Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

El3ctro

xD de hecho y la peor parte de todas es que se violan de lo lindo a mi Jin y me dan ganas de lanzar el celular por los aires , mi team es apenas AAA y quede a pasitos de la golden league apenas y me costo muchisimo como para ahora ir perdiendo T_T

pd : ¿falta mucho para la actualizacion op? tengo unos 403 cristales y no se si hacer la bendita tirada de 300

2 respuestas
rismus

#3751 mi equipo es S pero aun asi da trabajo ganar, eh logrado subir a gold pero siempre me bajan e.e

hay un problema con jin y es que william y shars hay en aumento y por obvias razones dan mas trabajo que aguantes, por eso magnus se volvio norma xD

la verdad es que esa habilidad de 30% de hp de jin es un asco, por eso cambie de GK a isilia y deje a jin como totem, asi funciona mejor xD

Diku

#3751 me imagino que sera dentro de dos semanas, yo de ti si hay algun pj en el event draw que te interese los usaria.

yo sigo tratando de armar mi equipo ardor/WW, en estos momentos lo tengo asi

no encuentro un buen totem WW o ardor para sharr asi que intente usar dos asistentes metiendo a mi ya bastante empolvada nari, vi que zhen long es un gran atacante y cambie a malcom por el.

1 respuesta
B

Hago un scout y veo que sale la nueva portero WW :D. No la he pillado porque con j¡jin y lucian voy sobrado y necesito cubrir otros huecos.

A

Antes de nada decir que no se si puedo publicar este tipo de contenido sobre SS. Bueno me presento soy Asagamii. Tengo una propuesta: Todo aquel que este en busca de gremio, no este a gusto en el suyo o quizas necesita compañia..Tiene una oferta por nuestra parte. El gremio Nothingness esta reclutando gente (somos 6 personas y el gremio esta recien creado). Los unicos requisitos son ser Lvl 30 o mas y ser Activo (muy importante esto ultimo). Tambien decir que tenemos grupo de Line para contactar entre nosotros y tal. Nada mas que decir creo yo. Muchas gracias por su tiempo. PD: Subiria una imagen pero no llevo muy bien esto del comando IMG.

#3753 Tienes muy buen team pero para mi creo que Zhen Long no es una buena opcion ya que solo valdria para un Mono WW. En todo caso yo te recomiendo una Enthia. Y cambiar a Bt por Lucian.

Diku

hola, ya en el foro tenemos un club, pero igual no todos están en el, así que de pronto algunos quieran unirse.

en cuanto a tu opinión de mi equipo, prefiero mil veces a BT que a lucían, así me encuentre con múltiples william, la pobre me ah dado buenos resultados, en cuanto a enthia, no me gusta, prefiero a vivid fear o roina como atacantes, igualmente con long zuh eh tenido buenos resultados, bufando a mis otros pjs reflejos y el se beneficia del crítico de merian, pero igual gracias por la opinión, de momento es un equipo prototipo, ps mi equipo principal es rainbow

Diku

ya que no me deja editar desde mi celular corrijo una cosa, por long zhu, me refería a zhen long, tanto fire emblem me está confundiendo xD

A

Bueno gracias en cuanto a lo del clan. Y bueno pues es un team muy bonito y ya que mi opinión no fue de tu gusto no pasa nada xD Eso sí ten en cuenta que aunque de buenos resultados no siempre son la opción correcta y tocara cambiar

Diku

exacto, como tu dices, no siempre van a dar resultados, la cosa es, que en el caso de lucían, no me gusta por su baja reducción de daño, aún con su activa, no es 100% seguro que el tirador use su activa y no le va a dar oportunidad de usarla, en cambio BT tendrá una reducción de daño casi siempre, sin importar si el tirador use o no su activa.

en el caso de enthia, su activa me parece inutil y prefiero el efecto de reducción de reflejos de vivid fear o el aumento de daño que da roina al dar un pase o hacer una penetracion, de momento uso a zhen long por su buffo en reflejos y sus daños no son bajos

en el caso de mi línea defensiva, pienso conseguirme a kevin por su reducción de daño o saramir por su reducción de crítico y reflejos.

rismus

es verdad, la habilidad activa de enthia tambien la veo inutil, porq sus pasivas son interesantes pero con ese skill y sin bono a la linea tampoco me convence xD

Diku

cada ves estoy más contento con mi equipo, acabó de ganarle a varios triple S en rango campeón y a uno en el rango que le sigue, definitivamente veo un gran futuro para esta formación xD

Basturc

Bueno, pues uno que va a dejar el juego.

