Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3570 ayer me toco una isilia en el pvp como GK, le dispare solo con el pase de luka y le un hit critico de 400 y me quede ._.

como sospecharan perdi porq su william me saco todo de 2 disparos xD

Diku

isilla tiene una gran reducción de daño, sin contar con su resistencia a los criticos, por eso es considerada una de las mejores gk, se me hace raro que ni con el pase de luka le bajarás un poco mas

1 respuesta
rismus

#3572 pues su backline estaba fuerte, tenia a kevin, magnus y milky, esta ultima se abrio paso a la fuerza y como tenia de ACE a silla, pues ya se imaginaran que estaba dificil xD

Diku

yo sigo esperando a que me salga kevin para mi team ardor/WW, ojalá me salga esta semana o también me sirve el pj WW nuevo, para usarlo de tótem delantero

1 respuesta
rismus

#3574 ayer hice mi 10+1 y abri mi caja de 5* y me salio ronal y vitos, de no sacar jugadores dark ahora me llenan de esos xD

Diku

guarda a vitos, un gran tirador, en el caso de que le hagan nerf a sharr y se le haga recall

1 respuesta
rismus

#3576 espero que eso no pase pronto porq shar me gusta mucho xD

por cierto eh visto videos de miho y la verdad creo que le pasara como a elaine, que aunque sean de S2 la nerfearan pronto porq sus habilidades son demasiado buenas

1 respuesta
Diku

#3577 pasame un video si puedes, realmente no la veo mucho en pvp y la mia no es que sea muy buena que digamos xD.

B

Nooo que no nerfeen a miho que la tengo en mi defensa QQ.

rismus

bueno aca hay unos videos, no es muy buena la calidad pero es suficiente para ver como funciona

por si quieres ver mas videos en el reddit esta igual aca les dejo el zelda

1 respuesta
Diku

#3580 no creo que le hagan nerf, si te fijas, su unica habilidad over, es la que baja espiritu y barra de accion, sumado a que sus estadisticas son bajas, a no ser que le den una EE que mejore sus estadisticas, no le veo futuro nerf, en cambio fijate en milky, con todo y nerf, sigue siendo over por su pasiva que aumente en un 70% su reduccion de daño y sus estadisticas no son malas.

1 respuesta
Basturc

me acaba de ocurrir una cosa super graciosa jajaaj. le queda 3 de hp a isilla, tiene la ball mi victoria y en vez de pasar que tenia la barra de accion a full hiro, decide tirar y digo veras veras, total que no mete gol, isilla pasa a nerua, no hay nadie en medio de la front, avanza a la mid, pasa a valkyria, revienta a mi anael, llega a la forward, pasa a uriel, mi mikael le intenta robar sin exito, pierde la vida entera y uriel efecuta la activa y me quita 2,7k a kei. JAJAJAJAAJAJAJ

Este juego es un puto cachondeo, mas bien la IA, es absurdamente cutre la implementacion que tiene.

3 respuestas
Diku

#3582 y que lo digas, a mi me ah pasado que cuando tengo el partido ganado, por culpa de la IA termino perdiendo, mas cuando son esos casos en que el GK enemigo tiene poco hp y a la IA le da por disparar con los asistentes u otros pjs, cuando facilmente se la pueden pasar al tirador.

rismus

#3581 io creo que si, porq si solo quitara action y spirit bueno, pero no solo quita sino que hasta lo absorve y con el simple hecho de pasar evita que cargues la action bar de la linea y te quita spirit, fijo por esa habilidad la nerfean, aunque big ball habia dicho que harian algo con la recuperacion de spirit por la forma en que ayudan meta y valkiria

#3582 la verdad es que la IA es un asco, kiki se cree bell cuando tiene la ball y se avienta contra todos xD

1 respuesta
Diku

#3584 gracias al buff que tubo mi equipo este fin de semana(la teranox de mi sharr y que mi kiki ya la tengo full superb) me motive a ir un poco mas lejos en el coliseo y ya llegue al piso 41, el piso 42 es imposible de momento xD.

1 respuesta
rismus

#3585 ahora que hablas de superbs, crees que vale la pena gastar littres en los pjs de 5*? la verdad tengo como 10 litres y nose si usarlos o que rayos hacer con ellos xD

1 respuesta
Diku

#3586 te refieres a usar los littres 5* en pj 5*?, por que si es asi, pues claro, en especial en pjs de second seasons, despues de todo uno nunca tiene seguro su pj legend, yo por ejemplo, asi fue como le di la mayoria de superbs a mi sharr, BT y renne, ahora lo estoy juntando para anael o si me sale el pj WW nuevo los usare en el.

1 respuesta
rismus

#3587 aahh bueno, porq tengo unos 10 litres y no sabia si usarlos o dejarlos como apoyo, con los S2 no tengo problema pues no tengo ninguno S2 (que ocupe) ._. pero si tengo varios para darles a otros pjs xD

1 respuesta
Diku

#3588 yo si tuve que usarlos, despues de todo, 2 de mis pjs mas importantes son de second season xD.

1 respuesta
rismus

#3589 iluminame, aparte de BT que otro pj de S2 usas? xD

1 respuesta
Diku

#3590 renne, y si es que me sale, me interesa vivid fear, sus pasivas son interesantes y no es mala atacante, la primera que me salga entre ella y roina XD.

Diku

se viene una actualización grande la otra semana, en la que van a incluir grandes cambios al juego y las por fin tan esperadas batalla de clubes =)

B

https://docs.google.com/document/d/1moAX895EkhEL_A5uLeVTj160RMESgTC0NFFCaaQzBFM/edit

jcb0ss

#3582 es que eres muy malo

esbromatío

Basturc

jojo, van a implementar una nueva defensa que haga que no se pueda hacer nunca mas one shot XD

Diku

eso que se ve al final de la noticia, deben de ser las EE de los legendarios de la second season, si se fijan bn, esta la EE de vonchi

1 respuesta
rismus

#3596 pues si, parece que los legendarios van a ganar sus EE rapidamente, lo que hubiera sido perfecto para el proximo pacth hubiera sido una EE pero bueno :v

nose si notaron en el sistema de recalls, mientras te explican como funcionara ahora, te dicen que los boss y los legendarios aplicaran criterios distintos en noticias apartes, entre lineas dicen que nerfearan o cambiaran la esencia de algunos legendarios ._.

Diku

con tal de que no toquen a metatron, no me molesta, pero según la imagen de muestra que ponen en el nuevo y recall, usan a silla, y ya sabrán lo que significa

1 respuesta
rismus

#3598 nose, que significa? D:

pues no creo que toquen a meta como tal, sino que le pondran un limite en el pvp, si notaste en una parte dice que pondran limite al recovery/reduction action bar por el uso excesivo que se le da un pvp y pve

el que si no entendi es el de action speed, si alguien le agarra bien al eng porfa si me explica :c

Diku

significa que tal vez le hagan una modificación a silla y por eso esta como muestra para el nuevo recall, es lo mismo con milky, a ella la usan con muestra en el recall actual y fue la primera en ser víctima del recall