Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#3390 yo todavia no me considero op, en especial por que mi sharr la veo muy floja, al punto de que aveces me dan ganas de cambiarla por vitos, al cual tuve cuando empeze y como era malo en ese entonces lo use para ST, tambien me faltan muchas piedras unicas y mi querida elaine que no me quiere salir xD.

por cierto unos consejos para tu team, pon a lucian en frente del tirador para que se active su pasiva que aumenta la reduccion de daño y le de un 15% mas a tu jin, claro que me puedo equivocar y que la reduccion de daño solo se la de a lucian, asi que tendras que averiguar por tu cuenta.

busca en scout a lia, su ace es el mejor para teams ardor/WW, que es el mismo de lucian, pero lia es mejor que lucian como defensor, por ahora usa a elizabeth pero en cuanto consigas otro pj 5* que te sirva cambiaala, es muy debil para ser 5*, aunque tiene su ventaja de que se le puede hacer superb mas rapido que a los demas.

para atacante, te recomiendo a roina, desde su modificacion me parece muy buen pj.

y aunque sea offcolor, de totem delantero te recomiendo a silla, o si tienes mas suerte que yo, a la tan esquiva elaine, que me parece mejor.

1 respuesta
rismus

#3391 a mi tambien me gustaria obtener a elaine, pero la verdad no sabria a quien sacar de la delantera o si poner 4 adelante, lo que me parece una exageracion, no me gusta llevar a 4 adelante xD

El3ctro

Odio el puto draw de 10+1 ya van 4 veces seguidas que lo lanzo y no me da ningun 5* xD me dedicare a scoutearme a los jugadores o a ver si me toca alguno en las cajas que dan o en los draw free

1 respuesta
rismus

#3393 asi es normalmente, el draw es trol y ni ganas dan de intentarlo a veces xD

El3ctro

Conseguì los 3 tickets del coliseo + el que dieron y me toco un Jin O: asi que rapidamente se lo puse a mi Jin EE y quedo con 2 , algo bueno que me pasara luego del mal sabor de boca del draw :')

1 respuesta
rismus

#3395 lol que chevere, legendario en el draw, ojala eso me pasara algun dia xD

Diku

sólo esperó que mi primer legendario en drawn o scout no sea una metatron, ya tengo a la mía full y no sabría que hacer con ella xD

1 respuesta
rismus

#3397 me la podrias traspasar y asi todos felices :v

1 respuesta
El3ctro

#3398 ojala se pudiera intercambiar jugadores me haria la vida muy sencilla xD

Diku

anteriormente neris, la nutria blanca, tenía una función que hacia eso, la usabas en un pj y te daban un pj de la misma cantidad de estrellas al azar, ahora sólo sirve para subirla a 6* y venderla xD

2 respuestas
El3ctro

#3400 enserio? O__O wow maldicion por que cambiar una habilidad tan hermosa? T_T ahora son mierda

1 respuesta
Diku

me salió en scout el nuevo pj WW, lo deje pasar, pero si me sale de nuevo de pronto lo consiga

2 respuestas
rismus

#3400 #3401 en serio tenia esa habilidad, estaba como que muy OP xD

#3402 cuando salio como que queria conseguirlo, pero despues se me paso xD

El3ctro

#3402 la chica tu dices? la que venia en el parche con la EE de ronald y los nuevos skin ( fuera de si sea mala o no se ve muy cute ): yo la quiero </3)

2 respuestas
Diku

#3404 somos dos, su diseño me encanta, creo que guardare cristales asi sean pocos a ver si me sale.

pero nada le gana a la loli ravian, en serio es demaciado linda, lastima que no la use.

rismus

#3404 no, diku se refiere a zhen lon (o como se llame xD ) ese le salio en el scout, la nueva player que no se sabe que sera aun se implementera en el proximo patch

B

Sin imágenes hablar sobre cute girls no tiene sentido ;...;

1 respuesta
rismus

#3407 con esas imagenes vas a invocar al Sr. Diku xD

colaboro con la causa :v

Diku

yo colaboro con mis dos lolis favoritas

rismus

y como olvidar a la pequeña anael, mi segunda compra compulsiva xD

y claro que la compraria otra vez ;v

B

Esto va de Fútbol o de coleccionar waifus <3

1 respuesta
El3ctro

xDDDDDDD Waifus spirits deberia llamarse este juego ya que la mayoria de personajes verdaderamente poderosos son las waifus , mi sharr siempre sera la mejor <3

1 respuesta
rismus

#3411 #3412 nose tu pero estoy aca por las waifus xDD

claro me gusta el futbol pero no eso me llamo del juego xDDD

mas waifus para todos :v

Diku

una muy olvidada por que es 2* y siempre me gusto y mas por su evolucion

1 respuesta
B

Yo había una Light que no daba con ella. No la encontraba y pensaba que estaba mal o algo hasta que me toco un personaje y vi su Evolution.

A

Me haría Light solo por ella.

1 respuesta
rismus

#3414 jajaj esa la tengo 4* con 99 de trebol, es mi personaje de la buena suerte xDD

#3415 a mi tambien me gusta su diseño, una de sus pasivas no la entendi al principio pero es una buena player xD

mas waifus, BT no puede ser monopolizada le pertenece al mundo xD

1 respuesta
Diku

#3416 vamos a tener un problema, ya sabes que ella es mia, por algo soy el unico que la usa en el foro xD.

y no olvidemos a madoka a la cual la tengo en la banca con 3 superb y no pienso venderla o usarla para st.

2 respuestas
Leydar

#3417

Mucho mejor :qq:

2 respuestas
Diku

#3418 jaja me dio pereza buscarla gracias

1 respuesta
B

Ya más madurita, me encanta la versión Gothic-loli de Noa

Como bien dice su nombre "Encantadora".

1 respuesta