Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3840 mmm eso abre nuevas incognitas, como de donde sacas para hacer ST a tantos pjs xD

segun yo, miho era mas pro e.e

1 respuesta
Diku

#3841 de tantos pjs 4* que me salen drawn y en supuestas cajas de pjs 4-5* que me dan por los eventos(digo supuestas pues desde hace rato que no me salen pjs 5* de ellas).

1 respuesta
rismus

#3842 ojala pudiera hacer st tan rapido xD

bueno ahora nomas nos toca esperar por la actualizacion para ver que tal queda y la verdad creo que no podre entrar porq nose a que hora sera el patch y aun no salgo del trabajo e.e

1 respuesta
Diku

#3843 por cierto tambien arreglaron el problema que veia con los GK con activa de blockeo, ahora si el tirador no usa su activa el GK si podra usarla.

1 respuesta
rismus

#3844 mmm supongo que eso servira para las emergencias, porq como que es mas util usar el block cuando hace su tiro mas fuerte que cuando hace uno normal, aunque bueno, aun no sabemos a ciencia cierta como funcionara hasta que lo saquen

1 respuesta
Diku

#3845 pero imagina este caso, el tirador resive una actica de un asisitente y este sin espiritu suficiente no usa su activa, el tiro deja al GK con la mitad de su HP, luego en el segundo tiro el tirador resive de nuevo el pase de activa del segundo asistente(cosa comun ps ahora solo se ve la formacion de silla-luka) y de nuevo el tirador no usa su activa y de todas formas el tiro es suficiente para bajarle lo que le queda de HP, asi que en parte fue una mejora, eso era de lo que me quejaba yo de los GK con ese tipo de activa, ps ese tipo de GK no cuentan con muchas habilidades de reduccion de daño.

Mortalek

Yo hasta que no lo vea bien visto, me parece un parche con muchos cambios pero de contenido la mayoría es de pago o dificilisimo.

1 respuesta
Diku

#3847 ps si, el cambio directo fue para los que tubieron suerte de sacar a los legend de second season o pagaron por cristales hasta conseguirlos.

lo demas es cambios tecnicos o mejoras al juego en si, para tratar de equilibrar el juego.

jacquezito

hola compañeros, tenia mucho sin entrar, dure mas de un mes sin jugar y cuando entre sopresa :P un jugador 5* de reglo, un conejo 5, 90 cristales y un GK 5 :)

Me salio isilla :P pero ya tengo a mi Kei seria bueno utilizarla en defensa?? es que mi Kei es 6*

defensa tengo a Naruel/Virgil o Nerua/y a una ardor que tiene long pass se me olvido el nombre

1 respuesta
rismus

#3849 pues me parece una mejor GK isilia, pero la verdad con el cambio que habra en el pacth tocara ver como acomodaran las cosas, asi que habra esperar un poquito para ver algunas mecanicas

Mortalek

Una duda, habéis entendido bien los cambios del Draw? Ya no habrá bonus de Draw semanal a X players?

Esto de que hayan quitado los bordes que chapuza con lo que me gustaban .

1 respuesta
B

Según yo entendí, los dejaban todos al 5% y al 3.5% cuando eran de su color.

El nuevo lider de Mediavida es: Luxxor

1 respuesta
rismus

#3851 la verdad no eh entrado para ver si quitaron eso D:

de que bordes hablas y que es chapuza? xD

#3852 hablas del draw event normal o cual? o.o

1 respuesta
Mortalek

#3853 Chapuza es como decir "que mal hecho" aquí en españa.

Los bordes de cuando hacias ST a lvl 60 ya no están de forma predeterminada.

Y ya me he enterado lo del draw, solo va a ser los fines de semana ahora y en vez de 1 legends van a poenr 2. De hecho ahora mismo están Jin y Vonchi.

