Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#3360 si tienes a Lia creo que era si

B

Aun no tengo a esa.

2 respuestas
Goliak

#3362 pues para duo WW/ARDOR es la mejor,bueno ,a unica que hay mejor dicho

Diku

#3362 victoria es una gran totem, tu eleccion fue mas que correcta xD.

ponla en la linea central para que mejore los reflejos de tus pjs y veras lo facil que haras contraataques gracias al buff de 50% que da ella

Diku

se viene la EE de ronald, una nueva pj que me gusto y ahora por la nueva skin de ravian, me dan ganas de conseguirla xD

1 respuesta
rismus

#3365 jajaja una nueva skin para tu coleccion de lolis xD

con ronal EE talvez william pueda ser controlado mas facilmente aunque siga bajando un mundo xD

Diku

creó que la nueva pj será light o ardor, la EE de ronald en diseño esta genial, ojalá y lo dejen bn para conseguirlo, ps mi miedo de hacerme un team dark/ardor era la falta de un buen GK, la skin de lynia me gusto y quiero una skin como la de ravian para mi sharr xD

1 respuesta
rismus

#3367 la verdad es q si, la EE de ronal se ve genial, tambien espero que lo dejen bien para que valga la pena conseguirlo xD

B

Free Draw y...

Ya va algo encaminado esto.

Diku

miho me parece un buen pj, eh estado pensando en hacerle st a la mia y ver que tal queda con los 3 superb que tiene, el unico problema es que una healer en pvp no va bien y sus reflejos son algo flojos.

B

Además no tiene EE, pero para lo que yo quiero me viene bastante bien que es para completar historia.

Lo que ya noto es que Bora no hace tanto los goles de un golpe. Con lo que marcar en menos de 12 mins se hace duro :(

Tenía a Jacob en el centro, pero lo he movido a la frontline para que haga lo que tiene que hacer. Recibir la pelota, pasarla al pasador con el crit bonus % y que el pasador le mande el balón a Bora. En el centro no lo veía tan aprovechado y he acabado por meter un Attacker más fuerte aunque sea de los Thunder, pero al menos es 5 stars.

1 respuesta
Diku

#3371 lo que pasa es que bora es una utility shooter(creo que esta mal escrito pero da igual) es decir sus daños son malos pero su efecto al tirar es bueno, si quieres un tirador que haga 0hko, tienes a sharr o a beatrice, tu equipo sera ardor/WW y ambas son lo mejor en sus respectivos elementos, obviamente sin contar a william en ardor.

B

Renta resetear el torneo por 3 GP?

Sabiendo que hay veces en las que gano y otras en las que en primera ronda quedo eliminado o no llego a semis?

Con la otra opción, esto ganando entre 1-3 GP por encuentro si voy acumulando la racha. Pero claro, si no subo de liga, tendré menos premios a ganar.

1 respuesta
Diku

#3373 yo lo hago, realmente si ganas mas veces de las que pierdes te lo recomiendo, por ejemplo, gastas 3 gp para resetearlo pero pierdes, como compensacion te daran al menos 1, por lo que realmente no mas gastas 2 y si llegas a ganar podras recuperar lo invertido en resetearlo

rismus

hoy me levante con pie derecho, recogi mis recompensas diarias porque ayer las olvide y me salio silla en mi recompensa gratis, ya va a tener 1 superb xD

El3ctro

yo junte los 1.5k de evento para la caja y me salio sammy para el team que quiero no me sirve pero se va a mi coleccion junto con milky way xD yo queria un pj WW o uno ardor </3 por cierto ¿de que va el numero de zapatos (o eso parecen) del evento ardor ? me refiero al numero que saques , aveces sacaba 50 de golpe otras 20 y aveces 15 ¿es al azar o tiene que ver con el daño al portero?

1 respuesta
rismus

#3376 naa, es al azar los puntos que te dan, lo malo que como quiero cajita 5* no puedo intentar sacarla, aunque ya la tengo una vez me gusta la carta xD

sammy me gusta mucho, pero creo q a ella no le gusto porq jamas me sale xD

El3ctro

xD me pasa con Elaine y antes con kiki aunque hace poco me salio kiki y la subi al instante a 50 , yo pensaba que tenia que ver con el daño asi que me ponia pjs de amigo Op y reventaba al portero ya voy por los 300 zapaticos tengo que sacarla por el honor de no haber sacado a la loli ww del evento pasado , rismus tu team de que es?

1 respuesta
rismus

#3378 mi team es rainbow, como me salian puras cartas variadas y al principio gastaba gp por impulso nomas, tuve que armar un team rainbow xD

El3ctro

¿que jugadores tienes? o_o

1 respuesta
rismus

#3380 bueno ando en el trabajo y no tengo una captura pero ahora lo escribo y al rato pongo captura xD

silla - luka - shar
malcolm - anael - meiran - lynia
kiki - lia - kevin
isilia

El3ctro

Estùpida y sensual sharr todos la tenemos <3 me bajo a los porteros apenas llego al arco - aunque en viceversa cuando llegan a mi arco me bajan demaciado a mi jin XD ¿como suben fotos?

1 respuesta
rismus

#3382 nomas le tomo una captura a la pantalla y la subo a imgur y ya xD

luego la publico por aca para que chequen xD

1 respuesta
El3ctro

#3383 Ahh vale vale xD yo me preguntaba como lo hacian , me cree la cuenta y subi la foto este es mi team : http://imgur.com/U8F1hMX

1 respuesta
rismus

#3384 va tomando forma, solo que adelante en lugar de tener 2 asist te sugeriria que pongas un totem, ayudan bastante para aguantar o por el daño xD

1 respuesta
El3ctro

#3385 ¿algo asi como subir Elizabeth y bajar a neraizel?

1 respuesta
B

79/84 cartas? Yo ando con 200 y me faltan cristales para aumentarlos :D

Es lo malo de ser un basuritas y solo vender cartas 3 estrellas o 4 duplicadas :(

2 respuestas
Diku

yo sólo esperó que la loli ravian tenga un cambio de voz con la skin, su voz normal es algo que no le va a pegar, al igual que linya y su diseño de EE, no le pegua la vos.

y según parece soy el único con mala suerte en la caja 5* de san valentin, en serio sigo con ravia de que me saliera ustiel

2 respuestas
rismus

#3386 seria una opcion, no tienes algun otro pj de 5* para que ver q otra cosa puedes hacer

#3387 estamos igual, nito demasiado espacio xD

#3388 ya mero junto para mi cajita y veremos que tal me va xD

El3ctro

#3387 xDDDD es que yo vendo todo a exepcion de las bolitas 5* las hadas de ardor/ww y los pj 5* todo lo demas a la venta

#3388 Usted ya es muy op (?)

1 respuesta