Razones? simple, demasiado p2w y sino, demasiado tiempo para tener algo en condiciones. Como no pienso pagar (como algunos que estando en oro los ves con 2 o 3 legendarios WTF) y tampoco tengo el tiempo ni ganas de estar haciendo diarias 24/7 para poder sacar a los conejos o los belzebu, me he dado cuenta que me es casi imposible llegar a platino con mi actual equipo y ademas con el meta de los cojones de los sharrs y williams. Es llegar a 1560 y tocarme siempre los mismos y perder en la primera ronda.

Asi que nada, otro juego mas al olvido por culpa de la ventaja en pagar o el sobre esfuerzo para tener algo medio encondiciones :D

1 respuesta
rismus

#3762 la verdad es que me pasa lo mismo, hay que pasar mucho tiempo en el game para obetener el cosas medianamente buenas y gastar dinero aun no tengo las condiciones ni las ganas :v

lo cierto es que solo le dedico los ratos libres y si tengo ganas, si no ni entro, por ahora espero a ver que pondra la nueva actualizacion a ver si se balancea algo o mando al juego por un tubo xD

Diku

a mi me pasa igual, estoy esperando la actualización, por que por donde estoy, ya si no pagas no ganas, llevó casi un año con el juego y hace un mes llegue a diamante, pero ya empieza uno a notar que son legendarios no ganas

rismus

animense xD

https://www.youtube.com/watch?v=PnGmRzdXo-M

1 respuesta
Diku

#3765 te hiba a pedir el zelda de los videos que mencionaeste, a ver si sube un poco la moral xD.

1 respuesta
rismus

#3766 pues nose que tanto les anime pero es chevere ver que ganen sin necesidad de usar legends a equipos con legend xD

ayer no pude entrar y no le hize EE a skorn, pa la proxima sera :v

1 respuesta
El3ctro

#3767 madre mia que chetada xDDD la verdad si esta genial ver como le parten la madre a esos hijos de (?????) que usan legends para todo ahora mi duda lucian como GK es mejor que Jin ? y justo me toco victoria en el scout xD pero tengo apenas 500gp qq

Diku

para mi, si consigues a magnus, jin es mucho mejor, si no lo tienes es mejor usar a lucían para evitar la desventaja con los william y sharr, yo ahora tengo como objetivo en scout a roina, con ese vídeo definitivamente me dio ganas de usarla

rismus

jajaja miren con quien me tope en los amigos

con razon esta en diamante xD

2 respuestas
El3ctro

#3770 ¿que es eso? xD

1 respuesta
Diku

#3770 a mi ya me ah salido, en halloween me salio uno manchado de sangre, ni idea de que son

1 respuesta
rismus

#3771 jajaja la neta no tengo ni idea, deben ser los mismo desarrolladores que ponen esas cartas xD

#3772 igual me salio esa pero nomas me dio risa, pero esta vez le saque captura :v

queria poner a skorn en la media, pero sus ranuras no son para atacantes, no le puedo poner buenas unicas e.e

1 respuesta
Diku

#3773 ese es el problema con algunos pjs, por ejemplo ronald, no tiene ni una ranura para una piedra unica de GK, si no fuera por eso seria un buen GK, deberian cambiarles las ranuras a algunos pjs y arreglar ese problema

1 respuesta
rismus

#3774 tambien lei algo sobre eso, mas como es dark aguantaria aun mejor a shar y william pero

ranuras malas = GK malo (nose si aplique con los demas players, no creo xD)

asi me pasa con skorn, tengo blazin esscence y encompasin soul, pero skonr solo tiene ranuras thunder y light

y quitando glabaris, no hay ninguna que le de buenos bonos :s

1 respuesta
Diku

#3775 piedras para atacante para el buenas son, shaking heart of thunder, glabaris, metatrons`s will y paradise of light, se que no las tienes pero la mejor es la primera que te dije

1 respuesta
rismus

#3776 ya acabo que jamas me saldra esa cosa, jamas me salen las piedras que busco xD

las que tengo son recompensa y suerte :c

rismus

aaff olvide preguntar algo xD

la piedra unstopable ice core y last flash le funcionarian bien no?

o que piedras piensan que les pueda servir?

1 respuesta
B

Me ha salido Renee en el draw :3. Por fin tengo una buena assist de 5 stars.

2 respuestas
Diku

#3778 el ice core no le sirve, ps es una piedra de tirador, yo le pondria la thunder de poder de penetracion y la light de critico

1 respuesta