Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3715 si pero son muy reservados :v

#3719 jajaja si es bastante dificil que salgan y quieren que gastes 500 draws para uno de S2

naaa io usare para q me den a los de S1 y seran 10 de 5* en lugar de solo 1 de S2 xD

B

Selene es una troll...Me dice que grite Download complete! pero no lo hace :/.

rismus

estaba usando a anael para reforzar mi linea central o defensa en el pvp dependiendo de quien me tocara en el pvp pero con la liberacion de EE de skorn, me parece que skorn haria un mejor trabajo ._.

Diku

me esperaba algo mejor en esta actualización, como siempre sólo EE y poco contenido nuevo.

ya le hice EE a zen long, de momento no tiene los reflejos que me esperaba pero su poder de ataque es bastante alto

1 respuesta
rismus

#3724 jaja estamos iguales, esperaba algo grande y salen con otro buff para dale, tras que le sobran atacantes a los dark meten otro xD

lo curioso es que creo que sacare a malcolm o anael de mi team y probare a skorn xD

Mortalek

Os acordáis de que me quejaba de que los Thunder tenían solo 1 Skin hace cosa de 1 mes? Esto de que ahora sea el segundo en tener mas skins y encima dos de ellas hayan sido skins de event me parece un poco injusto XD.

Os juro que no entiendo a BB con estas cosas.

Y el parche muy meh, se reservan como decís para el parche gordo. Dijeron fecha?

2 respuestas
Diku

#3726 lo mas probable es que sea el de dentro de dos semanas, por que este parche solo hicieron dar hype con el anuncio de las batallas de clubes y los cambios tan grandes que se vienen.

B

No dijeron que el parche grande era para el 24 marzo o así?

1 respuesta
rismus

#3726 es imposible hacerte feliz, antes porq tenian pocos, ahora porq tienen muchos, quien entiende a morta :c

#3728 la verdad no recuerdo que hayan dado fecha ni nada xD

1 respuesta
Diku

#3729 creo que mortalek lo esta diciendo en broma xD.

yo tampoco eh oido nada de fechas, pero ojala sea para la proxima actualizacion por que me hypiearon demaciado con los cambios futuros y no paso nada, aunque depronto se me pase el enojo si en la proxima actualizacion le dan la EE a renne xD

1 respuesta
rismus

#3730 si el hype fue bastante con todo lo que introducirian, tambien me quede asi D: D: D:

pero bueno, al final siempre fue :c :c :c

igual hay un evento del previo al clubmacth asi que a lo mejor cuando acabe ese event ya sera la implementacion

1 respuesta
Diku

#3731 ese evento no le veo lo bueno, no dan pjs ni nada interesante, solo sirve para drop mas oro, xp y materiales de evolucion.

1 respuesta
rismus

#3732 lose, tampoco dije que valiera la pena, de hecho es de los peores "eventos" que han puesto, nomas que si seria un parametro para saber cuando empezaria el club macth

cuando el sistema vea que el lider no se ah concetado por lo que entendi lo sacara el sistema del liderato o.o

1 respuesta
Diku

#3733 pasara a ser luxxor, pues el es que mas puntos le ah dado al club, aunque no entiendo como funciona ese sistema, en segundo lugar estoy yo y en tercero yamin, wallack lleva mas de un mes sin conectarse y a no ser que lo haga en estos dias le quitaran la propiedad del club

rismus

por cierto otra skin thunder que sera evento, esta si me dan ganas de conseguirla porq la tengo xD

tratare de conseguirla porq me gusto mucho su diseño, mas que el de hildegar que fue el anterior event

1 respuesta
Diku

#3735 creo que es la de raklet la especial no?, por que es la unica que me gusto, la de cinthya no me gusto mucho, la cara se le ve muy rara para mi gusto.

1 respuesta
rismus

#3736 nop, la de raklet va a ser premium, osea con los cristales y las stones

la de cintya es la que sera evento

1 respuesta
Diku

#3737 mmm ya, ps si los otros premios van a ser malos, la consigo, como ya mencione no me gusto esa skin de ella, me gusto mas raklet.

1 respuesta
rismus

#3738 a mi me gustaron las 2 la verdad xD

por cierto le hize ST a kiki, solo que se me acabaron mis player de 4* que pase a 5* xD

estaba por darle a kiki como material skorn pero mejor espere a su EE, se ve bastante interesante xD

por cierto no es el segundo buff que le hacen a dale? ._.

deberian hacerle mejor un buff a enthia que son malas sus pasivas xD

1 respuesta
Diku

#3739 el anterior fue a malcom, este seria el segundo buff seguido que le hacen a un atacante dark, como siempre los programadores le dan preferencia a los dark/light, a este paso y como consegui a vitos, me estan dando ganas de ir armandome un team dark/light con metatron como ACE.

1 respuesta
rismus

#3740 pues asi si valdria la pena, porq de los dark, la verdad no me gustan como totems la mayoria xD

Basturc

solo a dark/light? te parece pequeño el mega buffo que recibio el hijo de puta de william? que con tener un forward passer o long passer en tu team mas full william te meas a todos XD.

Yo estoy hasta los cojones de la peña que juega asi y ademas del puto sasuke del soccer XD

B

Necesito elementales de WW de 4 estrellas y sólo me están dando de 5 y de 3 QQ.

Diku

william tarde o temprano recibirá un nerf, ten lo por Seguro, aunque mi BT aguante su tiro, siempre me la deja mal

B

Pues yo estoy con la duda de Bora, no es un striker al uso, pero si nerfean el OHKO, puede ser bastante interesante.

My equipo actual.

No me salen buenas cartas por el scout así que voy acumulando GP.

Mi intención es cambiar a Lucian por Lia. Aunque puedo dejarlo y cambiarlo por Jin dependiendo de si me enfrento a William/sharr.
Lynbell por Kiki, esta es indiscutible.

White tiger por Nari o Silla o Neraizel o Erica.

La zona delantera es la que más me trae de cabeza.

Basturc

yo creo que la defensa mejro que hay es para WW, tener a kiki y a magnus es salir de tu defensa el 98% de las veces, y si tienes a BT chetada ya si que sales seguro.

Yo sigo esperando a que isilla salga ya que kei es una basura tremenda XDD y tambien que haya un shooter mejor que hiro, que lo tengo chetado a piedras de pen y solo llega a 40% el solito, 100% con la skill de luka y aun asi la mayoria de los casos ni penetra.

El3ctro

Que cagada eso de que mientras màs subes en la liga los equipos sean identicos o es fijo que llevan 3-4 legendarios los cuales son en su mayoria William/Bell/metatron y Choi que no todos invertimos dinero en un juego o tenemos tal suerte )':< ( un jugador cualquiera que pierde en la liga )

2 respuestas
rismus

#3747 la verdad es que ya en la parte alta de la liga se convierte en un pay to win el juego, asi que si queremos ganar o le inviertes o te matas para no quedar tan fuerte de todos modos

Diku

#3747 ni te imaginas como es en diamante, todo el tiempo te encuentras con la formacion beth/metatron/bell o con la tipica william/luka/silla, parece que no hay variedad en los equipos ahora o usas legendarios o no pasas de liga.

1 respuesta
rismus

#3749 hay un video que me gusta era algo de "rumbo a la galaxy league sin legendarios" para ver que algunos si pueden sin legend xD