Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3480 eso si, dicen que costara mas de lo normal xD

creo que esa habilidad de CR es para intentar contrarrestar a william y shar, pues el caso sera evitar que william saque un crit y pues la verdad, si tiene una piedra de WW que de CR y si piensas que solo de base tiene 120% de CR, con un totem de CR mas y la stone puede alcanzar un 160%, 230% con activa, con kevin, maguns y la ACE de silla tendria una decente DR y william la verdad si no pega crit baja muy poco xD

Diku

si llega a tener tanto CR, yo creó que si costará hacerle con crítico con william, ps el desgraciado tiene mucho, antes sufría por no tener suficiente y ahora se pasa

rismus

see, se quedaron pasados con william xD

nose si lo vieron, pero esta ser mi nueva carta exclusiva del game

Diku

aqui estan mis dos hipoteticos equipos ardor/WW y ardor/dark


para el ardor/WW, dejo silla por que no tengo un mejor totem, en cuanto me saliera elaine, la usaria a ella, tambien me gustaria cambiar a lucius por roina, ps me parece mejor ella.

en el caso de los dark/ardor, veo floja la defensa, por lo que tendria primero, conseguirme a lucian, ps es el mejor GK disponible (ronald no cumplio mis espectativas, en especial por los tipos de piedras que usa), y segundo conseguir a kevin y a death queen, puse a daisy de momento, pero pasaria lo mismo que con silla, en cuanto salga elaine la cambiaria.

2 respuestas
rismus

#3484 siendos sinceros el WW se vas mas prometedor xD

#3483 me tomo como 10 min identificar quien era esta xDDD

1 respuesta
B

Quién es? <3

1 respuesta
rismus

#3486 como no lo vas a saber, es como para que reinicies el game de 0 xDDD

1 respuesta
Diku

#3485 nunca se me va a hacer dificil identificarla, por cierto muy buena la imagen xD.

1 respuesta
rismus

#3488 esa si la comprarias aunque eso siginificara esperar un mes mas para tu legend? xD

1 respuesta
Diku

#3489 jaja sin duda, me gusta mucho la cara de metatron en su forma normal, es bastante linda, por eso la mia la dejo asi.

B

#3487 A sus ordenes o7.

Son muchas cartas y no todas las veo más allá de su icono. Vale la excusa?

2 respuestas
Diku

#3491 muy poco, despues de todo metatron es una de las legend mas over que hay xD.

1 respuesta
B

Si a MetatrOPn la conozco lo que no le echaba ese lado chivi con orejas de neko y cola :D

rismus

#3492 #3491 lo normal es que al menos uno de los amigos de apoyo tenga esa carta de ACE xD

considero a meta la segunda legend mas fuerte, la primera seria la tanto amada y odiada Bell xD

1 respuesta
B

#3494 Todos mis amigos tienen a Sharr o a William. Si los cambian, los elimino de amigos!!!

1 respuesta
rismus

#3495 porq? la verdad prefiero que tengan otros playes como meta, bell, silla, etc xD

B

Porque necesito un striker que pueda hacer OHKO para farmear FP en el modo historia.

También es que he exagerado un poco, por ahora con que sea activo pues lo tengo de amigo a ver si juega con mis personajes, aunque no consigo muchos FP cada día gracias a ellos QQ.

1 respuesta
rismus

#3497 aahh tampoco yo, conseguire como 100fp al dia porq elijan mi pj xD

B

Al menos hoy es dia de WW, toca farmear pingüinos y elementales :3

Vosotros tenéis como yo, el buzón lleno de recuperadores de ST? Jugando cuando se recargan las bolas de las arenas ya me da para usar el ST y los gasto cuando voy a jugar bastante (y tengo cargador al lado) o se van a irse porque le quedan menos de un día.

Hoy dieron 60 ST gratis y yo no he notado nada raro :D.

1 respuesta
rismus

#3499 la verdad es que si, mi buzon tendra como 10 de esas cosas la verdad ayudan mucho cuando ocupas hacer algo como conseguir las hadas para la evolucion.

por cierto ya puedo pasar los match de stone del game :D

1 respuesta
Diku

#3500 bien por ti, esos matchs ayudan mucho.

yo la verdad tiendo a guardar la ST que regalan para encuentros importantes, tengo una guardada que regalaron hace mucho y que nunca se pierde, por si acaso.

B

Me encanta encontrarme equipos en la arena que solo tienen a Sam o a Noa :) Puntos gratis :)

1 respuesta
rismus

#3502 jajaja me tope con un team que solo tenia khirel de GK y dije yeah xD

Mortalek

Yo estoy esperando que sea mañana ya, que quiero la skin de Lynia... jajaj

2 respuestas
Diku

#3504 motalek, algun consejo para mis dos posibles teams? xD

rismus

#3504 la mera neta tambien me esta tentando lynia ( D; ) esa skin me gusta mucho, es parecida a la de enthia que me gusto, pero la de lynia me encanto xD

lo malo es que practicamente es renunciar a un 10+1 en el draw ._.

1 respuesta
B

Cómo no te va a gustar si gana en pechonalidad!!! ><

Aunque tiene un aire de...No se como meto el pelo en este casco :D

2 respuestas
Diku

#3507 siempre tuvo pecho, solo que con sus skins normales casi no se le nota, lo que me gusto es que esta skin va mas con su personalidad y voz, pues la de la EE es demaciado linda para el tipo de voz que tiene.

Mortalek

#3484 Creo que prefiero WW/Ardor. Dark no está en su mejor momento, mientras que WW tienes un portero muy estable.
Las pegas que veo en el WW/Ardor es quizá Lucius no pega demasiado (no se como está de potencial, pero no le veo nunca en diamante que supongo que es donde tu estás también, aunque WW no es que tenga buenos atackers a excepción de Khirel...).

Por que no pones a P.Meiran junto a Meta en vez de a Victoria? con su damage reduction va a aguantar mas a parte de que será capaz de llegar a ambos laterales para activar su pasiva cuando haga block, mientras que si está a la izquierda no llegará al atacker derecho enemigo.

Tu defensa la veo muy solida y el medio quitando al Lucius que no se como estará la veo bastante potente, ademas meta aunque sea dark pega en cualquier equipo xD

Al menos es opinión personal mia.

#3506 #3507 Lo malo es perder las 30 dimension stones, pero antes o después la iba a pillar y que Bell se retrase un poco no va a cambiar demasiado el asunto jaja. Estoy ahorrando Littres 5* para ella y llevo ya 2
La de luka no me ha gustado demasiado pero quizá caiga también próximamente.

1 respuesta
Diku

#3509 son equipos hipoteticos realmente, despues de todo a falta de un buen atacante en la linea centra pensaba usar a malcom, al menos mientras me sale roina, tengo a merian en ese lado, por el simple hecho de quw siempre la pongo enfrente de los atacantes, con sus 2000 en reflejos, casi siempre contraataca, mientras victoria como no mas la tengo con un supebr, no mas lllega a los 1300.

igual gracias por la opinio, tengo otros pjs WW y ardor en banca, como nari,elise,yuri y miho, a ver si trato de arreglar mas o menos el equipo y dejo de ser rainbow xD.

1 respuesta