1 respuesta
rismus

#3854 aahh si, creo que los bordes se comprarian no? la verdad como mi ingles no es muy bueno no me entero de todo lo que dicen, solo de una parte xD

Valandil56

Hola a todos, hace bastante que leo este foro desde que empecé a jugar por Octubre y me he animado a registrarme, así que estaré por aquí para hablar del juego :) (También juego al Seven Knights y al Fantasy War Tactics).
Por cierto, gracias al responsable de admitirme en el club de Mediavida del juego, aunque haya días que estoy un poco liado, soy un jugador activo. Nos vemos por aquí XD.

1 respuesta
rismus

#3856 bienvenido, esperemos que el juego mejore con este pacth pero no se ve sencillo con tantos nerfs y legends S2 OP y tambien como el lider del clan cambio con este patch, a el hay que agradecerle xD

1 respuesta
Valandil56

#3857 Pues gracias a Luxxor entonces XD. Yo de momento lo que he jugado no he notado mucha diferencia, salvo en el pase largo de Sammy, que ahora puedo elegir pasársela directamente a Sharr y se nota.

Diku

bienvenido y si el nuevo sistema de los front y long pasa esta genial, antes era molesto pasarlo sin saber quién lo recibia, por cierto en el club match, por ponerme a experimentar con los climas me fue mal en el segundo intento, gane, pero me le ganaron a 4 de mis 5 integranes

1 respuesta
B

Lo que veo es una putada es la triple defensa QQ. Con bora jugaba al desgaste de su par y me veo que ahora hasta uno del medio se puede meter a parar un tiro. He llegado a ver 3 defensores estando en uno de los extremos.

Putea a los OHKO, pero mucho más a los utility strikers.

Diku

se supone que hay un 20% de que se active, pero ya me ah pasado muy de seguido, lo que veo extraño es el buffo de los tiradores, no se si al momento de tirar le bajan el poder de ataque o lo que pasa es que esta bug

rismus

#3859 aun no eh intentado el club macth, porq lo que me comentaban es que una vez que eliges a los integrantes de tu equipo ya no puedes elegirlos otra vez, no podre explotar el equipo de Diku lastima xDD

1 respuesta
Diku

#3862 eso me paso a mi, elegi a los mejores en el primer intento y en segundo que me toco mejores oponentes que la anterior vez, fui con algunos lvl bajos y casi pierdo

2 respuestas
rismus

#3863 mmm pero el problema es que no puedes elegir antes de ver a tus oponentes o si?

la ventaja es que tu team ya es bueno de por si, el mio es apenas S, esta mas dificil xD

1 respuesta
Valandil56

#3863 Igual a mi, si no llega a ser por el equipo de Mortalek, no gano a los dos SS que me tocaron. Que por cierto, un Thunder/WW muy majo, a ver cuando llego yo a tener un equipo así con todos ST y varios superb

1 respuesta
Diku

#3864 usa el de luxxor, tiene la tipica formacion llena de legendarios, en mi caso en el segundo intento solo pude con el primer equipo, ps por andar de curioso puse un clima de mas y me jugo en contra xD

Diku

#3865 si esta genial el team de mortalek, no lo pude usar ps cuando lo elegi fue en el primer intento y el equipo de luxxor gano todos los partidos, yo estoy armando un team WW/ardor, me faltan algunos pjs para tenerlo listo

1 respuesta
Valandil56

#3867 El mío en teoría va encaminado a Light/Dark, no tengo a Metatron (pero tengo a Patricia que me podría hacer el apaño como Ace mixto) ni un atacante Dark (estoy a ver si me hago con Malcom y Dale). Aunque a veces pienso si no debería intentar un Ardor/Light, pues tengo a Sammy y a Lucius y Roina en el banquillo.

1 respuesta
Diku

#3868 que GK tienes?, ps de los mejores GK esta isilla y un team ardor/light no estaria mal.

te envidio por tener a roina, no tengo un atacante ardor o WW y la quiero a ella desde su buff de cuando le dieron su EE.

1 respuesta
rismus

una pregunta, checando el foro, ahora dicen que los jugadores que quitan def son mejores, porq? O.o

1 respuesta