primera, ya despues no estube ni cerca xD

1 respuesta
rismus

#3204 jajaja bueno tampoco es que puedan entrar rapido al team xD

una duda, ese pj nuevo que saldra de la season 1, lo vez como un buen ball holder?

1 respuesta
Diku

#3205 lo estaba viendo mas bien como un buen totem delantero, despues de todo aumenta reflejos y daño critico, esto ayuda a que el shooter cause mas daño y las asistentes tengan buenos reflejos para recuperar el balon,solo queda ver que tal son su stats y ver si tendra buenos reflejos como para ayudar en eso el tambien.

1 respuesta
rismus

#3206 pues si, viendolo tiene buenas habilidades para la delantera, seria un totem interesante, salen tantos pjs que ya no sabes cual elegir, cuando aparentemente ya tiene un team armado, salen nuevos interesantes xD

B

Voy a darle un rato mientras me caigo sopa :D

1 respuesta
rismus

#3208 normalmente cuando tiene ma rank entras cuando se llena tu stamina y son como 5 horas, asi que entro cuando se recargan los scout mejor, pero antes entraba mas tiempo porq al empezar te regalan muchas cosas y hay mucho por hacer xD

B

Mi primera carta de 6 estrellas

Opiniones?

2 respuestas