Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

El3ctro

#3450 espera , no quedaban 5 dias para que se acabe el evento de ardor?

1 respuesta
rismus

#3451 si quedan unos dias, pero en el patch anuncian quien sera el nuevo boss una vez finalize el periodo del actual boss

1 respuesta
El3ctro

#3452 ahh xD pensaba que se rotaba y ahora vendria un boss luz , nunca subiste tu team rismus quiero ver como es D:

1 respuesta
rismus

#3453 aaahh si es verdad lo olvide e.e

ahora ando en la chamba y no puedo pero en un rato mas lo subo xD

1 respuesta
El3ctro

#3454 en la chamba? xD que es eso?

2 respuestas
Diku

#3455 es una espresion mexicana, significa trabajo creo recordar.

1 respuesta
rismus

#3455 #3456 jajaja perdon aveces olvido que no todos son mexicanos xDD

Diku tiene razon chamba es el trabajo xD

por cierto de donde son?

3 respuestas
El3ctro

#3457 soy de chile , vaya no sabia de esas expresiones gracias xD

Diku

#3457 creo que ya lo habia mencionado, pero soy de colombia

Goliak

#3457 Yo de España

rismus

aahh genial tenemos diversidad en el foro xD

nose si lo han notado pero el lider del club mediavida ya no entra al game D:

Goliak

LOS MILAGROS EXISTEN https://gyazo.com/c955afbabcff7c57bdd01183c444c5d8

1 respuesta
El3ctro

yo comenze leyendo de la pagina 1 y llegue cerca de la 20-30 y creo que decia que ya casi no entraba , de igual forma para que sirven los clubs?

1 respuesta
Diku

#3462 jaja que suerte, yo intente conseguir la teranox con dos piedras de dribleo y nada, luego intente conseguir una battalaion e igual

1 respuesta
Goliak

#3464 Yo ni sabia que la tenia,y la tenia en mi portero,ahora se porque atacaba

rismus

#3463 pues te dan bonus para el game como la exp, gold y bonos stat, ademas de gold y st, pero hace rato no entra D:

1 respuesta
Goliak

Pues al final mi Lucius se va a volver de oro, ya lo tengo con 2 superb y ahora con la piedra unica

Diku

mas tarde subire unas imagenes de mas o menos como serian mis equipos ardor/WW o ardor/dark a ver que piensan y me aconsejan cambiar

1 respuesta
El3ctro

#3466 juraba que era para hacer pvps entre clubes xD o algo por el estilo

2 respuestas
Diku

#3469 de momento no esta esa opcion, pero mas adelante pondran esa opcion, si estas en un club, veras que hay un boton precisamente para hacer batalla de clubes.

1 respuesta
El3ctro

#3470 no , de hecho ni sabia para que servia o como se unian xD nadie tiene uno aparte del que creo este tema?

1 respuesta
rismus

#3469 se supone que habra despues pero quien sabe para cuando xD

#3468 el problema son las diferencias horarias, con unos amigos juego al s4 pero la mayoria son de chile y colombia y cuando aca son las 10pm, hora que me da chance de jugar ellos tiene como la 1am y me quedo solo lol xD

Diku

creo que wallack se conecta de ves en cuando, al menos lo hace cuando hay eventos o cuando tiene que subirle algo al club, el dijo que hasta que no alla algo de contenido nuevo, no jugaria mucho

1 respuesta
Goliak

#3473 El se ha pasado el juego,le falta poco para ser el mejor de españa

rismus

#3471 ahi ta mi team, este es el pvp, aun ando pensando como ponerlo y hacerles st porq mi def esta muy floja siento en verdad xD

tengo para hacer un st solo ando pensando a quien subir xd

1 respuesta
El3ctro

#3475 ya veo o.o pero tu defensa no se ve tan mala en pvp en que liga vas?

1 respuesta
rismus

#3476 pues en pvp apenas voy en silver xD

normalmente llegan a mi def y no puedo salirme de ahi con fuerza bruta y me matan

o casi contrario kiki se abre paso con steal o fuerza y aun con poca hp ataca al de la siguiente linea y la matan o le quitan la ball y yo con mi cara de "kiki por dios" xDDD

Diku

lástima, la nueva pj es GK y para eso ya tengo a BT, por cierto mejoraron a malcom, ahora sube menos ataque cada ves que penetra, pero también va a subir velocidad al hacerlo.

el cambio de ronald no es mucho, pero sigue interesante.

1 respuesta
rismus

#3478 ronald va a ser un GK duro para los ardor, con eso que es dark y si tienen a patricia y magnus, uff sera peor xD

la nueva player la pusieron porq los WW no tienen GK fuera de jin xD

eso si, esta nueva player esta llena de CR y eso se ve bien pero no tiene nada de DR o.o

1 respuesta
Diku

#3479 las habilidades como las de magnus y death queen no se acumulan, hace mucho lo dijeron.

eso mismo me imagine, ps los dos unicos GK WW eran practicamente o imposibles de conseguir o muy duro, ps BK es de seacond season y ps jin un legend, por algo la sacaron, pienso lo mismo demaciada CR y poca DR.

y a la loli ravian si le cambia la voz xD.

1 respuesta