Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Segun he visto es censura parcial. La imagen es la misma pero por ejemplo a nute le ponen la ropa tapandole un pelin mas,a otros les tapan las piernas etc

Diku

yo también revise, a la mayoría sólo le pusieron algo de ropa, pero la EE de silla la cambiaron bastante, me gusto más.

vi a la nueva pj, y se ve interesante, tiene dos piedras WW y una ardor, será fácil de conseguir DR con esas piedras, más su buena resistencia a críticos, será una buena GK, trataré de conseguirla.

1 respuesta
Mortalek

#3542 Me gustan casi todas mas que la original. Silla me parece mil veces mejor.

Eso si, algunas se las han currao de pena, hasta yo lo hago mejor con photo.

rismus

#3540 pues la verdad una vez mas ando en el trabajo asi que no puedo checar el game pero en la parte del update ingame esta la lista

en cuanto a rudiel parece una interesante atacante, lo que no me gusta de ella es que no ayuda a la linea con ningun bono :s

Diku

si, vi una asistente thunder que use cuando empecé y le pusieron una especie de falda que parece pegada con paint xD

1 respuesta
B

#3545

Ahora la versión normal tiene una falda y la evo posee un culotte o short y han quitado el corazón que le marcaba el ojete :D

1 respuesta
rismus

#3546 no me agrada esa pj mucho, sobre todo sabiendo que es hombre xD

Diku

sólo su alma es hombre, el cuerpo es de mujer, pues es el cuerpo de la hermana xD

B

Pues mejor, así conoce los puntos buenos de ser varón :D

La pregunta es...Dónde está la hermana?

Diku

creó que ella si murió, no se si sabes que los pjs thunder en un porcentaje son por decirlo cibords, debido a que en su planeta hubo una explosión que mató parte del planeta, ps según la historia de ese pj, fue que le dieron el cuerpo de la hermana por error, y de pronto el cuerpo de el o lo tiene la hermana o el cuerpo simplemente murió.

a mi lo que me paso, fue que pensé que vonchi era y mujer, debido a que en su historia no es muy clara en el género de el xD

1 respuesta
B

No me he leido la historia y llegado cierto momento, dejó de salirme en el modo story :( Al menos me ahorré de darle a skip.

rismus

#3550 y nerua es una cybor? se ve bastante bien (si saben a que me refiero xD)

1 respuesta
Mortalek

#3552 Juraría que ni Nerua ni Cynthia eran cyborgs que yo recuerde

B

Bell tampoco tiene pinta.

Diku

ellas pertenecen a otro planeta, uno donde controlan el hielo y la electricidad, además de que los hombres escasean xD

1 respuesta
rismus

#3555 bueno diku, disfrutalo :v

1 respuesta
Diku

#3555 me corrigo a mi mismo, recorde que pertenecen al mismo planeta, pues hildegard es la heredera al trono del mismo reino de bell, solo que hildegard estuvo en un sueño suspendido por varios años.

Diku

#3556 me esperaba una voz mas dulce, aunque viendo bien la skin, tendra unos 13 o 14 años.

rismus

uufff ya vi las cartas nuevas, la neta no me gusto la censura que le pusieron a algunas cartas, el short q le ponen a silla se ve horrible, bueno estaba pensando en jugar el Sid history y creo que si hare el cambio de game

1 respuesta
Diku

#3559 realmente no me fije mucho, despues de todo ahora uso su skin de EE, esta mejor que la anterior xD.

B

Llevo como 3 cargas de ST en un challenge para obtener una carta 3 estrellas y que me den el premio de los cristales, y no sale :(. Nada más que chars de 2 y piedras

1 respuesta
rismus

#3561 uuff es que sacar algo del modo historia de 3* para arriba esta dificil, rara vez me sale algo, tendre como 9 cristales nada mas del modo challange xd

Diku

yo ya conseguí todos los de modo normal y el modo que le sigue, me faltan más o menos la mitad del último modo, pero siempre si son difíciles de que salgan los pjs 3*

El3ctro

Consegui a Sue para mi team pero ahora me quedo la duda con los puntos xD me uno a la causa esa cosa del challenge en contadas ocaciones te pillas a los 3*

rismus

loool con el cambio y asimilamiento de las nuevas skins lei la descripción de silla y dice que tiene una mala relacion con anael, pero en su cadena dice friendship xDDDD

1 respuesta
Diku

#3565 ni yo me habia fijado en eso xD.

1 respuesta
rismus

#3566 silla ah de ser bipolar o tsundere, pero no tiene pinta de tsunder xD

Diku

por fin, despues de tanto tiempo, mi primer teranox´s blood, solo espero que luego tenga la misma suerte con la battalaion.

EDIT: mi sharr paso de tener un maximo de 204% en critico, a 240% en critico xD.

Basturc

pues yo no tengo cojones a ganar en pvp, que por cierto veo muy desbalanceado que charr su skill solo ocupe un barrita, hiro tiene que usar una barra y media.

Diku

sharr también usa una barra y un cuarto, al igual que hiro, el que usa sólo una es william

EDIT: desde que tengo asegurado el critico, la cantidad de veces que mi sharr hace 0hko aumento xD

1 respuesta