Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

https://docs.google.com/document/d/1awOmBpmvj-eSaYZnZtULNsdvXxLnWL3taJF635TUh0c/edit

Segunda parte de las patch notes.

Diku

por cierto, si se fijaron que si el dueño del club no se conecta en 7 dias le quitan la propiedad del club?, me parece muy poco tiempo, se imaginan que uno no se pueda conectar por problemas personales en 7 dias y te quiten la propiedad solo por eso, deberian aumentarle a dos semanas o un mes de inactividad

B

Tengo otra vez 1800 GP y me queman en las manos pero no me sale nada en el scout. Estoy por invertir mi oro en darle.

1 respuesta
Diku

#3813 no te desesperes, uno de los peores errores es invertir dinero en el scout sin una razon como tratar de conseguir el legend de la semana y para eso debes ahorrar mucho oro de ante mano, pero claro ya depende de ti, ps el oro lo puedes usar para mejorar los pjs que ya tienes o subir las piedras espirituales

B

Ahora mismo a casi todos los que están en mi alineación están a nivel 50 o 45+. Lo que veo es que empiezo ya a necesitar superb y subirles los stats. Además de hacerles ST.

Lo que veo que me falta conocimiento es sobre ya ampliarles los stats, se que los swirlys dan al menos hasta +3 y los belzebuus +7, pero ya como pillarlos más allá de logros o algún evento en STC. Si rentan pillarlos por scout.

1 respuesta
Diku

#3815 por scout solo consigo a beelzebut, los swirlis casi no los uso si no es para hacer EE, despues de todo es dificil conseguir los 5* y comprarlos por scout no renta mucho si tenemos en cuenta que solo suben un stat, mientras los beelzebut 5* suben 7 en todos los stats y sale mas rentable, otro que uso para subir stats es el swirly black hole, que sube un stat con un 100% de exito y practicamente son gratis semanalmente

B

Uno gratis? Eso quiero saberlo :3

1 respuesta
Diku

#3817 ps si logras pasar su match es practicamente gratis, ya que ambos el de las rainbow y este son faciles a lvl alto y a lvl bajo es medianamente dificil

rismus

aaff estaba leyendo los coments del redit y tinen razon, ya no podre usar a kiki para pasar la linea de atras porq ya no tendra la reduccion de daño, solo tiene cuando la atacan y justo cuando le hago ST

1 respuesta
Diku

#3819 no me habia fijado en eso, va a tocar usar quiera o no quiera un atacante en la retaguardia, depronto a lynia ps sus buffos en linea no son malos

1 respuesta
rismus

#3820 eso mismo pense pero, eso significara perder un totem o usar al player extra atras para el pvp, que atacante funciona para la defensa? xD

1 respuesta
Diku

#3821 los mejores son lynia y mikael, pero con el nuevo sistema de contraataque, es mejor usar a lynia, que tiene mejores reflejos y no es mala a la hora de atacar, aunque la mia no tiene ningun super asi que si siento que mi equipo no puede salir de la linea de defensa me tocara usar a mikael mientras mejoro a lynia.

1 respuesta
rismus

#3822 el problema es que lynia es mi totem atacante en la linea de en medio y mikael tiene unos reflejos para llorar, la unica opcion es tener un atacante que no de ningun bono?

1 respuesta
Diku

#3823 tan bien veo muy de seguido a hildegard u otra opcion es usar a yuri pero haria falta darle piedras de critico y daño critico para que pueda amuentar su daño

1 respuesta
rismus

#3824 aaff estos cambios haran que tenga que rearmar el equipo y eso que aun estaba viendo por algunos players u.u

por cierto segun leia, nada afecto a william no? e.e

1 respuesta
Diku

#3825 se puede decir que afecto a todos los tiradores en general, ps ahora tienen un 10% mas de critico y algo de dribleo al tirar, el nuevo sistema de defensa es al azar con un 20% de activacion por lo que por ese lado no es que afecte mucho.

1 respuesta
rismus

#3826 si pero me referia, nada lo afecto para nerfearlo, es mas tiene un 10% de critico al tirar y los legend de S2 se ven fuertes, nose estos cambios sobre el papel me desaniman u.u

1 respuesta
Diku

#3827 esperemos a ver como queda, de momento me parece que el juego no tendra mucha diferencia, pero hasta no probarlo, no se sabe nada

1 respuesta
rismus

#3828 tambien entendi que el nerfeo a las curas se quito en parte, ahora solo afecta al 50%, es eso o estoy equivocado?

1 respuesta
Diku

#3829 si le bajaron al nerf.

por cierto no me habia fijado en la cantidad de materiales que cuesta hacerles EE a los legend de second season, son casi el doble de lo normal

1 respuesta
rismus

#3830 see tambien me fije en eso, pero con lo OP que estan algunos de ellos, como que si lo valen xD

1 respuesta
Diku

#3831 en definitiva sin legendarios no se va a poder avanzar en el juego y mas ahora con esos legendarios tan op.

1 respuesta
rismus

#3832 por muy triste que sea asi sera, y mas como mi legendario es jin, sirve poco, hay varios GK 5* que hacen un mejor trabajo y totems que pueden reemplazarlo, asi que parece que mi destino es dejar el juego :c

1 respuesta
Diku

#3833 si veo que con el nuevo sistema no mejora un poco el juego, me planteare lo mismo, tanta ventaja para los que pagan es muy obvia en el juego.

1 respuesta
rismus

#3834 pues practicamente el juego se esta enfocando ultimamente en volverse pay to win, a william no quieren ni tocarlo y los cambios de AB son simplemente minimos, no cambiara en nada de los que se quejaban, que en principal era la recupacion de miho (S2), beth (legend) y meta (legend) practicamente los dejaron igual ni cosquillas les hizo y con estos legend S2 super OP no hay nada para hacer sin invertir dinero al game

curiosamente miho sin hacer nada roba AB y spirit y no felices con eso, ahora tiene reduccion de daño y recuperar spirit sin hacer nada tampoco, bell también salio beneficiada e.e

1 respuesta
Diku

#3835 con miho no tengo problema, me parece un pj normal, sus estadisticas son bastante malas y lo unico bueno de ella es sus pasiva que si no esta con un kevin, practicamente ni se nota, pero con beth ya se esa volviendo el zubat del juego, la encuentras en todo lado y si usa su activa se vuelve una partida muy molesta.

1 respuesta
rismus

#3836 pues la verdad si estube investigando sobre miho y la mayoria la califica como la S2 player mas OP que han sacado, si vez varios gameplays con ella, no te deja hacer nada, porq deja en ceros tu spirit y no deja que te toque turno con el robo de AB

por cierto cuando dicen que un efecto se activa con un steal, el steal a que se refiere?

1 respuesta
Diku

#3837 a cuando atacas a un pj que tiene el balon, un ejemplo es una pasiva de rasiel que solo se activa de esa manera.

pues realmente miho no me parece gran cosa, por eso solo la uso en pve, ps en pvp con cualquier ataque la dejan grave ( y me refiero a ataques hechos por ella, no dirigidos hacie ella).

1 respuesta
rismus

#3838 pero eso es comun si no tiene superbs el personaje, mi kiki moria con ataques hechos por ella y pues obviamente es por que no le tenia puesto ST ni superb, ahora que le puse si se vuela al que este frente a ella

1 respuesta
Diku

#3839 la mia tiene 3 super y esta con ST, y apenas si llega a los 300 en drible y steal, sin mensionar que con dos piedras de reflejos y su pasiva no mas llega a los 1100 de reflejos.

1 respuesta